Mobile menu

Buscando un maestro que me ayude a realizar mi sueño de ser traductora profesional
Thread poster: Rosa Garcia

Rosa Garcia
Local time: 09:47
English to Spanish
Nov 24, 2005

Hola a todos,

Es la primera vez que participo en éste foro aunque hace ya tiempo que he estado visitando esta Web tan genial, pues gracias a ésta he aprendido montones de cosas sobre la maravillosa profesión de la traducción.

Yo no soy una traductora profesional oficial, como vosotros, pero deseo más que nada en el mundo el llegar a serlo algún día, aunque sé que aún tengo mucho que aprender.

Estoy buscando la ayuda de alguno de vosotros o vosotras para darme esa guía que tanto necesito para abrirme en esta extraordinaria profesión. Ya de que no he hecho ninguna carrera universitaria en Linguística, ni ningún tipo de curso especializado en Traducción o Técnicas de Traducción, me siento enormemente perdida no ya en cuanto a técnicas sino en cuanto a qué camino seguir, o de si voy en buen camino.

Es por ello que necesito un maestro que me ofrezca su sabiduría y experiencia para darme esa guía que tanto necesito para llegar a ser la traductora que siempre he soñado ser. ¿Hay alguien interesado en ser mi maestro? Un gran abrazo desde Australia para todos vosotros.
Rosa

[Edited at 2005-11-24 18:14]

Direct link Reply with quote

Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 00:47
German to Spanish
+ ...
Todos nosotros podemos ser tus maestros Nov 25, 2005

Aquí participan centenares de profesionales que te pueden dar consejos, sigue navegando por este portal y plantea tus dudas, que alguien sacará un rato para contestarte...