Mobile menu

Salario de un traductor español-italiano en plantilla en Barcelona
Thread poster: Jerónimo Fernández

Jerónimo Fernández  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Nov 29, 2005

Hola a todos,

Una compañera del foro de italiano pregunta (http://www.proz.com/topic/39597):

"me han preguntado por mis expectativas económicas por trabajar en plantilla en Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora y dos como revisora.

¿Alguien sabe cuál es el salario medio y qué pedir con respecto a feriados, seguro, etc.? También quisiera saber un poco por encima cómo funciona el trabajo temporal en dependencia en España."

¿Algún alma caritativa puede ayudar?

Un saludo,
Jerónimo

[Edited at 2005-11-29 18:13]

Direct link Reply with quote

cello  Identity Verified
Local time: 05:02
Spanish to English
+ ...
Un ejemplo para Madrid.. Nov 30, 2005

De entrada te digo que no tengo experiencia personal en este asunto, pero te cuento el caso de una ex-alumna (de inglés) mía.

Esta chica recién licenciada en traducción me vino para que le echara un vistazo a una prueba que había hecho para una empresa de traducción en Madrid, y me imagino que los precios de ambas ciudades son comparables.

Dicha empresa le iba a contratar, me parece durante 3 meses de prueba, y el pago iba a ser mil euros/mes. Desconozco si eso era neto o bruto, pero eso sí, con contrato y seguridad social. Ella me comentaba que si le contataran de forma permanente, la empresa tenía un sistema de objetivos e incentivos, y el salario base era superior a esos mil euros.

Te comento que esta chica tiene buenos conocimientos de inglés y alemán, pero está verde en el sentido de no haber trabajado más que en prácticas durante su tiempo en la facultad, y todos sabemos que el camino se hace al andar.

El caso que explicas no me parece realmente comparable a esta chica, pero espero que te sirva de algo el ejemplo.

Saludos Cello

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Salario de un traductor español-italiano en plantilla en Barcelona

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs