https://www.proz.com/forum/spanish/3970-diccionario_biling%FCe_de_slang.html

Diccionario bilingüe de Slang
Thread poster: Claudia Andreani
Claudia Andreani
Claudia Andreani  Identity Verified
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
Jul 17, 2002

Encontre esta página que me pareció bien interesante, espero que no sea una repetición.



http://www.notam02.no/~hcholm/altlang/ht/Spanish.html



Más diccionarios en diferentes idiomas.

http://www.cetrodftt.com/langhub/transbil.htm


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:30
English to Spanish
+ ...
Hola Claudia Jul 18, 2002

Recién anoche tuve tiempo para entrar y \"chusmear\" (¿sos argentina? chusmear signfica dos cosas para nosotros los argentinos: hablar mal de alguien y curiosear). Bueno, estuve dando vueltas por los glosarios...



Muchas gracias por compartirlos con nosotros, entusiastas coleccionistas de este tipo de stuff...



Saludos desde Buenos Aires, Aurora


 
Claudia Andreani
Claudia Andreani  Identity Verified
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola Aurora Jul 18, 2002

Sí, soy argentina. Nací en Bahía Blanca y viví entre esta ciudad y Punta Alta. Hace 4 años que vivo en Jacksonville, FL-USA.



Soy hincha ferviente de la Selección y de las Gallinas Millonarias!!!



Muchos saludos!!


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:30
English to Spanish
+ ...
Gallinas millonarias Jul 18, 2002

Entonces te retiro los saludos.

Una apasionada boquense

Aurora


 
Claudia Andreani
Claudia Andreani  Identity Verified
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya verás... Jul 18, 2002

A pesar de tu gran equivocación por gustos futboleros, yo sostengo mi saludo.

(Para que veas que clase de gente somos las gallinas)









 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:30
English to Spanish
+ ...
Bueno, está bien me "amigo" otra vez con vos... Jul 18, 2002

Te cuento una cortita de Borges...El odiaba el fútbol, tiene por ahí unas cosas geniales al respecto.

No sé si te acordás pero cuando fue el mundial 78 en Argentina le preguntaron qué pensaba de Menotti y dijo: ¿Menotti? ¿Menotti? ¿Quién es Menotti?



Esto le costó la antipatía de mucha gente pero en fin...los que amamos a Borges preferimos que se haya dedicado a los laberintos y a los espejos y a los tigres ... que del fútbol ... ya se ocupa mucha gente.
... See more
Te cuento una cortita de Borges...El odiaba el fútbol, tiene por ahí unas cosas geniales al respecto.

No sé si te acordás pero cuando fue el mundial 78 en Argentina le preguntaron qué pensaba de Menotti y dijo: ¿Menotti? ¿Menotti? ¿Quién es Menotti?



Esto le costó la antipatía de mucha gente pero en fin...los que amamos a Borges preferimos que se haya dedicado a los laberintos y a los espejos y a los tigres ... que del fútbol ... ya se ocupa mucha gente.



Pero...a lo que iba...dijo algo así como que a la gente no le gusta \"el\" fútbol en sí...sino pelear por su bando. Nunca escuché a un hincha de San Lorenzo salir de la cancha, después de haber perdido su equipo y comentar: Che, pero qué bien jugó Boca, no?



Creo que tiene bastante razón.



Saludos desde...

Florida y Perón (viejo edificio Gath&Chavez, actual sede de mi banco)



Aurora



[ This Message was edited by: on 2002-07-18 17:29 ]
Collapse


 
Claudia Andreani
Claudia Andreani  Identity Verified
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Estimada Bostera Jul 18, 2002

Eso que escribiste es muy cierto, creo que sería muy aburrido y difícil (especialmente para los azul-amarillos), de todas maneras, ponderar la acción del contrario...No habría efervescencia en la hinchada.



Por supuesto, esto sería más que posible del punto de vista de una gallina .



Saludos amiga.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Diccionario bilingüe de Slang






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »