Internet vía radio
Thread poster: María Teresa González Núñez
María Teresa González Núñez
María Teresa González Núñez  Identity Verified
Spain
Local time: 07:07
English to Spanish
+ ...
Dec 7, 2005

Hola a todos:

dentro de poco nos mudamos a un municipio de Granada (España) sin cobertura ADSL. Me han dicho que existe una compañía llamada Iberbanda que ofrece internet de banda ancha para esta localidad. ¿Conocéis esta empresa?
La conexión a internet que ofrecen se realiza vía radio utilizando una tecnología llamada LMDS. ¿Sabéis si esta tecnología es fiable y estable?

Muchísimas gracias


 
Tracy Byrne
Tracy Byrne  Identity Verified
Spain
Local time: 07:07
German to English
+ ...
conexión ya.com Dec 7, 2005

María Teresa González Núñez wrote:

dentro de poco nos mudamos a un municipio de Granada (España) sin cobertura ADSL.


No conozco Iberbanda pero, si tienes línea telefónica, también podrías instalar una conexión por satélite con ya.com. Aún tendrías que enviar datos a la velocidad de la línea normal pero podrías bajarlos mucho más rápido y también ofrecen una tarifa plana. Su página web es www.ya.com

Tracy


 
Sarah Brenchley
Sarah Brenchley  Identity Verified
Local time: 07:07
Spanish to English
+ ...
Iberbanda en Granada Dec 7, 2005

Hola María Teresa:
Yo también vivo en Granada y hace unos 9 meses que tengo la conexión a Internet con Iberbanda ya que donde vivo tampoco hay ADSL. Funciona muy bien y estoy muy contenta con ello. Otra cosa muy importante es que en caso de problema, hay una buena atención al cliente. También ofrecen la posibilidad de telefonía.
Antes utilizaba Uni2 con una línea RDSI que es otra posibilidad pero la conexión con Iberbanda es superior.
Saludos,
Sarah.


 
Maria Luisa Duarte
Maria Luisa Duarte
Spain
Local time: 07:07
English to Portuguese
+ ...
banda ancha vía radio LMDS (Local Multipoint Distribution System) Dec 7, 2005

Hola,

Más información sobre LMDS (Local Multipoint Distribution System.
Saludos!
MLD


Iberbanda, la compañía, que inició su actividad en febrero de 2001 en 26 ciudades (las más pobladas de España), ya está presente las principales ciudades del países.Es un operador nacional de servicios de comunicación en banda ancha que proporciona, a través de una red autónoma de telecomunicaciones con acceso LMDS, una nueva generación de servicios avanz
... See more
Hola,

Más información sobre LMDS (Local Multipoint Distribution System.
Saludos!
MLD


Iberbanda, la compañía, que inició su actividad en febrero de 2001 en 26 ciudades (las más pobladas de España), ya está presente las principales ciudades del países.Es un operador nacional de servicios de comunicación en banda ancha que proporciona, a través de una red autónoma de telecomunicaciones con acceso LMDS, una nueva generación de servicios avanzados de acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de datos, housing, telefonía y servicios de valor añadido en red.

Iberbanda dispone de dos Centros de Datos principales en Madrid y Barcelona. La red cuenta con redundancia en los principales elementos de la red (equipos de conmutación, elementos de seguridad en la red, servidores del ISP, Data Centers y salida a Internet) de sus sedes de Madrid y Barcelona para garantizar la máxima disponibilidad del servicio. Todo ello, sumado a los compromisos de calidad, como la reparación del servicio en menos de 4 horas en caso de incidencia, dotan a los servicios de Iberbanda de las mayores garantías

La tecnología de acceso en banda ancha vía radio LMDS (Local Multipoint Distribution System) presenta numerosas ventajas frente a otras tecnologías ya existentes en el mercado. Esta tecnología convierte las señales que viajan por cable en ondas de radio, que se transmiten por el aire en banda ancha mediante una red de estaciones base colocadas en las azoteas de los edificios.

La estación base se comunica con los terminales de los clientes, paneles de pequeñas dimensiones (26 cm x 26 cm) también situados en las azoteas de los edificios y cuya instalación es muy sencilla, similar a la de una antena de televisión por satélite.

http://lmds.donde-es.net/lmds/iberbanda.htm
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Internet vía radio






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »