Mobile menu

Off topic: Los viajes del equipaje: Ayuda por favor
Thread poster: Edwal Rospigliosi

Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Local time: 02:34
English to Spanish
+ ...
Dec 15, 2005

Hola a todos. Siguiendo con la telenovela, ahora resulta que la línea aérea aceptó llevar la maleta desde Argentina hasta España... si le ponen la maleta en el aeropuerto de Buenos Aires.

Resulta que la susodicha está en Localidad Avellaneda, Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Alguno de los colegas de allá puede ayudarme? Necesito que un courier o similar recoja la maleta en la casa de la persona que la tiene y la deje en Buenos Aires. He buscado en la red, pero nada.

Saludos y gracias de antemano

Edwal

Direct link Reply with quote

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:34
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
maletas paseanderas Dec 15, 2005

No conozco la historia de tus maletas viajeras pero se vé que son de mundo. Me pregunto si le gustará Marcos Juárez.
Muchas veces con mi tío hemos recurrido a un servicio que hace transporte de cargas y suelen hacer un servicio puerta a puerta. ¿Cuánto cuesta? No sé, puedo averiguar. También debo ver si esta empresa toca esta ciudad cordobesa.

Saludos

Clarisa

Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Local time: 02:34
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Te lo agradecería Dec 15, 2005

Hola Clarisa.

Te agradecería me averiguaras esa información.

A este paso, mi maleta va a conocer más mundo que yo. Quizá hasta termine yendo a un powwow!

Edwal

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:34
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Escríbeme a mi dirección particular entrando desde Proz Dec 16, 2005

Ya encontré la empresa que puede traer la valija a Buenos Aires pero es fundamental que la misma tenga candado o esté sellada con termoplástico.

Te paso las tarifas y los detalles en privado.

Saludos

Clarisa

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Los viajes del equipaje: Ayuda por favor

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs