Off topic: alojamiento en Malaga
Thread poster: angibi

angibi  Identity Verified
Italy
Local time: 09:00
English to Italian
+ ...
Dec 19, 2005

Hola, me llamo Anna y soy italiana. Con un amiga y mi hija y su hijo (3 y 4 años) hemos pensado ir a España, por ejemplo a Malaga, en febrero durante unos 15-20 días. Ella, come su hijo se inferma muy a menudo (viven en Milán) quiere que su hijo transcurra un poco de tempo en la costa en inverno y yo quiero hacer un poco de práctica de español. ¿Me podríais dar alguna sugerencia relativamente a alojamientos?
Gracias
Anna

Direct link Reply with quote

Diana Jiménez Vallejo  Identity Verified
Guatemala
Local time: 01:00
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
www.malaga.es Dec 19, 2005

Hola!

Si vas a esta página podrás encontrar un montón de alojamientos. Tienes que hacer click en "Málaga" arriba a la izquierda y se desplegará una lista muy larga. Ahí encontrarás alogamientos de todo tipo.

Suerte!

cello  Identity Verified
Spanish to English
+ ...
Hoteles en Málaga provincia Dec 19, 2005

Hola Ana,

Sugiero, para empezar, una búsqueda en solmelia.com para ver precios de hoteles en las fechas que te interesan. A veces se puede encontrar precios interesantes ( a partir de 50€/noche habitación para dos personas) pero suele depender de las fechas, y hacia finales de febrero hay una semana, la semana blanca, cuando la gente de aquí viajan puesto que los niños no tienen colegio y los precios suben.

Si te interesa una localidad en especial, puedes mirar en Google el nombre del pueblo y "alojamiento rural" o "casas rurales". Si sois muchos, os puede salir más rentable coger una casa. En casi todos los pueblos, tanto de la costa como el interior, existe ésta opción que está viviendo un "boom".

La ventaja que tienes es que estás planificando con bastante antelación y la gente de aquí tienden a dejar las cosas hasta el último momento

Si quieres más información acerca de localidades, pregúntame.

Saludos desde la Costa del Sol,

Linda

xxxSaifa
German to French
+ ...
Para practicar tu castellano... Dec 20, 2005

Quizá con niños es mejor residir cerca de una playa, pero entonces no elegiría la ciudad de Málaga, sino un lugar un poco más pequeño, con menos tráfico.
Si vds no quieren alquilar un coche, la mejor idea sería residir en una de las localidades donde circula el tren de cercanía que va de Málaga a Fuengirola (C 1, n.b. es el mismo tren que puedes tomar directamente del aeropuerto).

Naturalmente, si eligen un hotel en primera línea en Torremolinos, los Boliches o Fuengirola, por ejemplo, van a practicar mucho inglés, alemán, holandés, sueco etc. pero poco castellano...
Otra opción (que yo elegiría) para estar cerca de la playa pero no entre masas de turistas es eligir un pequeño hotel/hostal en el centro, no en primera línea de playa...

Conozco un pequeño hostal en las montañas en la provincia, el lugar es muy bonito y tranquilo, el dueño es un tesoro - pero no da mucho sentido residir allá sin coche (con coche, toma un cuarto de hora para bajar a la playa)

Si quieres más informaciones, pregúntame por privado.

¡Suerte! Saludos de la provincia de Málaga.

Chademu

[Edited at 2005-12-20 19:00]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

alojamiento en Malaga

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs