https://www.proz.com/forum/spanish/4052-agua_o_coca_cola.html

Agua o Coca Cola....
Thread poster: Patricia Mazzucco
Patricia Mazzucco
Patricia Mazzucco  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:20
Spanish to English
+ ...
Jul 20, 2002

Agua es mejor !

¿Agua o Coca Cola?



AGUA



Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

Un 75% de los norteamericanos están crónicamente deshidratados (en justicia, se podría aplicar este juicio a la mitad de la población mundial).

En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil, que con frecuencia lo confunden con hambre. Aun una deshidratación im
... See more
Agua es mejor !

¿Agua o Coca Cola?



AGUA



Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

Un 75% de los norteamericanos están crónicamente deshidratados (en justicia, se podría aplicar este juicio a la mitad de la población mundial).

En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil, que con frecuencia lo confunden con hambre. Aun una deshidratación imperceptible, retardara el metabolismo tanto como un 3%. Un vaso de agua calmara el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora, en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa #1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos. Un descenso de tan solo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar perdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una pagina impresa.

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer del colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de la mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

Esta usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?



==========================================================

Coca Cola:



En muchos estados de la Unión Norteamericana, la Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento, luego de ocurrido un accidente.

Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y este desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego jale la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de oxido del cromo de los guardabarros del auto: Frote el cromo con un trozo achurrado de papel de aluminio de cocina, mojado en Coca Cola.

También sirve para limpiar un parabrisas que este sucio del camino.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de su auto: Derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevaran la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola por varios minutos.

Para obtener un jugoso jamón asado: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la vasija de asado, envuelva el jamón en papel de aluminio y áselo por 30 minutos después estará listo el jamón. Remueva el papel de aluminio, permitiendo que el chorreado del jamón se mezcle.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacíele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el ciclo completo. La Coca Cola soltara las manchas de grasa.



Notas:

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de \"material peligroso\", reservada para materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años. Ahora la pregunta es: ¿Preferiría usted un vaso de agua o uno de Coca Cola? Si puedes imprimirlo para que otros lo lean o reenviar este mensaje, seguro que estarás ayudando a mucha gente a mejorar.



Collapse


 
Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)  Identity Verified
United States
Local time: 18:20
English to Spanish
+ ...
Mito urbano Jul 21, 2002

http://www.snopes.com/cokelore/tooth.htm

 
CNF
CNF
Local time: 19:20
Please, not again.... Jul 21, 2002

Quote:


Mito urbano

On 2002-07-21 01:43, Dyran wrote:

http://www.snopes.com/cokelore/tooth.htm





Enough said....



Besos para Pat



Naty :^)
[addsig]

 
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 23:20
German to Spanish
+ ...
Pues a mí me encanta leer ambas cosas... Jul 22, 2002

...tanto el mito como la \"tesis en contrario\". Hace el debate más divertido, ¿no? Yo por mi parte seguiré usando Coca-Cola tanto para desatascar la pila de la cocina como para mezclarla con el vodka excelente que me ha traído un amiguete de Moscú.



Nos vemos...





 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:20
English to Spanish
Destapacañerías Jul 22, 2002

En mi casa la Coca-Cola sólo se usa para destapar cañerías; doy absoluta fe de que es muy efectiva para tales fines.

 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
La única vez Jul 22, 2002

La única vez que me emborraché (a los 16 años, sí, 16 años) fue tomando Coca-Cola con Fernet. Luego me enteré que el Fernet es la bebida de mayor graduación alcohólica. (si esta información es errada, un link por favor).

Demás está decir, que nunca más tomé ni Coca-Cola ni Fernet.

Me dedico al totin. Be entendezzzzz lo que te digo borrrrrque voy bor la zzzzzengunda boteyyyyyyyaa. Hic!

claudia



 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 00:20
German to Spanish
+ ...
Doy fe Jul 22, 2002

De que en empresas con mucha experiencia en montajes (Siemens y AEG) en las que he trabajado durante 16 años se utilizaba sistemáticamente la Coca Cola para aflojar tornillos oxidados.



Cidcampeador: El vodka bueno merece un zumo de naranja natural, queda delicioso.



Hans


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:20
English to Spanish
Tornillos Jul 22, 2002

Ya que Hans lo confirma... también me han dicho que aquí en Buenos Aires, en los talleres para automóviles usan Coca-Cola para sacar el óxido de las piezas mecánicas.



Creo que tienes razón con lo del jugo de naranja... o será que me da impresión mezclar la vodka con un brebaje capaz de destapar una cloaca en 30 segundos


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 00:20
Spanish to English
+ ...
Dalí Jul 24, 2002

Sumergir un reloj en coca-cola. Si no consigues que se funda, por lo menos tendrás las hormigas tal y cómo las pintó.

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
Brindo... Jul 24, 2002

con Coca-Cola por la Traductora Surrealista...

Aurora


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 18:20
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
En Venezuela Jul 26, 2002

por lo menos cuando yo vivía allá, si te estacionabas sobre una vereda (acera)la policía te ponía un gran letrero \"INFRACTOR\" en el parabrisas. Tan grande que no podías conducir con él, pero lo pegaban con el pegamento que usan los zapateros, marrón, elástico (de contacto). El secreto para poder volver a manejar tu vehículo era la coca cola. Pero era el único uso extra que le conocía, la próxima vez que tenga una cañería tapada lo pruebo.

Pero lo de la osteoporosis me d
... See more
por lo menos cuando yo vivía allá, si te estacionabas sobre una vereda (acera)la policía te ponía un gran letrero \"INFRACTOR\" en el parabrisas. Tan grande que no podías conducir con él, pero lo pegaban con el pegamento que usan los zapateros, marrón, elástico (de contacto). El secreto para poder volver a manejar tu vehículo era la coca cola. Pero era el único uso extra que le conocía, la próxima vez que tenga una cañería tapada lo pruebo.

Pero lo de la osteoporosis me dejó preocupada...
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Agua o Coca Cola....






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »