Mobile menu

Agradecimientos
Thread poster: jinsenser
jinsenser
Local time: 08:44
English to Spanish
Jul 21, 2002

Hola

Soy un recién llegado a este web, que me resulta extremadamaente útil y divertido, y al que me encanta contribuir.

Mi pregunta es ¿Cómo se agradecen individualmene los comentarios a las respuestas y a las confirmaciones (\"agree\") de kudoz (los \">gracias\" que aparecen en color gris)? Debo se algo torpe, porque no lo encuentro.

GPA [ Gracias por adelantado ]

Un saludo

Jose Insenser

Galapagar

Direct link Reply with quote

Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 03:44
English to Spanish
+ ...
Debajo de cada calificación Jul 21, 2002

te aparece una ventanita donde podés insertar tu comentario y luego junto a esa ventanita hay un botón que dice Enter.

Listo el pollo!

Bienvenido a estos lares. Ponete cómodo y disfrutá.

Saludos,

Elinor

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Bienvenido I I Jul 21, 2002

Hola desde Buenos Aires!

Gracias por la ayuda \"explosiva\" que me estás dando.

A tu disposición para lo que necesites.

Aurora

jinsenser
English to Spanish
TOPIC STARTER
el pollo listillo no se entera Jul 21, 2002

Elinor:

La ventana de \"agree\" si la veo, pero cuando habéis respondido a mi consulta, no he visto ninguna otra ventana+tecla \"enter\" para decir ¡gracias! al comentario, como he visto que hacen otros kudozitas.

Por cierto, mi despiste es congénito y legendario. Ruego paciencia.

Saludos

Jose

Elinor Thomas  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Me quedé corta con la explicación Jul 21, 2002

1) Si vos hacés la consulta, sólo podés agradecer cuando le asignás los KudoZ a alguna respuesta.

2) Si vos respondés a una pregunta y alguien califica tu respuesta (agree, disagree o neutral), vas a recibir una notificación por correo electrónico informándote que alguien ha calificado tu respuesta. Cuando vayas a ver la calificación, AHÍ podés agradecer o hacer un comentario a la calificación respectiva.

Espero haberte aclarado mejor las cosas ahora. Sorry, es domingo, llueve, hace frío y en lugar de estar disfrutando de un libro o de una película estoy trabajando a mil por hora.

Saludos!

jinsenser
English to Spanish
TOPIC STARTER
ya lo ví Jul 21, 2002

Elinor:

No te explicaste mal: era yo que buscaba en mi consulta, no en mis respuestas.

Gracias por todo.

Jose

PD: Aquí es verano, hace calor, y hoy voy a 2 por hora. ¡Ánimo!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Agradecimientos

Advanced search

Lilt
Translators like you are producing higher quality translations faster with Lilt!

After years of research at Stanford University, Lilt has introduced a revolutionary new tool that will change the way you translate. Lilt learns how you translate to give you more personalized suggestions. Be more productive today! Use it FOR FREE!

More info »
Websites for Translators
Build your new website, create a set of compelling graphics or find a new branding path with us.

We help both freelance translators and established translation agencies by applying online marketing strategies in the competitive world of languages. Click below to find out more!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs