Mobile menu

Off topic: Para las y los skypadores
Thread poster: Bruno Magne

Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 00:26
English to French
+ ...
Dec 24, 2005

Ya salió la versión 2.0 Beta del software, que permite las comunicaciones audio-visuales entre 2 miembros que tengan una webcam.

Feliz Navidad para todos los cristianos y buenas conmemoraciones de hanukkah para los de confesión istraelita, pues las fechas de esas dos fiestas coinciden.

Cordialmente

Bruno

[Edited at 2005-12-24 21:58]

Direct link Reply with quote

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 23:26
Member
English to Spanish
+ ...
Gracias, Bruno Dec 24, 2005

No sabía que había salido ese tipo de versión. Muy útil seguramente en estas Fiestas.
Y Gracias por los buenos deseos.

Cariños.
Inés

Fui a actualizar mi versión (1.4.0.84.), pero me informa que no hay otra más actualizada. ¿Dónde lo viste?

[Edited at 2005-12-24 19:06]

[Edited at 2005-12-24 19:07]

Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 03:26
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Skype 2.0 Beta Dec 24, 2005

Hola Inés, está en la página principal de Skype como enlace a parte. Personalmente he decidido esperar la versión final: nunca me ha gustado descargarme versiones beta y hacer de conejillo de India para las empresas productoras de sw, y encima gratis

colemh
Local time: 21:26
English to Spanish
+ ...
Versiones de Skype Dec 25, 2005

Skype liberó la version Beta 2.0, la cual permite video conferencia, esta versión es para Windows. para los usuarios de Mac también hay una nueva versión (Beta 1.4) pero esta todavía no permite video conferencia.

Rafa Lombardino
United States
Local time: 18:26
Member (2005)
English to Portuguese
+ ...
¿Sólo pasó conmigo? Dec 27, 2005

Descargué la nuevar versión mientras intentaba llamar mi prima por Skype, pero me quedé sorprendida porqué no la pude llamar a su teléfono pues la opción estaba "gris" (desactivada). Volvi a bajar la versión antigua y logré llamarla sin problemas. Sólo pasó conmigo porque tenía prisa en llamarla a causa de la Navidad y no busqué otras alternativas en la ventana ¿o también habéis tenido problemas en hacer llamadas Skype --> teléfono?

¡Gracias!

English to French
+ ...
TOPIC STARTER
Hola, Rafa Dec 29, 2005

Es la primera vez que oigo hablar de ese problema. Supongo que estás hablando de SkypeOut, ¿no? Para que esa función sea operacional, tenes que tener crédito.

Normalmente, al actualizar el programa, nada se pierde.

Cordialmente

Bruno

[Edited at 2005-12-29 23:23]

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
cerrar antes de actualizar Dec 29, 2005

Rafa Lombardino wrote:

Descargué la nuevar versión mientras intentaba llamar mi prima por Skype...

¡Gracias!

Creo que el problema fue que no cerraste Skype antes de actualizarlo y la nueva versión necesita un cierto tiempo (segundos) en cargar tu cuenta otra vez.

Tal vez sea eso... O tal vez sea lo de la versión ß

Como comentaba el colega, yo también estoy esperando a que la versión salga de la uci.

Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo averiguar dónde están los 18 000 Hotspots de que hablan en Skype (Skype zone)?

Por cierto, el Skype Groups puede ser muy interesante para los Teams en Proz.com, échenle un vistazo.

"Einen guten Rutsch" para todos

Fernando

[Edited at 2005-12-29 22:14]

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
Dejó de ser ßeta Jan 6, 2006

Ahora sí nos podemos ver las caras...

Rafa Lombardino
United States
Local time: 18:26
Member (2005)
English to Portuguese
+ ...
Now that it's not beta anymore... Jan 6, 2006

... maybe I'll try again.

Bruno Magne wrote:

Es la primera vez que oigo hablar de ese problema. Supongo que estás hablando de SkypeOut, ¿no? Para que esa función sea operacional, tenes que tener crédito.

I already had credit for SkypeOut. I had called Brazil and spend only a couple of cents for a 10-minute conversation using my office computer. It was a no-go on the laptop...

Toledo wrote:

Creo que el problema fue que no cerraste Skype antes de actualizarlo y la nueva versión necesita un cierto tiempo (segundos) en cargar tu cuenta otra vez.

Actually, I didn't have the old version on my laptop. I went to download it for the first time and then found out about the Beta version. That was the one that I installed from stratch. Since it didn't work, I installed the regular one on top of that and everything went normal.

BTW, I called Boston after that for about 1 1/2 hour and I still have about $8.85 (out of $10). Skype definitely has the best rates!

English to French
+ ...
TOPIC STARTER
Que me perdonen los colegas hispanohablantes.... Jan 7, 2006

pues voy a escribir en portugués.

Rafa

A verdade é que não entendi si tu tentaste (desculpe, eu sou gaúcho)instalar Skype em teu PC ou em teu laptop.

Normalmente, toda e qualquer nova instalação absorve os dados da versão anterior. Ou seja, se tu já tinhas um contato no Brasil na tua primeira instalação, esse contato deveria aparecer automaticamnte na nova versão.

Uma boa maneira de saber se teu sistema está corretamente configurado é chamando o serviço "echo123" (basta procurá-lo) com a função Buscar para testar o equipamento, a conexão e a configuração da placa de som: Se quiser, pode chamar-me: meu nome de assinante é "Traduzir" em Porto Alegre. POA está 3 horas à frente de NY.

Cordialmente

Bruno Magne
Porto Alegre-RS
Brasil

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Para las y los skypadores

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs