Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: ¡Enhorabuena, Edu!
Thread poster: Mariana Idiart
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
Dec 27, 2005

¡Feliz cumple! Y van...¿cuántos ya? ¡Por muchos más!

¡Qué lo disfrutes como vos sabes!

Besos.

Mariana


 
María Cielo Pipet
María Cielo Pipet  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
¡Otro capricorniano! Dec 28, 2005

¡Feliz cumple!
Me imagino que en este mismo momento ya estás de gran festejo entre las diagonales de la ciudad.
¡Enhorabuena! jajaja


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple! Dec 28, 2005

Un brindis entre traductores para vos.

[img]http://static.flickr.com/41/78247878_e4f351bdf5.jpg?v=0[/img]


Un abrazo y que la pases muy lindo.



Naty


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
Pero si hasta ella levanta la copa Dec 28, 2005



"Celos. Palabra extraña, sobre todo cuando estás mirando a la masa, cuando ves los apareamientos fortuitos, cuando comprendes que los que ahora van cogidos del brazo lo más probable es que se separen dentro de poco. Me importaba tres cojones cuántos hombres estuvieran enamorados de ella, con tal de que yo formase parte de la rueda. Sentía pena de ese hom
... See more


"Celos. Palabra extraña, sobre todo cuando estás mirando a la masa, cuando ves los apareamientos fortuitos, cuando comprendes que los que ahora van cogidos del brazo lo más probable es que se separen dentro de poco. Me importaba tres cojones cuántos hombres estuvieran enamorados de ella, con tal de que yo formase parte de la rueda. Sentía pena de ese hombre, pena de que fuera víctima de los celos. En mi vida había sentido celos. Quizá nunca hubiera querido suficiente. (...) Tener una mujer, tener cualquier cosa, en realidad , no es nada: la vida con una persona es lo que importa, o la vida con las posesiones. ¿Se puede seguir siempre enamorado de personas o de cosas? Igual había reconocido que aquel hombre estaba enamorado locamente de ella: ¿Qué diferencia podía suponer eso para mi amor? Si una mujer es capaz de inspirar amor a un hombre, debe ser capaz de inspirarlo a otros. Amar o ser amado no es un crimen. Lo verdaderamente criminal es hacer creer a una persona que es la única a la que podrías amar nunca."

Sexus, Henry Miller


¡Muy feliz cumple, Eduardo! (¿Qué mejor regalo que...palabras?)

Au
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
Vaya un abrazo enorme Dec 28, 2005

Hola

Espero que levantes la copa hoy y muuuuchos años más para celebrar una vida colmada de éxitos y sueños cumplidos.

Mucha luz y energía para seguir batallando en este mundo.

José Luis



ps en esa foto de natalia, me parece reconocer algunas manos y una cámara



[Edited at 2005-12-28 01:13]


 
Sara Medina
Sara Medina  Identity Verified
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Muy feliz cumple!!! Dec 28, 2005

Que pases un muy lindo día. ¡Festejá con un poquito de moderación que hay que seguir brindando por año nuevo!)
Un beso grande


 
Marcela Orcali
Marcela Orcali  Identity Verified
Spain
Local time: 23:00
English to Spanish
+ ...
Feliz cumple, Edu!!! Dec 28, 2005

Además de una actualización de vocabulario, te deseo un muy feliz cumpleaños

Todos sabemos que a estas horas ya debés estar festejando, por lo que solo queda desearte mucha suerte en todo...aunque dudo que la necesites después de tomar el curso acelerado de "marketing" que brindamos con las chicas jajajaja

besos y party on,

Marce


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple, Edu! Dec 28, 2005

¡Un cariño grande!

Inés


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple, Edu! Dec 28, 2005

No sé si es hoy o fue ayer... Estoy bastante al revés con los horarios. ¡Pero no importa!

¡Buenas ondas, muchos "bríndises" y lo mejor para este nuevo año!

Besote.

Andrea


 
Silvina Matheu
Silvina Matheu  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
Member
English to Spanish
+ ...
Felicidades, Edu!! Dec 28, 2005

Aunque por ser el día después, debes de estar necesitando ánimos para la recuperación!
Cuidate, que en dos días más hay que seguir brindando!
Un beso,
Silvina


 
Sabrina Ciserchia
Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
Member
English to Spanish
+ ...
¡Que los cumplas muy feliz! Dec 28, 2005

¡Feliz cumple Edu!!
A estas horas de la mañana no tengo mucha imaginación para escribir, pero te deseo lo mejor en este nuevo año que emprendes...
¿Te habrás recuperado del festejo ya, a las 7:30 a.m.?
¡Muchas felicidades!

Sabri


 
Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi  Identity Verified
Local time: 18:00
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¡Muy, pero muy feliz cumple! Dec 28, 2005

¡Hola Edu!

Muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños, ojalá hayas festejado a lo grande y ya estés recuperando fuerzas para los festejos de fin de año.

Te mando un beso enorme, te deseo lo mejor para este nuevo año (calendario y de vida)que estás empezando.

Besos y abrazos.
María


 
Eduardo Pérez
Eduardo Pérez  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
Spanish to English
+ ...
Resucitando con un tiro en el ala Dec 28, 2005

¡¡¡Gracias, gente!!! Un año más viejo, pero con pilas para rato. Y sí, hubo que festejar como se podrán imaginar, con lo que me cuesta, no hubo martes que me pudiera detener. Los tambores todavía suenan en el marote, pero como suelo decir, calavera chilla, pero se la banca, así que acá toy, como soldadito de batalla y con la vincha de Rambo esperando los f... See more
¡¡¡Gracias, gente!!! Un año más viejo, pero con pilas para rato. Y sí, hubo que festejar como se podrán imaginar, con lo que me cuesta, no hubo martes que me pudiera detener. Los tambores todavía suenan en el marote, pero como suelo decir, calavera chilla, pero se la banca, así que acá toy, como soldadito de batalla y con la vincha de Rambo esperando los festejos de año nuevo.
Hablando un poco en serio, dentro de lo posible, claro, les deseo de corazón que al finalizar el año sientan lo mismo que yo, que fue un año increible. Hago un balance y me doy cuenta de que aprendí infinidad de cosas y mucho de ese aprendizaje se lo debo a ustedes. Aprovecho, ahora que me pongo medio melodramático, para decirles que estoy muy feliz de haberlos conocido, de que hayamos compartido un montón de reuniones, de charlas, de brindis, de trasnochadas, de mails, de cargadas... que sé yo, esas son las cosas que valen para mí y ese es el mejor regalo de cumpleaños. Por mi parte, calculo que ya lo saben, pero se los digo igual, acá tienen siempre un servidor para lo que necesiten, en serio. Les mando un abrazo... ¡¡¡y a seguir festejando que se termina el año y se acaba el mundo!!! ¡¡¡Gracias totales!!!
Edu
Collapse


 
Mariana Toscano
Mariana Toscano  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:00
English to Spanish
Tarde pero aca esta mi saludo Edu!!! Dec 28, 2005

FELIZ CUMPLE!!
Y bue... esto de las fiestas, el fin de un año complicado, el trabajo acumulado... me tuvo un poco ausente de ProZ y no vi el post; por suerte me aviso Mariana I. Asi que este es mi saludo Edu con mucho cariño!
Coincido en que fue un año positivo en cuanto a conocer gente muy valiosa y haber compartido tan lindos momentos que seguramente se repetirán pronto.
Te deseo muchas felicidades para el 2006!
Un beso, Mariana T...
See more
FELIZ CUMPLE!!
Y bue... esto de las fiestas, el fin de un año complicado, el trabajo acumulado... me tuvo un poco ausente de ProZ y no vi el post; por suerte me aviso Mariana I. Asi que este es mi saludo Edu con mucho cariño!
Coincido en que fue un año positivo en cuanto a conocer gente muy valiosa y haber compartido tan lindos momentos que seguramente se repetirán pronto.
Te deseo muchas felicidades para el 2006!
Un beso, Mariana T
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 18:00
English to Spanish
+ ...
Otra que llega tarde Dec 28, 2005

¡Feliz cumple atrasado!
Seguí festejando, Edu. Pepepepepepe
Cariños
Claudia


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Enhorabuena, Edu!






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »