Mobile menu

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: ¬°Enhorabuena, Edu!
Thread poster: Mariana Idiart

Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 06:32
English to Spanish
+ ...
Dec 27, 2005

¬°Feliz cumple! Y van...¬Ņcu√°ntos ya? ¬°Por muchos m√°s!

¡Qué lo disfrutes como vos sabes!

Besos.

Mariana

Direct link Reply with quote

Mar√≠a Cielo Pipet  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¬°Otro capricorniano! Dec 28, 2005

¬°Feliz cumple!
Me imagino que en este mismo momento ya est√°s de gran festejo entre las diagonales de la ciudad.
¬°Enhorabuena! jajaja

Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
¬°Feliz cumple! Dec 28, 2005

Un brindis entre traductores para vos.

[img]http://static.flickr.com/41/78247878_e4f351bdf5.jpg?v=0[/img]

Un abrazo y que la pases muy lindo.

Naty

Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Pero si hasta ella levanta la copa Dec 28, 2005

"Celos. Palabra extra√Īa, sobre todo cuando est√°s mirando a la masa, cuando ves los apareamientos fortuitos, cuando comprendes que los que ahora van cogidos del brazo lo m√°s probable es que se separen dentro de poco. Me importaba tres cojones cu√°ntos hombres estuvieran enamorados de ella, con tal de que yo formase parte de la rueda. Sent√≠a pena de ese hombre, pena de que fuera v√≠ctima de los celos. En mi vida hab√≠a sentido celos. Quiz√° nunca hubiera querido suficiente. (...) Tener una mujer, tener cualquier cosa, en realidad , no es nada: la vida con una persona es lo que importa, o la vida con las posesiones. ¬ŅSe puede seguir siempre enamorado de personas o de cosas? Igual hab√≠a reconocido que aquel hombre estaba enamorado locamente de ella: ¬ŅQu√© diferencia pod√≠a suponer eso para mi amor? Si una mujer es capaz de inspirar amor a un hombre, debe ser capaz de inspirarlo a otros. Amar o ser amado no es un crimen. Lo verdaderamente criminal es hacer creer a una persona que es la √ļnica a la que podr√≠as amar nunca."

Sexus, Henry Miller

¬°Muy feliz cumple, Eduardo! (¬ŅQu√© mejor regalo que...palabras?)

Au

Jos√© Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Vaya un abrazo enorme Dec 28, 2005

Hola

Espero que levantes la copa hoy y muuuuchos a√Īos m√°s para celebrar una vida colmada de √©xitos y sue√Īos cumplidos.

Mucha luz y energía para seguir batallando en este mundo.

José Luis

ps en esa foto de natalia, me parece reconocer algunas manos y una c√°mara

[Edited at 2005-12-28 01:13]

Sara Medina  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
¬°¬°¬°Muy feliz cumple!!! Dec 28, 2005

Que pases un muy lindo d√≠a. ¬°Festej√° con un poquito de moderaci√≥n que hay que seguir brindando por a√Īo nuevo!)
Un beso grande

Marcela Orcali  Identity Verified
Spain
Local time: 11:32
English to Spanish
+ ...
Feliz cumple, Edu!!! Dec 28, 2005

Adem√°s de una actualizaci√≥n de vocabulario, te deseo un muy feliz cumplea√Īos

Todos sabemos que a estas horas ya debés estar festejando, por lo que solo queda desearte mucha suerte en todo...aunque dudo que la necesites después de tomar el curso acelerado de "marketing" que brindamos con las chicas jajajaja

besos y party on,

Marce

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Member
English to Spanish
+ ...
¬°Feliz cumple, Edu! Dec 28, 2005

¬°Un cari√Īo grande!

Inés

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¬°Feliz cumple, Edu! Dec 28, 2005

No sé si es hoy o fue ayer... Estoy bastante al revés con los horarios. ¡Pero no importa!

¬°Buenas ondas, muchos "br√≠ndises" y lo mejor para este nuevo a√Īo!

Besote.

Andrea

Silvina Matheu  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
Felicidades, Edu!! Dec 28, 2005

Aunque por ser el día después, debes de estar necesitando ánimos para la recuperación!
Cuidate, que en dos días más hay que seguir brindando!
Un beso,
Silvina

Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
¬°Que los cumplas muy feliz! Dec 28, 2005

¬°Feliz cumple Edu!!
A estas horas de la ma√Īana no tengo mucha imaginaci√≥n para escribir, pero te deseo lo mejor en este nuevo a√Īo que emprendes...
¬ŅTe habr√°s recuperado del festejo ya, a las 7:30 a.m.?
¬°Muchas felicidades!

Sabri

Maria Corinaldesi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
¬°Muy, pero muy feliz cumple! Dec 28, 2005

¬°Hola Edu!

Much√≠simas felicidades en el d√≠a de tu cumplea√Īos, ojal√° hayas festejado a lo grande y ya est√©s recuperando fuerzas para los festejos de fin de a√Īo.

Te mando un beso enorme, te deseo lo mejor para este nuevo a√Īo (calendario y de vida)que est√°s empezando.

Besos y abrazos.
María

Eduardo P√©rez  Identity Verified
Argentina
Spanish to English
+ ...
Resucitando con un tiro en el ala Dec 28, 2005

¬°¬°¬°Gracias, gente!!! Un a√Īo m√°s viejo, pero con pilas para rato. Y s√≠, hubo que festejar como se podr√°n imaginar, con lo que me cuesta, no hubo martes que me pudiera detener. Los tambores todav√≠a suenan en el marote, pero como suelo decir, calavera chilla, pero se la banca, as√≠ que ac√° toy, como soldadito de batalla y con la vincha de Rambo esperando los festejos de a√Īo nuevo.
Hablando un poco en serio, dentro de lo posible, claro, les deseo de coraz√≥n que al finalizar el a√Īo sientan lo mismo que yo, que fue un a√Īo increible. Hago un balance y me doy cuenta de que aprend√≠ infinidad de cosas y mucho de ese aprendizaje se lo debo a ustedes. Aprovecho, ahora que me pongo medio melodram√°tico, para decirles que estoy muy feliz de haberlos conocido, de que hayamos compartido un mont√≥n de reuniones, de charlas, de brindis, de trasnochadas, de mails, de cargadas... que s√© yo, esas son las cosas que valen para m√≠ y ese es el mejor regalo de cumplea√Īos. Por mi parte, calculo que ya lo saben, pero se los digo igual, ac√° tienen siempre un servidor para lo que necesiten, en serio. Les mando un abrazo... ¬°¬°¬°y a seguir festejando que se termina el a√Īo y se acaba el mundo!!! ¬°¬°¬°Gracias totales!!!
Edu

Mariana Toscano  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
Tarde pero aca esta mi saludo Edu!!! Dec 28, 2005

FELIZ CUMPLE!!
Y bue... esto de las fiestas, el fin de un a√Īo complicado, el trabajo acumulado... me tuvo un poco ausente de ProZ y no vi el post; por suerte me aviso Mariana I. Asi que este es mi saludo Edu con mucho cari√Īo!
Coincido en que fue un a√Īo positivo en cuanto a conocer gente muy valiosa y haber compartido tan lindos momentos que seguramente se repetir√°n pronto.
Te deseo muchas felicidades para el 2006!
Un beso, Mariana T

claudia bagnardi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Otra que llega tarde Dec 28, 2005

¬°Feliz cumple atrasado!
Seguí festejando, Edu. Pepepepepepe
Cari√Īos
Claudia

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬°Enhorabuena, Edu!

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs