Mobile menu

Chicago Powwow sera en un restaurante Colombiano
Thread poster: John Guzman

John Guzman
Local time: 11:20
English to Spanish
+ ...
Jul 23, 2002

Estoy super contento que hay la posibilidad de que el Powwow de Chicago sea en un restaurante Colombiano y asi poder compartir un poco mas de mi cultura con las personas que van a venir. Buenos a los que quieran chismear un poco aqui hay dos decripciones de restaurante... y bueno si estas por estos lados pues vente con nosotros a este powwow...

Aug 11 @ 2 PM

http://www.proz.com/powwow/297

http://metromix.com/top/1,1419,M-Metromix-Dining-X!PlaceDetail-7650,00.html

Direct link Reply with quote

xxxmax
Local time: 09:20
English to Dutch
+ ...
Qué les vaya bien vé ........ Jul 24, 2002

nadie se te ha apuntado aún John? Pero si por acá habemos varios de ese noroccidente sureño latinoamericano. Bueno, yo desde la distancia te acompaño al festín y a la reunión que será bien, bien buena. Saludos, Cristina

John Guzman
Local time: 11:20
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Si se han anotado Jul 25, 2002

No muchos, pero ya hay 10 y creo que seguro seguro hay como 7. Va a ser una buena reunion y estoy emocionado por tener la oportunidad de conocer otros traductores y no solo eso sino tambien poder compartir up poquitico de mi cultura con todos ellos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Chicago Powwow sera en un restaurante Colombiano

Advanced search

Quiick
Want to earn more in your spare time? Monetize your knowledge!

Do you speak one or more foreign languages? Fluency in target language + willingness & ability to help people in everyday situations could earn you $45 / hour. Download “Quiick Angel” app & become a guardian angel today

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs