Mobile menu

consulta terminológica para usuarios de comp. Mac: iPhoto Library
Thread poster: A Hayes
A Hayes
Australia
Local time: 18:08
Jan 12, 2006

Buenas,

¬Ņalguien podr√≠a decirme c√≥mo se llama la carpeta ‚ÄúiPhoto Library‚ÄĚ en las computadoras Mac en castellano? ¬ŅO mantienen el nombre en ingl√©s?

gracias anticipadas,
a.

Direct link Reply with quote

xxxPaul Roige
Spain
Local time: 09:08
English to Spanish
+ ...
Quedose igual Jan 12, 2006

...al menos en mi ordenador, y tengo la pen√ļltima versi√≥n (X3.9). Con lo moito mais lindo que hubiera quedado iFototeca...
Todo el contenido de la carpeta Utilidades viene en espa√Īol. Sin embargo, todo lo que hay en las carpetas iTunes, Librer√≠a, M√ļsica, Documentos y P√ļblica (nombres en espa√Īol) se qued√≥ en ingl√©s.
Y, por lo visto, siguen sin encontrarle traducción a "Finder"...
Saludos macantipódicos
P

[Editado a las 2006-01-13 07:58]

A Hayes
Australia
TOPIC STARTER
¬°gracias, vecino! Jan 13, 2006

parece que la creatividad de Apple Mac no se extiende a las traducciones : -

hasta la próxima,
a.

xxxPaul Roige
Spain
English to Spanish
+ ...
Normal Jan 13, 2006

A Hayes wrote:

parece que la creatividad de Apple Mac no se extiende a las traducciones : -

hasta la próxima,
a.

Sí, ni siquiera se les ocurrió MacZana para el mercado hispano...
P

A Hayes
Australia
TOPIC STARTER
Precisely my point Jan 13, 2006

Paul Roigé wrote:

Sí, ni siquiera se les ocurrió MacZana para el mercado hispano...
P

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
y ya que veo que est√°n informados... Jan 13, 2006

...ser√° que con los nuevos (Intel inside) se podr√° tener Windows y Mac al mismo tiempo?

Saludos

A Hayes
Australia
TOPIC STARTER
mmh... me parece que todavía no Jan 13, 2006

Toledo wrote:

...ser√° que con los nuevos (Intel inside) se podr√° tener Windows y Mac al mismo tiempo?
Saludos

pero no creo que esté muy lejos -

[Edited at 2006-02-07 13:30]

xxxPaul Roige
Spain
English to Spanish
+ ...
Emptor caveat! Jan 13, 2006

Toledo wrote:

Saludos

Horreur! M√°s que comprar. Dos en uno por el mismo doble de precio mas IVA, seguro. Hasta que no vea, toque y me cerciore de que no se me llena El Maco de uyquelindosvirusitos de todos los colores, no me lo creo.
Y c√≥mo se llamar√° al super pastel, ¬ŅMacInDOwS?

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
No es cosa de mezclar Jan 13, 2006

Paul Roigé wrote:

uyquelindosvirusitos de todos los colores, no me lo creo.

Igual que es posible instalar Linux en un PC "normal", tal vez sea posible instalar también Windows en un Mac ya que ahora vienen con chips "normales".

Yo crecí con Atari, me pasé a Macintosh, pues Atari se vino abajo, y luego, debido a la imposibilidad de utilizar ciertos programas que son, a fin de cuentas, los que me dan de comer, me pasé a Windoof. Si fuera posible, y ya que tengo en mente comprarme un nuevo laptop, creo que volvería a las ruts.

Eso de las 10 horas de autonomía y un par de cosas más hacen que ese nuevo Macbook Pro www.apple.com/macbookpro sea muy apetitoso y como yo no tengo que gastármelo todo en la criatura que no para de cagar y llorar como otro que yo sé pues eso...

Por cierto virus hay de todos los colores, aunque las manzanas suelen traer gusanos

[Edited at 2006-01-13 21:21]

[Edited at 2006-01-13 21:22]

xxxPaul Roige
Spain
English to Spanish
+ ...
Pasado, presente y futuro (y Finder todavía tal cual) Jan 13, 2006

Toledo wrote:

Paul Roigé wrote:

uyquelindosvirusitos de todos los colores, no me lo creo.

Igual que es posible instalar Linux en un PC "normal", tal vez sea posible instalar también Windows en un Mac ya que ahora vienen con chips "normales".

Yo crecí con Atari, me pasé a Macintosh, pues Atari se vino abajo, y luego, debido a la imposibilidad de utilizar ciertos programas que son, a fin de cuentas, los que me dan de comer, me pasé a Windoof. Si fuera posible, y ya que tengo en mente comprarme un nuevo laptop, creo que volvería a las ruts.

Eso de las 10 horas de autonomía y un par de cosas más hacen que ese nuevo Macbook Pro www.apple.com/macbookpro sea muy apetitoso y como yo no tengo que gastármelo todo en la criatura que no para de cagar y llorar como otro que yo sé pues eso...

Por cierto virus hay de todos los colores, aunque las manzanas suelen traer gusanos

[Edited at 2006-01-13 21:21]

[Edited at 2006-01-13 21:22]

Pues yo crec√≠ con una Olivetti Machacayemas y de ah√≠ directo a un Mac Chupa Chups de la FNAC quince a√Īos despu√©s, osea que me perd√≠ toda la adolescencia inform√°tica.
En cuanto al MacBook Pro, m√≠o ser√° en cuanto traduzcan esas carpetas, y "Finder", al castellano, voto a br√≠os. O antes, mira, que ya vamos gastando menos en Tecnolog√≠a Caqu√≠tica Aplicada (l√©ase pa√Īales), o si se pone a llorar el gusanillo maquero, que nunca se sabe.
A este paso, dentro de poco estaremos haciendo traducciones con iPods, ya ver√°s...
P

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

consulta terminológica para usuarios de comp. Mac: iPhoto Library

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs