intérprete jurado
Thread poster: Catherine Laporte
Catherine Laporte
Catherine Laporte  Identity Verified
Spain
Local time: 01:39
Member (2012)
Spanish to French
+ ...
Jan 21, 2006

Hola a todos:
Llevo algunos años intentando sacarme el título de interprete jurado del MAE, pero no apruebo. ¿Alguién sabe cuáles son los criterios de evsluación/corrección? ¿Conocéis centros/academias que ofrezcan una buena preparación para el examen? Gracias


 
peixe
peixe
Local time: 01:39
Member (2005)
Portuguese to Spanish
+ ...
Sistema antiguo Jan 22, 2006

Florecilla wrote:

Hola a todos:
Llevo algunos años intentando sacarme el título de interprete jurado del MAE, pero no apruebo. ¿Alguién sabe cuáles son los criterios de evsluación/corrección? ¿Conocéis centros/academias que ofrezcan una buena preparación para el examen? Gracias


 
peixe
peixe
Local time: 01:39
Member (2005)
Portuguese to Spanish
+ ...
sistema antiguo Jan 22, 2006

peixe wrote:

Florecilla wrote:

Hola a todos:
Llevo algunos años intentando sacarme el título de interprete jurado del MAE, pero no apruebo. ¿Alguién sabe cuáles son los criterios de evsluación/corrección? ¿Conocéis centros/academias que ofrezcan una buena preparación para el examen? Gracias
.-