Mobile menu

Off topic: Para las madres y padres
Thread poster: Fernando Toledo

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 16:37
Member (2005)
German to Spanish
Feb 13, 2006

Aquí un programita para que sus criaturas aprendan inglés, a manejar el ratón y cosas por el estilo.

http://perso.wanadoo.es/martindedios/cacoweb/objetivo.htm

Fernando

Direct link Reply with quote

Agua  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
Muchas gracias :-) Feb 13, 2006

Hola:

Muchas gracias. Voy a pasar todos los que pueda a mi hija, a ver qué tal le va... Luego comento.

Saludos,

Mar

xxxMamie  Identity Verified
Spain
Local time: 15:37
French to Spanish
+ ...
Tengo otro.... Feb 14, 2006

Conoceis www.boowakwala.com ?

Es fabulosos! yo lo descubri cuando mi nieta tenía 2 añitos, la inscribí,es gratis, y ahor que tiene 11 años sigue jugando , ella y su hermanito. Se lo ha instalado en su casa y ahora, aquí son los otros 2 nietos mas pequeños los que juegan.

Es miltilingua, escoges tu idioma, hay juegos, canciones, historietas, dibujos para pintar.... Todo gira alrededor de un perrito"Boowa" y un koala "Kwala"

Los niños tienen su Login, su password ( a base de dibujitos de animales), luego les felicitan el cumpleaños... está muy bien, sobre todo porque pueden jugar en cualquier idioma.

Probadlo....

Mamie.

PD:corregí la dirección " boowakwala "

[Edited at 2006-02-14 19:03]

Peters Trans
France
Local time: 16:37
Spanish to English
+ ...
bowakwala. Feb 14, 2006

Mamie wrote:

Conoceis www.bowakwala.com ?

Es fabulosos! yo lo descubri cuando mi nieta tenía 2 añitos, la inscribí,es gratis, y ahor que tiene 11 años sigue jugando , ella y su hermanito. Se lo ha instalado en su casa y ahora, aquí son los otros 2 nietos mas pequeños los que juegan.

Es miltilingua, escoges tu idioma, hay juegos, canciones, historietas, dibujos para pintar.... Todo gira alrededor de un perrito"Bowa" y un koala "Kwala"

Los niños tienen su Login, su password ( a base de dibujitos de animales), luego les felicitan el cumpleaños... está muy bien, sobre todo porque pueden jugar en cualquier idioma.

Probadlo....

Mamie.

Hola Mamie!

Me encanta los que nos has contado sobre esta pagina web, y aunque mi hijo solo tiene 3 semanas y un dia... ya estoy pensando en los idiomas, encima con un padre irlandés, madre espanola y viviendo en Francia, pues vamos a necesitar toda la ayuda posible.

He intentado el link que has dado, pero va una pagina que pone "Just for kids" y luego lo que parece links a otros sitios web. Estas segura que esta es la direccion??
Gracias.
Peter

pd. disculpa la falta de acentuacion... es culpa del teclado francés

MAMIE!!!! lo siento... ya lo he solucionado, te faltaba una "o", es www.boowakwala.com GRACIAS

[Edited at 2006-02-14 15:24]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Para las madres y padres

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs