Alguna experiencia con MoneyBookers o Paypal en Buenos Aires
Thread poster: Marisa Condurso de Nohara

Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:06
English to Spanish
+ ...
Feb 16, 2006

Les agradecería me indiquen con qué entidades han podido operar sin inconvenientes en Buenos Aires, y en el caso específico de Paypal, si se puede abrir una cuenta sin tarjeta de crédito, pero con tarjeta de débito (así parece, pero no está especificado para Argentina). Toda información será muy apreciada respecto de gastos porcentuales para pequeñas sumas en dólares en comparación con los USD$50 mínimos (más conversión obligatoria a pesos a la cotización del día) que implica una transferencia bancaria.

Direct link Reply with quote

Fred Neild  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Link Feb 16, 2006

Hola McNohara,

En el link abajo vas a encontrar un largo hilo sobre el tema:

http://www.proz.com/topic/35777

Si buscas en los foros vas a encontrar otros hilos.

Suerte!

Fred

Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:06
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Leí todo pero nunca distingo qué conviene más Feb 16, 2006

Fred Neild wrote:

....

Si buscas en los foros vas a encontrar otros hilos.

Suerte!

Fred

Gracias Fred! Lamentablemente todo lo que leí en los foros no me deja claro qué conviene más para sumas pequeñas. Por eso es que publiqué la pregunta. Veo que frente a USD 50 fijos de una transferencia bancaria (banco extranjero - banco corresponsal - banco local) casi es igual a la suma de tantas comisiones: de PayPal por el envío del cheque, el costo en una casa de cambio, o el depósito de un cheque del exterior en una cuenta local.

Creo que más que una lectura, será todo un análisis con calculadora en mano para ver cómo puede uno perder menos.

De todos modos gracias, y espero que algún colega argentino tenga algún tiempo como para darme "una mano". Una colega muy allegada, me indicó que Paypal era muy sencillo, pero nuevamente, quedo estancada con el tema de las comisiones.

Gracias en todos los idiomas que domines!
Cariños,
McNohara

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Alguna experiencia con MoneyBookers o Paypal en Buenos Aires

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums