Mobile menu

Pregunta sobre Skype
Thread poster: Estefanía González

Estefanía González  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 04:30
Member
English to Spanish
+ ...
Feb 27, 2006

Hola a todos:

Ahí va una preguntita sobre Skype referente un problemilla que mucho me temo que no va a tener solución.

Hace un rato alguien ha intentado añadirme a sus contactos. Sin embargo, por puro despiste he apretado cancelar, y lo peor, como todo ha pasado tan rápido y tan de repente, no me he quedado con el nombre del usuario.

¿Sabéis si hay algún histórico en Skype que recoja esta información?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estefanía

[Edited at 2006-02-27 13:02]

Direct link Reply with quote

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 00:30
Member
English to Spanish
+ ...
¿Registro? Feb 27, 2006

¿Fuiste a Contactos/ Marcar / Registro? En Registro que entiendo sería el Historial, están todas las llamadas.

Creo que ahí podrás ver quién te llamó.

Ojalá te ayude a encontrar lo que buscás.

Cariños.

Inés

Marta Lopez
Chile
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
mmm... Mar 8, 2006

No sé nada de Skype, pero si no aparece en los registros, quizás esta persona lo vuelva a intentar.

Muchos saludos!

Feliz día CHICAS!!!!!!!!!!!!!

Marta

Estefanía González  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 04:30
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola y gracias Mar 8, 2006

Hola

Marta, como tú bien dices, la persona en cuestión lo intentó de nuevo y el asunto quedó solucionado.

Inés, gracias por el consejo, me he tomado nota de las instrucciones que das y estoy segura de que me van a venir de perlas.

Un saludo a todos y en especial a todas hoy.

Estefanía

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Aprovecho el título y consulto Mar 9, 2006

Ayer conversé con una persona que no no está entre mis contactos hoy. La charla empezó cuando la persona me llamó y jamás se me pidió autorización. Hoy no la encuentro entre mis contactos. ¿Cuál es mi problema?

Que me pasó mucha información (direcciones/teléfonos) en la conversación y yo pensé que se guardaría (como se guardan las charlas con todos los que están entre mis contactos.

NECESITO esa información, pero no puedo acceder al historial porque, como dije, esta persona no quedó guardada como contacto. ¿Cómo puedo acceder a esa charla?

¡Gracias!

Au

Mariana Idiart  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Registro Mar 9, 2006

¡Hola, Au!

¿Ya revisaste la tercera lengueta del Skype (ubicadas de izquierda a derecha, tenés una que se llama "Contactos", la segunda "Marcar" y la tercera "Registro")? En esa sección tendría que estar la conversación con esa persona.

También es posible que el programa no haya guardado la conversación porque la persona con la que hablaste no era uno de tus contactos. Creo que, en ese caso, no hay nada que hacer: no podrás recuperar la conversación.

Además te recomiendo que revises en el menu "Herramientas/Opciones/Privacidad" que la opción elegida sea la de guardar el historial de llamadas y chat "indefinidamente".

Un beso.

Mariana

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
KudoZ!!!!!!!!!!! Mar 9, 2006

Mariana Idiart wrote:

En esa sección tendría que estar la conversación con esa persona.

¡¡¡Estaba ahí!!! A pesar de que el contacto no echó raíces, la conversación sí está.

MIL GRACIAS, Marian.

Au

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Pregunta sobre Skype

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs