Mobile menu

Programas para bajar páginas Web
Thread poster: Bernadette Mora

Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Local time: 14:42
English to Spanish
+ ...
Mar 9, 2006

Hola
Se han puesto en contacto conmigo para que les traduzca una página Web pero no me proporcionan los archivos. Yo recuerdo que en su día se habló de unos programas que hay en Internet que te permiten bajar las páginas Web para poder traducirlas. Pero no encuentro por ninguna parte esta información... ¿Alguién podría echarme un cable? Gracias

Direct link Reply with quote

Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 10:42
English to Spanish
+ ...
Me recomendaron este. Mar 9, 2006

Hola, Bernadette:

Me acaban de recomendar TELEPORT PRO. Me dijeron que no sirve para descargar páginas dinámicas (PHP o ASP) pero que con él se pueden descargar todos los archivos html, imágenes, archivos de sonido, etc. de un sitio web.

Podés ver una descripción del programa y descargar una versión de evaluación acá:

http://www.tenmax.com/teleport/pro/home.htm

Espero haberte ayudado.

SaludoZ.

Mariana

xxxulysem  Identity Verified
Local time: 13:42
English to German
+ ...
alternative: Mar 9, 2006

cats cradle, allows you to translate without caring too much about HTML etc.

http://www.stormdance.net/

Jerónimo Fernández  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Yo uso WinHTTrack Mar 9, 2006

Hola,

Yo uso WinHTTrack, que es gratuito, y me va bien. Lo que no sé es si con este se pueden bajar páginas dinámicas.

Lo puedes descargar de:

http://www.httrack.com/page/2/en/index.html

Un saludo,
Jerónimo

Rafa Lombardino
United States
Local time: 06:42
Member (2005)
English to Portuguese
+ ...
También utilizo HTTrack! Mar 9, 2006

Jerónimo Fernández wrote:

Hola,

Yo uso WinHTTrack, que es gratuito, y me va bien. Lo que no sé es si con este se pueden bajar páginas dinámicas.

Lo puedes descargar de:

http://www.httrack.com/page/2/en/index.html

Un saludo,
Jerónimo

Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Archivo de Páginas Web Mar 10, 2006

Hola

Gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente, siguiendo los consejos de Jerónimo y Rafa, me he bajado la página usando WinHTTrack. Ahora ya tengo todos los archivos en .html y tengo una pregunta:
¿Usáis siempre TagEditor o tb podéis transformarlos en Word? Si es que sí, ¿cómo lo hacéis?
Gracias por despejar mis dudas.
Saludos, Bernadette

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Italian to Spanish
+ ...
Creo que lo ideal es utilizar Tag Editor Mar 11, 2006

Bernadette Mora wrote:
Ahora ya tengo todos los archivos en .html y tengo una pregunta:
¿Usáis siempre TagEditor o tb podéis transformarlos en Word? Si es que sí, ¿cómo lo hacéis?

Lo ideal es utilizar TagEditor porque se ven muy claras las etiquetas y así no borras nada y entregas en el mismo formato html.
Pero todo depende del formato en el que quieras presentar la traducción.
No estoy muy segura de si el programa puede transformar a word, pero creo que eso lo solucionas simplemente copiando y pegando, pero claro, tendrás problema con las etiquetas.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Programas para bajar páginas Web

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs