LIBROS DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA PARA NIÑOS
Thread poster: Mónica Algazi
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 23:08
Member (2005)
English to Spanish
Mar 19, 2006

Hola colegas:
Necesito conseguir buenos libros de español para niños de habla inglesa. Ruego detallar título, editorial y país para facilitar la ubicación de las obras. La única condición es que sean MUY BUENOS.
Desde ya, muchísimas gracias a todos.
Cordiales saludos,
Mónica

[Edited at 2006-03-20 12:33]


 
Ana Fernandez
Ana Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 04:08
German to Spanish
+ ...
necesitaría más información Mar 20, 2006

Hola Mónica,

no has concretado mucho lo que necesitas: libros de texto para aprender español como lengua extranjera, libros de lectura graduada, literatura infantil, edad de los niños, etc.

Si lo que quieres es literatura infantil/juvenil en la siguiente página tienes datos sobre diferentes grupos que trabajan en este tema (yo conozco personalmente a gente del primero de la lista) y generalmente aconsejan libros interesantes, adecuados y buena literatura.

... See more
Hola Mónica,

no has concretado mucho lo que necesitas: libros de texto para aprender español como lengua extranjera, libros de lectura graduada, literatura infantil, edad de los niños, etc.

Si lo que quieres es literatura infantil/juvenil en la siguiente página tienes datos sobre diferentes grupos que trabajan en este tema (yo conozco personalmente a gente del primero de la lista) y generalmente aconsejan libros interesantes, adecuados y buena literatura.

http://www.sol-e.com/bancorecursos/directorio.php?dSeccion=4#

Si lo que necesitas son libros de texto tal vez en el Instituto Cervantes te puedan asesorar.

www.cervantes.es

En todo caso si concretas un poco más tus necesidades igual podemos ayudarte mejor.

Un saludo y hasta pronto.
Ana
Collapse


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 23:08
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
MUCHAS GRACIAS, ANA. Mar 21, 2006

Ana:

Reconozco que no di suficiente información en mi consulta, probablemente porque ni siquiera sé exactamente lo que necesitan estas personas de Estados Unidos.

Me gustaría tener algún dato sobre libros de lectura para niños que tengan ilustraciones y, de ser posible, sonido.

Reecuerdo algunos en particular: Chendrú y su amigo el tigre, la colección Imagen y Sonido que incluía "La tormenta de truenos", "La hermanita" y dos cuentos más con imáge
... See more
Ana:

Reconozco que no di suficiente información en mi consulta, probablemente porque ni siquiera sé exactamente lo que necesitan estas personas de Estados Unidos.

Me gustaría tener algún dato sobre libros de lectura para niños que tengan ilustraciones y, de ser posible, sonido.

Reecuerdo algunos en particular: Chendrú y su amigo el tigre, la colección Imagen y Sonido que incluía "La tormenta de truenos", "La hermanita" y dos cuentos más con imágenes, textos con letra grande y cassettes de audio.

Desde ya, muchísimas gracias por tu apoyo.

(Miré tu perfil y ¡casi me caigo de espaldas!)

Saludos desde Uruguay,

Mónica


Mónica Algazi Bayley
Traductora Pública
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

LIBROS DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA PARA NIÑOS






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »