interpretes en España
Thread poster: Ana Gomez Lopez
Ana Gomez Lopez
Ana Gomez Lopez  Identity Verified
Spain
Local time: 00:01
Spanish to Portuguese
+ ...
Mar 21, 2006

Alguien podría decirme cuanto % se cobra a + por trabajo de interprete de juzgado a los domingos y festivos??

Muchas gracias
Ana


 
Jan Pohl
Jan Pohl
Spain
Local time: 00:01
Spanish to German
+ ...
Lo que tú veas conveniente Mar 22, 2006

Hola,

no te puedo decir una tarifa fija, pero yo diría, lo que tú veas conveniente teniendo en cuenta las circunstancias (familia, día festivo, descanso, etc.). ¿Cuánto cobra un fontanera más cuando le llamas un domingo? ¿Y un abogado o notario?

Suerte,
Jan


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 00:01
Spanish to English
+ ...
Un poco peliagudo Mar 23, 2006

A mí también me interesa saber lo que normalmente se cobraría, ya que trabajo a través de una embajada que me ha facilitado sus tarifas (y la respuesta a tu pregunta en su caso sería, 150% cuando mandan personal de plantilla. Cuando echan mano de mí como autónoma, confían en que no les haga competencia desleal. Trabajan casi exclusivamente por la Audiencia Nacional, de modo que esta información puede ser de alcance limitado).

Entiendo, además, que las tarifas de las embaja
... See more
A mí también me interesa saber lo que normalmente se cobraría, ya que trabajo a través de una embajada que me ha facilitado sus tarifas (y la respuesta a tu pregunta en su caso sería, 150% cuando mandan personal de plantilla. Cuando echan mano de mí como autónoma, confían en que no les haga competencia desleal. Trabajan casi exclusivamente por la Audiencia Nacional, de modo que esta información puede ser de alcance limitado).

Entiendo, además, que las tarifas de las embajadas no son exactamente lo que exigen todos los intérpretes, pero me parecen justas.
Collapse


 
Ana Gomez Lopez
Ana Gomez Lopez  Identity Verified
Spain
Local time: 00:01
Spanish to Portuguese
+ ...
TOPIC STARTER
gracias Mar 23, 2006

Hola chicos, muchas gracias: es que esto parece un secreto de estado, nadie lo declara jajaj...
Los compañeros que conozco me dicen que como mínimo el 50% en fin
Un abrazo,
Ana


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 00:01
Spanish to English
+ ...
En la práctica Mar 24, 2006

se admitirá todo lo que admiten los convenios colectivos. Un +50% es el mínimo.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

interpretes en España






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »