Mobile menu

Paypal en Argentina
Thread poster: YamiL

YamiL  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:56
English to Spanish
+ ...
Mar 22, 2006

¡Hola a todos! A los traductores viviendo en Argentina que usen Paypal: ¿Podrían ayudarme y explicarme cómo se maneja Paypal en Argentina? ¿De cuánto sería el descuento por el cobro? Visité la página de Paypal pero no me termina de quedar claro, en concreto, cómo funciona para Argentina.
Muchisimas gracias a todos por cualquier info que me puedan pasar para aclarar mis dudas!!

Saludos enormes,

Yamila

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 05:56
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Tema recurrente Mar 22, 2006

Hola Yamila

Este es un tema recurrente y te invito a usar la opción "Forum Search" en el menú superior bajo community porque si pones "PayPal" y "Argentina" vas a encontrar varias hebras.

No digo esto para insinuar que más vale buscar antes de preguntar, sino porque hay gente que se dio el trabajo de contestar detalladamente alguna vez y no va a hacer lo mismo cada vez que surja el tema.

De todos modos, si alguien tiene alguna información más actualizada o nunca ha contestado y quiere aportar su granito de arena, puede hacerlo aquí...

Claudia

blindog
English
Mi experiencia con Paypal en Argentina Apr 3, 2006

Hola, los felicito por el foro, esta muy bueno.

Yo recibo regularmente dinero a una cuenta de Paypal. Cuando llega a u$s500 mando a pedir el cheque (cuesta U$s 11) y tarda unos 15 - 20 días hasta Buenos Aires.
Ahí me voy a Banex que me lo paga en el momento (bah, después de hacer una cola de 1/2 hora) y me cobra u$s 5. Aunque la primera vez que fui solo me pagaron después de chequear los datos, que tardo 3 semanas.

O sea; el sistema tiene sus vueltas y demoras pero funca.

El problema que tengo ahora es que quiero transformar mi cuenta en "verified" y no me deja porque solo tengo cuentas de banco en Argentina.
¿Alguien lo logro?

Saludos y gracias.

[Edited at 2006-04-07 04:36]

Irina Komoliatova  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:56
Russian to Spanish
+ ...
Verificación de Paypal Jun 16, 2006

Yo verifiqué mi cuenta de Paypal con mucha facilidad. Simplemente ingresé el número de la tarjeta Visa y esperé que me manden el resumen de cuenta con una clave para completar la verificación. Paypal retira 1,5 - 2 USD para hacer el tramite, pero después cuando se completa la verificación, lo acredita en la cuenta de nuevo. Eso es todo lo que hay que hacer. La verificación aumenta el limite de extracción a 2500 USD por mes.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Paypal en Argentina

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs