Mobile menu

Pages in topic:   [1 2] >
10€/hora por revisiones y traducciones
Thread poster: Salvador Atienza
Salvador Atienza
Local time: 22:42
German to Spanish
Apr 26, 2006

Hola, soy un estudiante de filología alemana que va a graduarse en unos meses, y hace poco me han ofrecido un trabajillo a media jornada, haciendo, sobre todo, revisiones y algunas traducciones (cortas), cobrando 10€/hora (es una empresa alemana). La cuestión es que yo debo encargarme de la seguridad social, vamos, que me tengo que dar de alta como autónomo.

Como no tengo aun experiencia en este mundo, aunque es a lo que aspiro profesionalmente, me gustaría saber si realmente es una buena oportunidad para empezar.
A mi no me parece tan mal, pero vosotros tenéis bastante experiencia en esta profesión y sabéis mejor que yo, si es o no una buena oferta.

Muchas gracias de antemano.

Direct link Reply with quote

Paula Alvarez
English to Spanish
+ ...
En mi opinión... Apr 26, 2006

La oferta no está mal, sobre todo para empezar, tal yc como está hoy día el mundo laboral.
Una vez tengas experiencia, estarás en mejores condiciones de negociar las tarifas.

Un saludo y suerte!

Ana Cuesta  Identity Verified
Spain
Member
English to Spanish
10€/hora en Alemania puestos en perspectiva Apr 26, 2006

Salvador Atienza wrote:

Hola, soy un estudiante de filología alemana que va a graduarse en unos meses, y hace poco me han ofrecido un trabajillo a media jornada, haciendo, sobre todo, revisiones y algunas traducciones (cortas), cobrando 10€/hora (es una empresa alemana). La cuestión es que yo debo encargarme de la seguridad social, vamos, que me tengo que dar de alta como autónomo.

Según explican en http://www.howtogermany.com/pages/domestichelp.html