Problemas con el Control de Cambios en Word 2000
Thread poster: Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 03:20
German to Spanish
+ ...
May 12, 2006

Hola a todos,

estoy utilizando Word 2000 y tengo que copiar (y pegar en una base de datos) unos textos que están corregidos con el Control de Cambios (con el texto incorrecto tachado y el texto correcto en rojo). Al copiar y pegar no distingue el texto correcto del tachado y copia y pega todo sin distinción.

He probado a desactivar el Control de Cambios pero nones. Sé que se pueden aceptar o rechazar cambios, pero me gustaría tener la opción de copiar distinguiendo
... See more
Hola a todos,

estoy utilizando Word 2000 y tengo que copiar (y pegar en una base de datos) unos textos que están corregidos con el Control de Cambios (con el texto incorrecto tachado y el texto correcto en rojo). Al copiar y pegar no distingue el texto correcto del tachado y copia y pega todo sin distinción.

He probado a desactivar el Control de Cambios pero nones. Sé que se pueden aceptar o rechazar cambios, pero me gustaría tener la opción de copiar distinguiendo texto correcto de incorrecto y copiar sólo el texto correcto.

Alguien sabría decirme cuál puede ser la razón? He mirado todo tipo de opciones pero no doy con la clave

Gracias por adelantado por cualquier ayuda

willdlp
Collapse


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 03:20
German to Spanish
Me parece May 12, 2006

que no se puede, el seguimiento de cambios es privativo de Word, no puedes copiarlo así no más en otra aplicación, tal vez con "pegado especial" podrías "moverlos" entre las aplicaciones en Office, tal vez, no sé, pero no fuera de esta suite.
Lo que se me ocurre es que hagas dos versiones, una aceptando los cambios y otra sin aceptarlos, luego comparar las versiones (Herramientas/Comparar y combinar..) y ahí a pelo ir sacando "conclusiones"...
See more
que no se puede, el seguimiento de cambios es privativo de Word, no puedes copiarlo así no más en otra aplicación, tal vez con "pegado especial" podrías "moverlos" entre las aplicaciones en Office, tal vez, no sé, pero no fuera de esta suite.
Lo que se me ocurre es que hagas dos versiones, una aceptando los cambios y otra sin aceptarlos, luego comparar las versiones (Herramientas/Comparar y combinar..) y ahí a pelo ir sacando "conclusiones"

Qué trabajos más raros te tocan
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 21:20
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
La razón May 12, 2006

es que saliste de Word.

De acuerdo con Toledo, la única otra solución sería utilizar un código como "texto incorrecto en rojo" para marcar la diferencia.

Claudia


 
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 03:20
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Copiar dentro del mismo Word 2000 May 12, 2006

Fernando Toledo wrote:

que no se puede, el seguimiento de cambios es privativo de Word, no puedes copiarlo así no más en otra aplicación, tal vez con "pegado especial" podrías "moverlos" entre las aplicaciones en Office, tal vez, no sé, pero no fuera de esta suite.
Lo que se me ocurre es que hagas dos versiones, una aceptando los cambios y otra sin aceptarlos, luego comparar las versiones (Herramientas/Comparar y combinar..) y ahí a pelo ir sacando "conclusiones"

Qué trabajos más raros te tocan



Hola,

de traductor informático en una empresa, solemos tener revisiones cruzadas de lo que traducimos. Luego metemos los cambios/correcciones en la base de datos

Con Word 97, podía copiar el texto revisado a granel para corregir la memoria de Word Fast. El truqui era copiar y pegar dentro del mismo Word 97. Luego, pegábamos el texto en la base de datos. Ahora Word 97 ha petado y tenemos Word 2000 pero hete aquí que con Word 2000 copias el texto, lo pegas en el segmento de Word Fast y... naranjas de la China. No distingue.Lo copia todo. Eso, lo podíamos hacer con 97. Se supone que las versiones mejoran...

Lo curioso es que en casa tengo también Word 2000 y lo mismo: no distingue lo correcto de lo tachado...

Gracias y saludos willdlp

[Edited at 2006-05-12 12:50]


 
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 03:20
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias May 22, 2006

Gracias por la ayuda

Estoy llegando a la conclusión de que es un defecto de Word 2000


Saludos willdlp


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con el Control de Cambios en Word 2000






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »