Off topic: Problemas con acceso a una página web
Thread poster: Lida Garcia

Lida Garcia  Identity Verified
Peru
Local time: 01:59
English to Spanish
+ ...
May 13, 2006

Hola a tod@s,
No sé si este tema ya se trató (busqué en los foros pero no encontré nada al respecto).
Tengo problemas para ingresar a una página web (www.lga-traducciones.com). Es mi página y no pueda ingresar desde anoche. He consultado con varias personas e ingresan en forma normal. Tengo dos computadoras, una de escritorio y una portátil que si bien no trabajan en red comparten la conexión a Internet (la portátil se conecta por vía inalámbrica). Desde ninguna de las dos puedo ingresar a la página. No he hecho (que recuerde) cambios en la configuración de las máquinas desde hace algún tiempo y no entiendo por qué de la noche a la mañana simplemente no entra esta página (y si puedo visualizar todas las demás, navegar, etc.).
Si alguien sabe qué puede estar pasando, le agradecería que me diese una manito.
El técnico está de vacaciones y no me animo a buscar a otro...
Gracias,
Lida

Direct link Reply with quote

Rocío Silveira de Andrade  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:59
English to Spanish
+ ...
Consulta con tu ISP y empresa de hosting May 13, 2006

Hola Lida:

Deberías hacer dos llamados:

1. A la empresa que aloja tu sitio (hosting) -primero a ellos-.
2. A tu proveedor de Internet.
Y comentarles que no puedes ingresar a tu página.
A veces el problema es con 1. y a veces es con 2.
Suele pasar.

Seguro que ellos te darán la solución. Yo también puedo ingresar sin problemas a tu página.

¡Saludos!
Ro

[Edited at 2006-05-13 18:45]

[Edited at 2006-05-13 18:46]

Peru
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
si... May 13, 2006

gracias, consulté con los del hosting y me dijeron que el problema era de mis máquina ya que no detectaban ningún problema allí...en cuanto al proveedor de Internet, me dijo que consultase con mi técnico(

Rocío Silveira de Andrade wrote:

Hola Lida:

Deberías hacer dos llamados:

1. A tu proveedor de Internet.
2. A la empresa que aloja tu sitio (hosting).

Y comentarles que no puedes ingresar a tu página.
A veces el problema es con 1. y a veces es con 2.
Suele pasar.

Seguro que ellos te darán la solución. Yo también puedo ingresar sin problemas a tu página.

¡Saludos!
Ro

[Edited at 2006-05-13 18:45]

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 08:59
German to Spanish
Quizás May 13, 2006

sólo sea cuestión de "refrescar" la página?

Refresh It

Saludos

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Partial member
Spanish
+ ...
Mi experiencia May 13, 2006

A mi me pasó algo similar pero con Sitemeter; no sé por qué, tampoco había cambiado ninguna configuración. En todo caso lo que hice fue llamar al servicio al cliente de mi proveedor de Internet y con un técnico estuvimos intentando varias cosas, hasta que finalmente luego de al menos dos horas, dimos (bueno, dio) con la solución. Honestamente no recuerdo cual fue, pero sí recuerdo que tomó su tiempo y jamás lo hubiese podido hacer sola. Él mismo dijo que es un problema raro y que incluso tuvo que consultar con su manual técnico.

Lidia, sólo por curiosidad ¿cuál es tu proveedor Internet? Porque si el problema parte de su servicio, son ellos los que debieran ayudarte con el problema.

Buena suerte.

Claudia

Peru
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Telefónica May 14, 2006

Gracias Toledo. No, no es tan simple como eso...

Claudia, mi proveedor es Telefónica...
El lunes viene mi técnico...ojalá él encuentre la solución.
Gracias por tu interés.

Lida

Caliaa wrote:

A mi me pasó algo similar pero con Sitemeter; no sé por qué, tampoco había cambiado ninguna configuración. En todo caso lo que hice fue llamar al servicio al cliente de mi proveedor de Internet y con un técnico estuvimos intentando varias cosas, hasta que finalmente luego de al menos dos horas, dimos (bueno, dio) con la solución. Honestamente no recuerdo cual fue, pero sí recuerdo que tomó su tiempo y jamás lo hubiese podido hacer sola. Él mismo dijo que es un problema raro y que incluso tuvo que consultar con su manual técnico.

Lidia, sólo por curiosidad ¿cuál es tu proveedor Internet? Porque si el problema parte de su servicio, son ellos los que debieran ayudarte con el problema.

Buena suerte.

Claudia

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con acceso a una página web

Advanced search

PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs