Mobile menu

Título de traductor jurado español
Thread poster: Cecilia Merino Navas

Cecilia Merino Navas
Local time: 10:12
French to Spanish
+ ...
May 15, 2006

Hola a todos, ¿sabéis si el título de traductor jurado otorgado en España es válido para los demás países de la unión europea? Es decir, ¿puedo hacer traducciones juradas para Francia o Inglaterra?
Gracias por vuestra ayuda

Direct link Reply with quote

María Bernabeu Blanes  Identity Verified
Spain
Member (2007)
German to Spanish
+ ...
Me parece a mí... May 15, 2006

...que no te sirve nada más que para España, por lo menos en traducciones oficiales.
Yo tengo el mismo problema pero al revés, porque aún teniendo el sello alemán, no es valido en España.

olivier saint germes
Spain
Spanish to French
+ ...
Quién otorga? May 16, 2006

Hola Cecilia,
Según tengo entendido, el título es válido unicamente frente a las autoridades que otorgan el título...
Es decir que el título español (a ver si lo consigo algún día.... Viva Fernando!) es válido para las autoridades españolas, pero no para las demás. No creo que exista equivalencia con Francia por ejemplo, en este caso tendrías que conseguir un título otorgado por las autoridades francesas....
A por ellas!..

Cecilia Merino Navas
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
me lo temía... May 16, 2006

Sí, es lo que me temía... Gracias. pero de momento no creo que vaya a por ninguna autoridad más !!!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Título de traductor jurado español

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs