https://www.proz.com/forum/spanish/47449-cuando_los_kudoz_ayudan_a_gente_que_no_tiene_nada_que_ver_con_nosotros.html

Off topic: Cuando los KudoZ ayudan a gente que no tiene nada que ver con nosotros
Thread poster: Claudia Iglesias
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 19:59
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
May 16, 2006

Hola

Me acaba de pasar algo muy bonito. Pensé ponerlo en un foro como "el foro de nuestros logros" pero es que no es un logro personal, sino de todos.

Recibí un amable y enigmático mensaje a través de mi perfil agradeciéndome haber puesto en línea esa información porque tenían "examen de producción" mañana y estaban seguros de que les iba a servir.

Bueno...me alegro, pero ¿de qué me están hablando?
De una pregunta KudoZ en la que se difer
... See more
Hola

Me acaba de pasar algo muy bonito. Pensé ponerlo en un foro como "el foro de nuestros logros" pero es que no es un logro personal, sino de todos.

Recibí un amable y enigmático mensaje a través de mi perfil agradeciéndome haber puesto en línea esa información porque tenían "examen de producción" mañana y estaban seguros de que les iba a servir.

Bueno...me alegro, pero ¿de qué me están hablando?
De una pregunta KudoZ en la que se diferencian dos términos técnicos.

Fui a ver la pregunta. ¿Saben qué? ¡Ni siquiera la contesté yo, lo que hice fue preguntar y fue el colega Héctor Calabia el que contestó y se llevó los puntos!

Pero qué lindo haber tenido un papel aunque sea muy pequeño en esta ayuda, y qué lindo que haya gente tan agradecida, que se tome el tiempo de escribir unas letritas.

A ver si se me ocurren preguntas interesantes...

Claudia
Collapse


 
Sol
Sol  Identity Verified
United States
Local time: 19:59
Spanish to English
+ ...
¡Qué lindo! May 16, 2006

Claudia Iglesias wrote:

¿de qué me están hablando?
De una pregunta KudoZ en la que se diferencian dos términos técnicos.


De pura curiosidad, Claudia, ¿podrías darnos el enlace a la pregunta?


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 19:59
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
¡Cómo no! May 16, 2006

(Sólo que se me había perdido el segundo mensaje)

Era esta la pregunta http://www.proz.com/kudoz/496953

Claudia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuando los KudoZ ayudan a gente que no tiene nada que ver con nosotros






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »