Off topic: Palabraeimagen (Galán/Kundera)
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:59
English to Spanish
+ ...
May 18, 2006



Un hombre que va por la orilla del mar agitando enloquecidamente con el brazo extendido un farol puede ser un loco. Pero si es de noche y entre las olas hay una barca perdida, ese mismo h
... See more


Un hombre que va por la orilla del mar agitando enloquecidamente con el brazo extendido un farol puede ser un loco. Pero si es de noche y entre las olas hay una barca perdida, ese mismo hombre es un salvador. La tierra en la que vivimos es un territorio fronterizo entre el cielo y el infierno. No hay ningún comportamiento que sea en sí mismo bueno o malo. Es su sitio dentro del orden de las cosas el que lo hace bueno o malo.


Cuenta una historia el mexicano Julio Galán.
Pinta la vida el checho Milan Kundera.
Collapse


 
Estefanía González
Estefanía González  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 23:59
English to Spanish
+ ...
No sabía... May 19, 2006

que Milan Kundera también pintaba.


El texto me ha encantado

Un abrazo y buen fin de semana

Estefanía


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:59
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Mi error May 19, 2006

Estefanía González wrote:



que Milan Kundera también pintaba.


El texto me ha encantado

Un abrazo y buen fin de semana

Estefanía



Cuando un artista tiene algo que decir, se encontrará con los elementos que lo ayudarán a decirlo. Óleos, violines, lápices, la propia voz, el mármol.

Me faltó decir que Kundera pintó un cuadro con palabras y que el pintor mexicano nos contó una historia desde un óleo.

Au


 
skport
skport  Identity Verified
Brazil
Local time: 19:59
Portuguese to English
+ ...
gracias! May 22, 2006

Ola Aurora,

Fue maravilloso ler estas palabras/ver esta imagen cuando he visitado este forum el otro noche en un breve descanso de mi trabajo.

Frequentamente me quedo inspirada por las citaciones literarias colocadas aqui por ti. Muchissimas gracias e que tengas un buen dia!

PD: Lo siento los errores en mi espanol - no estoy acustumada escribir en espanol pero me gusta mucho ler este forum, especialmente cosas relacionadas con literatura.

Un ab
... See more
Ola Aurora,

Fue maravilloso ler estas palabras/ver esta imagen cuando he visitado este forum el otro noche en un breve descanso de mi trabajo.

Frequentamente me quedo inspirada por las citaciones literarias colocadas aqui por ti. Muchissimas gracias e que tengas un buen dia!

PD: Lo siento los errores en mi espanol - no estoy acustumada escribir en espanol pero me gusta mucho ler este forum, especialmente cosas relacionadas con literatura.

Un abrazo,

Sarah
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:59
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias a vos May 22, 2006

Sarah Kersley wrote:

Frequentamente me quedo inspirada por las citaciones literarias colocadas aqui por ti. Muchissimas gracias e que tengas un buen dia!

Sarah


No es ningún sacrificio, te lo aseguro. Valen más estos tesoros si se comparten.

Un abrazo desde la otoñal Buenos Aires.

Au


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Palabraeimagen (Galán/Kundera)






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »