Mobile menu

Script del corrector ortográfico de Word
Thread poster: Juan Martin ALEGRIA

Juan Martin ALEGRIA
French to Spanish
+ ...
Aug 29, 2002

Hola,

Para los que no lo conozcan.

Existe un script hecho en Visual Basic (muy sencillito) que al seleccionar un texto en cualquier aplicación (correo, txt, lo que sea) y copiarlo, si se ejecuta el script, se activa el corrector ortográfico del Word, sin que se abra el Microsoft Word. La verdad es que es muy útil. Escoge el idioma escogido por defecto en ese momento en el Word y no da la posibilidad de cambiarlo al ejecutar el script pero la verdad es que es muy útil. Es lo más cercano a utilizar el corrector de Word como aplicación independiente.

Se puede bajar de la siguiente página:

http://www.pcnineoneone.com/tweaks/scripts8.html

Para los que no lean inglés, si me enviáis un correo os lo envío y os explico cómo instalarlo.

Un saludo

Juan Martin

Direct link Reply with quote

J. Calzado
Local time: 20:49
English to Spanish
+ ...
Maravilloso Aug 30, 2002

No sé donde hayas dado con él, pero me parece de una gran utilidad y te agradezco que lo hayas compartido. Saludos.

Hans Gärtner  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Muchas gracias Aug 30, 2002

Ya mismo lo bajo, lo instalo y lo pruebo.

Hans

drucker
Russian Federation
Local time: 21:49
Russian to Spanish
+ ...
Saludo de Russia Apr 27, 2003

Hola Juan

Aqui esta Vladislav. Te saludo y quisiera que

me contestes a mi e-mail:linguanet@newmail.ru

La cosa es que tus emails biejos que tengo no son validos.

Vladislav

On 2002-08-29 19:41, juan wrote:

Hola,

Para los que no lo conozcan.

Existe un script hecho en Visual Basic (muy sencillito) que al seleccionar un texto en cualquier aplicación (correo, txt, lo que sea) y copiarlo, si se ejecuta el script, se activa el corrector ortográfico del Word, sin que se abra el Microsoft Word. La verdad es que es muy útil. Escoge el idioma escogido por defecto en ese momento en el Word y no da la posibilidad de cambiarlo al ejecutar el script pero la verdad es que es muy útil. Es lo más cercano a utilizar el corrector de Word como aplicación independiente.

Se puede bajar de la siguiente página:

http://www.pcnineoneone.com/tweaks/scripts8.html

Para los que no lean inglés, si me enviáis un correo os lo envío y os explico cómo instalarlo.

Un saludo

Juan Martin

[/quote]

Juan Martin ALEGRIA
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Para Vladislav Apr 30, 2003

Llevo días enviándote correos a tu dirección linguanet@newmail.ru pero no funciona. Ya me había pasado antes. Yo sí recibo los tuyos.

Un saludo

Juan

(jmalegria@terra.es)

Sandra Bonilla
English to Spanish
+ ...
¿también para MacIntosh? May 30, 2003

¿Funciona también en MacIntosh?
Me pasa muy a menudo que lo que el resto de la humanidad puede descargarse, yo no puedo, porque soy 'maquera', y no 'pecera' . Me pasa incluso que no puedo hacer una cosa tan simple como comprar cosas por internet (según en qué sitios) porque el Mac llega un momento en que no es compatible, o no lo reconoce o qué se yo...
¿Soy yo lerda, o es que realmente no piensan en nosotros cuando hacen (algunos de) esos programas de telecompra?

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Script del corrector ortográfico de Word

Advanced search

TMreserve
Wake up in the Morning and see that you have sold TMs and made Money overnight

The TM Market Place for Translators
New: Our Instant TM Download
TM owners: Upload your TMs into the online database
Customers: Analyse your text & instantly download a text-specific TM
Well over 1.2 BILLION translation units

More info »
TransPDF.com PDF Translation
Fast and Reliable PDF Translation - reduce your workload while maintaining quality

Unlock the potential of PDFs, taking your original PDF, replacing the text with your translations from your preferred tools and in minutes, get a high quality, ready-to-use, translated PDF. Try it now - your first 50 pages are free.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs