Off topic: Socorroooooo....Problemas raros con mi PC
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Jun 1, 2006

Chicos:

Se apagó mi PC de repente y, cuando volví a prenderla, las letras son enormes. Me fijé en VER y está todo bien. Este cuadradito blanco ocupa toda la pantalla.

¿Qué pudo haber pasado?

Au

p.d.: para ayudar con el diagnóstico, no se apagó sola. Se sentó mi perro en la zapatilla que recibe todos los enchufes y kaput.


 
Leopoldo Gurman
Leopoldo Gurman
United States
Local time: 05:02
English to Spanish
Additional info Jun 1, 2006

Hola Au!
Para empezar, dale un hueso al perro (lejos del enchufe), así evitamos que el incidente se repita. En segundo lugar reiniciá la máquina normalmente.
Si lo anterior no anda, ¿qué sistema operativo estás usando?
Si es una versión actual de Windows, ¿probaste ir al panel de control/ apariencia y temas/ cambiar la resolución?
Si aumentás la resolución (y ese es el problema, puede que lo soluciones), de lo contrario, llamame y trato de ayudarte por tel, es
... See more
Hola Au!
Para empezar, dale un hueso al perro (lejos del enchufe), así evitamos que el incidente se repita. En segundo lugar reiniciá la máquina normalmente.
Si lo anterior no anda, ¿qué sistema operativo estás usando?
Si es una versión actual de Windows, ¿probaste ir al panel de control/ apariencia y temas/ cambiar la resolución?
Si aumentás la resolución (y ese es el problema, puede que lo soluciones), de lo contrario, llamame y trato de ayudarte por tel, es más fácil.
Muchos saludos,

Leo
Collapse


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Modo a prueba de fallos Jun 1, 2006

Probablemente se inició en Modo a prueba de fallos.
Cuando la reinicies de nuevo debería andar bien.
Por las dudas hacele un scandisk.


Naty


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 10:02
German to Spanish
Scandisk? Jun 1, 2006

Natalia Zudaire wrote:

Probablemente se inició en Modo a prueba de fallos.
Cuando la reinicies de nuevo debería andar bien.
Por las dudas hacele un scandisk.


Naty



Dios santo! Windows 98?

En XP ya no está.
Tenés que entrar al Star/ejecutar y tipear chkdsk.exe

Espero que sea eso, no vaya a ser que se te jodió el ... bueno seguro que no, con lo que cuesta un nuevo... pero no, eso no es


 
Ana Brause
Ana Brause  Identity Verified
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Au ¿pudiste solucionar? Jun 1, 2006

Yo de tecnología no entiendo nada... pero no puedo dejar de preguntar por el trasero del canis familiaris... ;0)
Seguro que acá los colegas ya te tendieron una mano, suerte


 
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 04:02
Spanish to English
+ ...
¿el trasero del perro? Jun 1, 2006

Ana Brause wrote:

Yo de tecnología no entiendo nada... pero no puedo dejar de preguntar por el trasero del canis familiaris... ;0)
Seguro que acá los colegas ya te tendieron una mano, suerte


Hola, Ana, disculpa mi ignorancia, pero ¿qué significa esa expresión?


 
Ana Brause
Ana Brause  Identity Verified
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
Parece que el perro de Aurora... Jun 1, 2006

Maria Teresa Taylor Oliver wrote:

Ana Brause wrote:

Yo de tecnología no entiendo nada... pero no puedo dejar de preguntar por el trasero del canis familiaris... ;0)
Seguro que acá los colegas ya te tendieron una mano, suerte


Hola, Ana, disculpa mi ignorancia, pero ¿qué significa esa expresión?


se sentó donde no debía.. o sea, trasero equivale a la colita o parte posterior del cuerpo que se apoya al sentarse! y Canis Familiaris= perro...:) (o pichicho... pero no te quiero complicar)
Saludos desde Montevideo... nos vemos en Agosto ¿no?


 
Rui de Carvalho
Rui de Carvalho  Identity Verified
Portugal
Local time: 09:02
English to Portuguese
+ ...
trasero... o sera perro Jun 1, 2006

La culpa no es del perro, ni del trasero por cierto.
Sin infomación sobre que sistema operativo se trata también creo que lo mejor es comenzar por hacer restart y, si no va, scandisk.


 
María Teresa Taylor Oliver
María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 04:02
Spanish to English
+ ...
Uy, pero qué bestia... Jun 1, 2006

O sea, bestia yo, no el lindo perrito por no haber leído bien y no relacionar tu comentario con la explicación de Aurora y el perro. Pensé que era una expresión uruguaya o algo así, jajaja

Nos vemos en agosto, sí, eso espero. Si mi hermana no se duerme sobre los laureles y me hace las reservaciones de avión a tiempo... (no es que yo sea fresca, es que ella trabaja en COPA )

Ana Brause wrote:

se sentó donde no debía.. o sea, trasero equivale a la colita o parte posterior del cuerpo que se apoya al sentarse! y Canis Familiaris= perro...:) (o pichicho... pero no te quiero complicar)
Saludos desde Montevideo... nos vemos en Agosto ¿no?


Au, ¿resolviste?


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Algo así... Jun 1, 2006

Fernando Toledo wrote:

Natalia Zudaire wrote:

Probablemente se inició en Modo a prueba de fallos.
Cuando la reinicies de nuevo debería andar bien.
Por las dudas hacele un scandisk.


Naty



Dios santo! Windows 98?

En XP ya no está.
Tenés que entrar al Star/ejecutar y tipear chkdsk.exe



Bueno.. yo le sigo diciendo así... es la opción que sale en las herramientas del disco, cuando hacés clic con el botón derecho sobre el disco y ponés las propiedades. Comprobación de errores dice en mi XP. El fin es el mismo. =)


N.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
hola Jun 1, 2006

Maria Teresa Taylor Oliver wrote:

Au, ¿resolviste?


Sí, muchas gracias. La apagué dos veces. (En el medio conté hasta 5 que es todo lo que mi paciencia aguanta). Nada.
Llamé a Leopoldo, pero tampoco pudimos solucionar con los primeros auxilios. Para colmo de males, los elementos aparecían tan grandes en la pantalla, que no podía acceder a los "aceptares"

Luego llegó la experta y no sé qué hizo (también desde el panel de control). La cuestión es que se achicó todo, pero antes estuvo temblando un rato largo. Rarísimo...para mí.

¡Gracias!

Au

Don Beagle está bien, por suerte.


 
Leopoldo Gurman
Leopoldo Gurman
United States
Local time: 05:02
English to Spanish
Letras grandes Jun 1, 2006

Au, me alegra que hayas podido resolver el asunto. Tal vez Windows decidió que tu trabajo merecía letras de portada =;)
Saludos,

Leo


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
:-))) Jun 2, 2006

Leopoldo Gurman wrote:

Au, me alegra que hayas podido resolver el asunto. Tal vez Windows decidió que tu trabajo merecía letras de portada =;)
Saludos,

Leo



Naaaaa... Desde chica tuve hipermetropía y astigmatismo, pero en algún momento la cosa empezó a empeorar. Para trabajar en Word, llegó un momento en que usaba Arial 36 Entonces dije: llegó el momento de operarse.

Realmente hoy pensé que se había vencido mi operación y estaba viendo cosas raras.

Gracias por estar ahí siempre, colegas.

Au


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 04:02
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Computadoras inteligentes Jun 2, 2006

Aurora,


¿Acaso no sabías que las computadoras están programadas para que, cuando las mujeres tenemos cierta edad, modifican el tamaño de la letra para que no tengamos que ponernos anteojos?
Lo que pasa es que la tuya no sabe que no los necesitas.

Me alegro que se haya superado el problema. Es terrible cuando las computadoras fallan. Hace unos días mi pantalla se puso fucsia. ¡Temblé! Y tuve que comprar una nueva.

Saludos

Clarisa


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 03:02
French to Spanish
+ ...
¿Don Beagle está bien? Jun 4, 2006

Perfecto: pégale un balazo para que ya no ande posando las posaderas donde no debe, aunque no sea culpa suya.

Dos: creo que le urge un cursillo de computación básica a la Au., con todísimo respeto. Yo coopero con un par de pilas AA para la próxima vez que su ratón se desmaye.

Y sí, lo más probable es que la compu haya arrancado en Modo a Prueba de Errores, que también se puede iniciar con F8 al momento de encenderse ésta. (Lección I)

Saludos.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Socorroooooo....Problemas raros con mi PC






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »