Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >
Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?
Thread poster: Andres & Leticia Enjuto
PepeORIENTAL
PepeORIENTAL
Spanish to English
Me llegó la tarjeta VISA Sep 7, 2006

Me llegó a tarjeta VISA y hago una pregunta a todos los que YA le recibieron....

El PIN??? viene separado en otro paquete de FEDEX???

Es así? Poruqe aun no tengo el PIN.

Saludos y gracias


 
fede77
fede77
English
endres y leti Sep 7, 2006

bueno,, lei todos sus post y la verdad es que son super interezantes, estoy a punto de abrir una cuenta paypal y quiero saber la mejor forma de hacerlo ya que me encuentro enrredado en las garras del monstruo monopolico del ecomerce jaja, si pueden mandarme intrucciones claras para lo de etrade estaria buenisimo porque estoy re trabado,, ahhhh la mayoría de mis laburos los cobro en euros y por ahora me estan pagando por WSUnion, pero la verdad es que me encantaría cobrar directamente con tarj... See more
bueno,, lei todos sus post y la verdad es que son super interezantes, estoy a punto de abrir una cuenta paypal y quiero saber la mejor forma de hacerlo ya que me encuentro enrredado en las garras del monstruo monopolico del ecomerce jaja, si pueden mandarme intrucciones claras para lo de etrade estaria buenisimo porque estoy re trabado,, ahhhh la mayoría de mis laburos los cobro en euros y por ahora me estan pagando por WSUnion, pero la verdad es que me encantaría cobrar directamente con tarjeta para hacercela mas facíl a los clientes. como llegan los euros de paypal a la cta de etrade?

son geniales chicos!!!

gracias por todo


fede
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 13:47
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
El PIN llega varios días después Sep 10, 2006

PepeORIENTAL wrote:

Me llegó a tarjeta VISA y hago una pregunta a todos los que YA le recibieron....

El PIN??? viene separado en otro paquete de FEDEX???

Es así? Poruqe aun no tengo el PIN.

Saludos y gracias


Pepe, el PIN llega dos o tres días después que la tarjeta, por cuestiones de seguridad.
A estas alturas ya lo estarás por recibir.

ANDRES


 
rfernando626
rfernando626
Local time: 06:47
Spanish
Hola Leticia y Ancres Sep 28, 2006

hola como estan miren he leido con mucha atencion todo el foro y ya creo que baje los formularios de etrade, muchas gracias por este fabuloso foro, ahora el favor que me tomo el atrevimiento de pedirles es que si me pueden enviar la informacion de como llenarlos formularios y asi estar seguro de enviarlos bien.

Muchas gracias de antemano por su prontisima colaboracion.

Fernando


 
Seba02
Seba02
Argentina
Local time: 08:47
English to Spanish
Paypal, etrade, etc. Sep 28, 2006

Hola,

Hemos abierto nuestra cuenta brokerage en ETrade sin inconvenientes. En 10 días ya obtuvimos el usuario, password. Muy buen servicio.

He leído que a veces es necesario pedir la tarjeta de debito, dado que aunque en el formulario especifiquemos que la queremos, muchos han tenido que llamar a etrade, asi la envían vía Fedex.

Lo que quiero hacer ahora es pasar fondos desde mi cuenta paypal -non-verified- a mi cuenta brokerage en etrade.

... See more
Hola,

Hemos abierto nuestra cuenta brokerage en ETrade sin inconvenientes. En 10 días ya obtuvimos el usuario, password. Muy buen servicio.

He leído que a veces es necesario pedir la tarjeta de debito, dado que aunque en el formulario especifiquemos que la queremos, muchos han tenido que llamar a etrade, asi la envían vía Fedex.

Lo que quiero hacer ahora es pasar fondos desde mi cuenta paypal -non-verified- a mi cuenta brokerage en etrade.

Espero estar ingresado los datos correctamente.

Mi duda es que no se muy bien como realizar el puente Paypal-e*Trade.

¿Debo utilizar mi nombre o "The Bank of New York" con su ABA/Routing 021000018,? en el formulario withdraw de Paypal. ¿O utilizan otros datos (Etrade ... LLC, etc)?

Gracias de antemano,
Leo




[Edited at 2006-09-28 20:56]
Collapse


 
chusoooo
chusoooo
English
Ayuda Oct 9, 2006

hola yo tengo un par de dudas... Yo poseo una cuenta en paypal la cual no esta verificada.
¿pueden depositarme dinero en mi cuenta de paypal?
de ser asi... yo puedo crear la cuenta en ETrade para pasar el dinero de paypal a ETrade? (siempre con la cuenta de paypal sin verificar)


Si me dicen q si a todo, me podrian ayudar a llenar los formularios para tener mi cuenta en ETrade?

desde ya gracias por todo!!!


 
Seba02
Seba02
Argentina
Local time: 08:47
English to Spanish
E*Trade Oct 9, 2006

rfernando626 wrote:

hola como estan miren he leido con mucha atencion todo el foro y ya creo que baje los formularios de etrade, muchas gracias por este fabuloso foro, ahora el favor que me tomo el atrevimiento de pedirles es que si me pueden enviar la informacion de como llenarlos formularios y asi estar seguro de enviarlos bien.

Muchas gracias de antemano por su prontisima colaboracion.

Fernando


Hola,

Te cuento que he abierto una cuenta en e*trade, he activado la tarjeta de debito VISA. Pero cuando intento verificar Paypal con la misma, la rechaza.

SI pude, en cambio, verificar el banco. Pero me interesa mas poder utilizar la tarjeta... alguien me puede ayudar?

Gracias!


 
PerCraft
PerCraft
English to Spanish
Etrade Oct 23, 2006

Yo abri una cuenta Etrade pero aun no me llega mi Kit de Bienvenida pues recien hare el deposito de 100 dolares que segun la operadora me dijo que tendria q hacer, pero tambien abrí una cuenta en paypal y con mi numero de cuenta de etrade que aun no esta verificado, ya vendi algunas cosas en ebay y me pagaron a mi nueva cuenta de paypal, la pregunta es: puedo hacer un deposito de 100 dolares a mi cuenta de etrade q aun no esta verificada desde mi cuenta de paypal??? o como puedo hacer ese depo... See more
Yo abri una cuenta Etrade pero aun no me llega mi Kit de Bienvenida pues recien hare el deposito de 100 dolares que segun la operadora me dijo que tendria q hacer, pero tambien abrí una cuenta en paypal y con mi numero de cuenta de etrade que aun no esta verificado, ya vendi algunas cosas en ebay y me pagaron a mi nueva cuenta de paypal, la pregunta es: puedo hacer un deposito de 100 dolares a mi cuenta de etrade q aun no esta verificada desde mi cuenta de paypal??? o como puedo hacer ese deposito de 100 dolares requerido por etrade desde Perú? si alguno ya lo hizo porfavor ayudeme,Collapse


 
Uppercase
Uppercase
Argentina
Local time: 08:47
English to French
Verificación PayPal Nov 25, 2006

Hola, necesito saber si con ésta cuenta puedo verificar la cuenta de paypal, con el fin de poder extraer más de 500usd por mes. ¿O es necesario, si o si, tener una tarjeta de crédito de USA?

Si no puedo verificar la cuenta con esto, ¿que me recomiendan? ¿Alguien conoce moneybookers?

[Editado a las 2006-11-27 11:17]


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 13:47
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Verificación Paypal Dec 1, 2006

leos wrote:

Hola, necesito saber si con ésta cuenta puedo verificar la cuenta de paypal, con el fin de poder extraer más de 500usd por mes. ¿O es necesario, si o si, tener una tarjeta de crédito de USA?

Si no puedo verificar la cuenta con esto, ¿que me recomiendan? ¿Alguien conoce moneybookers?

[Editado a las 2006-11-27 11:17]



No sé con seguridad si con esta cuenta de Etrade puede verificarse una cuenta de Paypal. Lo que sí se hace es asociarlas.

Te sugiero investigarlo en el sitio de Etrade, y después nos comentás aca.

Para la verificación de Paypal no es necesaria una tarjeta de crédito de EE.UU., sólo una tarjeta de crédito válida (pero creo que debe ser una de las principales).

Mucha suerte.

Andrés


 
Roberto Tokuda
Roberto Tokuda  Identity Verified
Local time: 08:47
Member (2005)
Japanese to Spanish
+ ...
PayPal - Xoom . Excelente! Dec 7, 2006

Acabo de finalizar una transacción de prueba con PayPal y Xoom y el resultado fue excelente.

Me registré en Xoom.com, allí hice un pago a mí mismo de u$s 500,00 utilizando mi cuenta en PayPal. En PayPal se me descontaron u$s 524,00 ($24,00 de transaction fee) y el dinero estaba disponible a las 2 horas en el local de Latin Express (Córdoba 945 Cap.Fed.).

Tal vez el costo sea un poquitín mayor que pedir un cheque de PayPal (u$s 11,00 + costo de canje) pero no tengo
... See more
Acabo de finalizar una transacción de prueba con PayPal y Xoom y el resultado fue excelente.

Me registré en Xoom.com, allí hice un pago a mí mismo de u$s 500,00 utilizando mi cuenta en PayPal. En PayPal se me descontaron u$s 524,00 ($24,00 de transaction fee) y el dinero estaba disponible a las 2 horas en el local de Latin Express (Córdoba 945 Cap.Fed.).

Tal vez el costo sea un poquitín mayor que pedir un cheque de PayPal (u$s 11,00 + costo de canje) pero no tengo que esperar ni cruzar los dedos hasta recibir el cheque.

Como funciona como un pago de PayPal a Xoom (o sea no es un withdraw desde PayPal), creo que es una buena alternativa para los que tienen la cuenta de PayPal unverified.

Obviamente es mucho más barato que recibir la transferencia bancaria (u$s 50,00 mínimo) + esperar más de 1 semana + llamadas reiteradas al banco para confirmar la operación + tener que ir personalmente a la sucursal para firmar las declaraciones juradas de BCRA...

En el local de Latin Express me comentaron que con el mismo costo ellos pueden depositar directamente el dinero en mi cuenta de banco local (Argentina) para evitar tener que pasar por la agencia y caminar con el efectivo encima, así que será la próxima prueba.



[Edited at 2006-12-07 23:38]
Collapse


 
ricsamma
ricsamma
English to Persian (Farsi)
Es necesario estar "verified" ?? Dec 28, 2006

Hola chicos

Quisiera saber si es necesario estar con estado "verified" dentro de paypal para realizar, ya sea transacciones simples hasta envios de cheques a latinoamerica.

Gracias de antemano

Saludos desde Chile

Ricardo


 
nikonian
nikonian
English to Spanish
¿verificar paypal con etrade? Feb 9, 2007

Hola gente.

Vivo en Argentina, recibo pagos a una cuenta de Paypal Unverified.

Hasta ahora, me transferi los fondos usando paypal-> xoom.com->latinexpress.->YO

El problema es que ya agoté el limite que impone Paypal de 500usd para sending limit, que es de donde se descuentan los pagos via xoom. Otra cosa es el withdrawal.

No he podido verificar la cuenta de Paypal con una tarjet
... See more
Hola gente.

Vivo en Argentina, recibo pagos a una cuenta de Paypal Unverified.

Hasta ahora, me transferi los fondos usando paypal-> xoom.com->latinexpress.->YO

El problema es que ya agoté el limite que impone Paypal de 500usd para sending limit, que es de donde se descuentan los pagos via xoom. Otra cosa es el withdrawal.

No he podido verificar la cuenta de Paypal con una tarjeta de debito de un banco de aca.

Entonces:
1) ¿con la tarjeta de debito que mandan los de etrade, se puede verificar la cuenta de Paypal? y aumentar los limites?

2) ¿está confirmado que puedo abrir la cuenta en Etrade con 100 dolares? a pesar de que el formulario dice minimo 1000?

3) ¿que cuenta me abre etrade? en un banco en EEUU a mi nombre? o es una cuenta de ellos y yo tengo una especie de extension?

Saludos.
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 13:47
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Verified Mar 19, 2007

ricsamma wrote:

Hola chicos

Quisiera saber si es necesario estar con estado "verified" dentro de paypal para realizar, ya sea transacciones simples hasta envios de cheques a latinoamerica.

Gracias de antemano

Saludos desde Chile

Ricardo


Hola Ricardo (y disculpas por no responder antes):

Esa información deberías buscarla en el sitio de paypal, nosotros no lo sabemos.

Saludos,

Andrés


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »