Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >
Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?
Thread poster: Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 21:41
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Verificar paypal con etrade Mar 19, 2007

nikonian wrote:

Hola gente.

Vivo en Argentina, recibo pagos a una cuenta de Paypal Unverified.

Hasta ahora, me transferi los fondos usando paypal-> xoom.com->latinexpress.->YO

El problema es que ya agoté el limite que impone Paypal de 500usd para sending limit, que es de donde se descuentan los pagos via xoom. Otra cosa es el withdrawal.

No he podido verificar la cuenta de Paypal con una tarjeta de debito de un banco de aca.

Entonces:
1) ¿con la tarjeta de debito que mandan los de etrade, se puede verificar la cuenta de Paypal? y aumentar los limites?

2) ¿está confirmado que puedo abrir la cuenta en Etrade con 100 dolares? a pesar de que el formulario dice minimo 1000?

3) ¿que cuenta me abre etrade? en un banco en EEUU a mi nombre? o es una cuenta de ellos y yo tengo una especie de extension?

Saludos.


Hola Nikonian:

En principio, creo que lo más práctico en tu caso es sacar una tarjeta de crédito local y verificar paypal.

En cuanto a tus consultas:

1) No sé si se puede verificar paypal con la tarjeta de débito de Etrade. Eso lo deberías confirmar en el sitio de paypal, aunque es lógico pensar que no habría problemas.

2) Podés abrir la cuenta de Etrade con 100 USD, pero no creo que la tarjeta de débito siga activa. El mínimo para mantenerla activa es 250 USD depositados permanentemente en la cuenta.

3) Es una checking account (cuenta corriente) en el Bank of New York, pero Etrade es el intermediario. No sé con exactitud cual es la figura, pero no es una cuenta bancaria tradicional (ya que no somos residentes).


Saludos,

Andrés


 
julianm
julianm
English to Spanish
Cobrar dinero de Paypal mediante Xoom.com Mar 28, 2007

Yo lo que hago es mandarmelo por Xoom. A Uruguay me llega al otro día. El gran problema es que aveces tenés que llamar a Latin Express (partner de Xoom en América Latina) porque ellos redirigen tu giro al agente que tengas más cerca.

Desde PayPal podés podés girarte vos mismo tu dinero mediante Xoom. Más info puedes encontrar aquí http://weblatam.com/wp/?p=29

Suerte.



John Colangelo wrote:

Tengo una duda. Muchas veces llegan trabajos de cantidades mínimas: 100$, 200$ así. Normalmente, como siempre son trabajos que llegan de otros países no los acepto. ¿ Hay una forma de poder aprovecharse de estos pequeños pedidos?

Gracias,

John


 
alfredo2007
alfredo2007
English to Spanish
Hola a todos Apr 11, 2007

Necesito ayuda amigos:

Ya descargue los formularios de Etrade, alguien me puede guiar como llenarlos correctamente. PIenso abrir mi cuenta lo antes posible.


Gracias
Alfredo


 
alfredo2007
alfredo2007
English to Spanish
hola Apr 13, 2007

HOla leticia:

Podrías ayudarme en como llenar los formularios ?.. ya los baje de internet.

mi correo es [email protected]

Gracias


 
julianm
julianm
English to Spanish
E*Trade ya no está más disponible para Latinoamérica Apr 16, 2007

Lamentablemente para quienes aún no tienen la cuenta en ETrade, ya no va a ser posible abrir una (al menos por el momento).

Luego de seguir todas las indicaciones y haber enviado el broker application por correo, y consultar si el sobre había llegado, me encuentro con una respuesta del soporte de ETrade diciendo que no es posible abrir más cuentas desde países de América del Sur y Centroamérica.

Copio un fragmento del mail recibido:

"Thank you for sen
... See more
Lamentablemente para quienes aún no tienen la cuenta en ETrade, ya no va a ser posible abrir una (al menos por el momento).

Luego de seguir todas las indicaciones y haber enviado el broker application por correo, y consultar si el sobre había llegado, me encuentro con una respuesta del soporte de ETrade diciendo que no es posible abrir más cuentas desde países de América del Sur y Centroamérica.

Copio un fragmento del mail recibido:

"Thank you for sending us a message regarding investing from Uruguay. I am sorry for any inconvenience as E*TRADE Financial is not currently offering new investment accounts in Central and South America as our presence in the region is limited. Your application paperwork will be returned to you in the mail.
I hope this information has been helpful. Please let us know if we've addressed your questions and concerns satisfactorily by taking a 30-second survey at the following web address:
...."

Encima se dan el lujo de enviarme una encuesta de satisfacción... Obviamente la completé.

Les mando otro artículo publicado en Web Latam:
http://weblatam.com/wp/no-mas-etrade-para-latinoamerica/58/

Ojalá consigamos otra alternativa.
Collapse


 
Mauricio Coitiño
Mauricio Coitiño  Identity Verified
Uruguay
Local time: 16:41
English to Spanish
+ ...
¿Alguna alternativa? Apr 19, 2007

Probé con The Bancorp Bank y me dijeron que los servicios son sólo para residentes. Sin embargo, en su sitio web tienen para descargar la W8BEN y te indican que lo hagas si sos residente extranjero.
¿Alguién probó alguna otra alternativa?
Saludos,

Mauricio

PD: Las comisiones de Xoom son mucho más altas que todo el trámite con Paypal. Sacar 500 USD con un cheque de Paypal cuesta unos 15 USD incluyendo la comisión del cambio. Con Xoom son 29 USD.
<
... See more
Probé con The Bancorp Bank y me dijeron que los servicios son sólo para residentes. Sin embargo, en su sitio web tienen para descargar la W8BEN y te indican que lo hagas si sos residente extranjero.
¿Alguién probó alguna otra alternativa?
Saludos,

Mauricio

PD: Las comisiones de Xoom son mucho más altas que todo el trámite con Paypal. Sacar 500 USD con un cheque de Paypal cuesta unos 15 USD incluyendo la comisión del cambio. Con Xoom son 29 USD.

[Editado a las 2007-04-19 14:13]
Collapse


 
nikonian
nikonian
English to Spanish
ta todo muy dificil Apr 20, 2007

Con el tema de la US Patriot Act, son pocos los bancos que abren cuentas por correo, no está prohibido pero a los bancos le resulta inconveniente, mucho papeleo dicen...

De todos los que averigüe el mas potable seria el Wachovia, matense de risa pero se llama asi. Es el bancoque usa como corresponsal en EEUU el Comafi (banco no recomendable).

bueno, se puede abrir por coreo con el pasaporte pero piden 2 cartas de recomendacion de otros bancos donde tengas cuentas. En
... See more
Con el tema de la US Patriot Act, son pocos los bancos que abren cuentas por correo, no está prohibido pero a los bancos le resulta inconveniente, mucho papeleo dicen...

De todos los que averigüe el mas potable seria el Wachovia, matense de risa pero se llama asi. Es el bancoque usa como corresponsal en EEUU el Comafi (banco no recomendable).

bueno, se puede abrir por coreo con el pasaporte pero piden 2 cartas de recomendacion de otros bancos donde tengas cuentas. En esa carta el banco tiene que informar cuanta platita tenes...

Lo de la carta de recomendacion parece que lo piden todos los bancos de USA a los extranjeros, como es el caso del Wells Fargo (que dice que no sirve para paypal) y otro que si no equivoco es el Commerce Bank, en este me dijeron que podia abrir una cuenta por correo con una carta de recomendancion y teniendo previamente una cuenta en un banco de Venezuela, que no me acuerdo el nombre ahora.

Xoom ciertamente es bastante mas caro que recibir un cheque y cambiarlo, pero llega en unas horas el dinero.

Es mas facil abrir cuentas, cajas de ahorro con tarjeta de debito, en bancos de España. Por ejemplo el Santander, el Bankinter, y tal vez el BBVA de España, pero no tengo confirmado que se pueda verificar la cuenta de Paypal.

En moneybookers, me dijeron que podia transferir fondos de mi cuenta (abierta desde Argentina) a una caja de ahorro en EEUU o España, pero si antes habia verificado mi cuenta con una tarjeta de credito emitida por un banco argentino.

La verdad, no se para que quieren que uno verifque la cuenta con una tarjeta si lo unico que quiero hacer es retirar fondos, y obviamente no se puede girar en descubierto...

En fin...



Saludos.






[Edited at 2007-04-20 06:32]

[Edited at 2007-04-20 06:33]
Collapse


 
visovi
visovi
Local time: 13:41
Spanish to English
Existen 2 alternativa, aun no confirmadas, pero estoy en eso Apr 24, 2007

nikonian wrote:

Con el tema de la US Patriot Act, son pocos los bancos que abren cuentas por correo, no está prohibido pero a los bancos le resulta inconveniente, mucho papeleo dicen...

De todos los que averigüe el mas potable seria el Wachovia, matense de risa pero se llama asi. Es el bancoque usa como corresponsal en EEUU el Comafi (banco no recomendable).

bueno, se puede abrir por coreo con el pasaporte pero piden 2 cartas de recomendacion de otros bancos donde tengas cuentas. En esa carta el banco tiene que informar cuanta platita tenes...

Lo de la carta de recomendacion parece que lo piden todos los bancos de USA a los extranjeros, como es el caso del Wells Fargo (que dice que no sirve para paypal) y otro que si no equivoco es el Commerce Bank, en este me dijeron que podia abrir una cuenta por correo con una carta de recomendancion y teniendo previamente una cuenta en un banco de Venezuela, que no me acuerdo el nombre ahora.

Xoom ciertamente es bastante mas caro que recibir un cheque y cambiarlo, pero llega en unas horas el dinero.

Es mas facil abrir cuentas, cajas de ahorro con tarjeta de debito, en bancos de España. Por ejemplo el Santander, el Bankinter, y tal vez el BBVA de España, pero no tengo confirmado que se pueda verificar la cuenta de Paypal.

En moneybookers, me dijeron que podia transferir fondos de mi cuenta (abierta desde Argentina) a una caja de ahorro en EEUU o España, pero si antes habia verificado mi cuenta con una tarjeta de credito emitida por un banco argentino.

La verdad, no se para que quieren que uno verifque la cuenta con una tarjeta si lo unico que quiero hacer es retirar fondos, y obviamente no se puede girar en descubierto...

En fin...



Saludos.






[Edited at 2007-04-20 06:32]

[Edited at 2007-04-20 06:33]


hola a todos, existen 2 alternativa, una es un banco norteamericano, con sucursal en panama y en andorra, para que diran ustedes, esta en panama, para cubrir las necesidades de sudamerica con una cuenta en dolares y la otra sucursal es en andorra, para cubrir la necesidad de trabajan en EUROS, y lo mas interesante, permite depositos desde paypal, e-gold, y otros, al llegar los datos se crear una cuenta e-bank y envian una tarjeta de debito internacional, del cual pueden retirar dinero desde cualquier cajero automatico . pronto completo la informacion


 
visovi
visovi
Local time: 13:41
Spanish to English
alternativa a e-trade Apr 25, 2007

visovi wrote:

nikonian wrote:

Con el tema de la US Patriot Act, son pocos los bancos que abren cuentas por correo, no está prohibido pero a los bancos le resulta inconveniente, mucho papeleo dicen...

De todos los que averigüe el mas potable seria el Wachovia, matense de risa pero se llama asi. Es el bancoque usa como corresponsal en EEUU el Comafi (banco no recomendable).

bueno, se puede abrir por coreo con el pasaporte pero piden 2 cartas de recomendacion de otros bancos donde tengas cuentas. En esa carta el banco tiene que informar cuanta platita tenes...

Lo de la carta de recomendacion parece que lo piden todos los bancos de USA a los extranjeros, como es el caso del Wells Fargo (que dice que no sirve para paypal) y otro que si no equivoco es el Commerce Bank, en este me dijeron que podia abrir una cuenta por correo con una carta de recomendancion y teniendo previamente una cuenta en un banco de Venezuela, que no me acuerdo el nombre ahora.

Xoom ciertamente es bastante mas caro que recibir un cheque y cambiarlo, pero llega en unas horas el dinero.

Es mas facil abrir cuentas, cajas de ahorro con tarjeta de debito, en bancos de España. Por ejemplo el Santander, el Bankinter, y tal vez el BBVA de España, pero no tengo confirmado que se pueda verificar la cuenta de Paypal.

En moneybookers, me dijeron que podia transferir fondos de mi cuenta (abierta desde Argentina) a una caja de ahorro en EEUU o España, pero si antes habia verificado mi cuenta con una tarjeta de credito emitida por un banco argentino.

La verdad, no se para que quieren que uno verifque la cuenta con una tarjeta si lo unico que quiero hacer es retirar fondos, y obviamente no se puede girar en descubierto...

En fin...



Saludos.






[Edited at 2007-04-20 06:32]

[Edited at 2007-04-20 06:33]


hola a todos, existen 2 alternativa, una es un banco norteamericano, con sucursal en panama y en andorra, para que diran ustedes, esta en panama, para cubrir las necesidades de sudamerica con una cuenta en dolares y la otra sucursal es en andorra, para cubrir la necesidad de trabajan en EUROS, y lo mas interesante, permite depositos desde paypal, e-gold, y otros, al llegar los datos se crear una cuenta e-bank y envian una tarjeta de debito internacional, del cual pueden retirar dinero desde cualquier cajero automatico . pronto completo la informacion


la otra es una empresa que vende tarjetas de prepago, mismo sistema,
aqui les dejo las direcciones espero les sirvan,
www.eternitybanking.com: aqui te piden datos que tienes que enviar para adquirir la tarjeta, como ser direccion, cedula nacional de identidad, una boleta de luz, agua, gas, telefono de red fija, mas un formulario, en donde tienen que aceptar los terminos, la scanean y las envian de ahi le dice ok y se activa la opcion de ordenar la tarjeta y la envia a cualquier pais, aclaro que la cuenta e-account, es gratis y no tiene que enviar la informacion, pero si quieren la tarjeta, tienen que enviar la informacion yo envie los datos y todo ok, pero aun no tengo el monto para adquirir la tarjeta sniff sniff sniff pero ya casi la tengo.

la otra es la favocard.com: esta esta en lituania, es una visa platium, como la otra, salvo que aqui la pueden adquirir o pagando 15 dolares, y de ahi se la envian a cualquier pais, o si prefieren, es que se registren desde un link en donde se inscriben y por cada referido, le abonan 5 dolares por abonado y al completar tambien le envia la tarjeta en esta estoy inscrito, pero aun no nadie se inscribe desde mi link, en todo caso, espero que les sirvan, cualquier consulta me avisan a mi correo al foro visovi(arroba)gmail(punto)com


 
alby1
alby1
Spanish
alguien sabe sobre IKOBO May 10, 2007

Hola a todos y muchas gracias por tan buena informacion,
queria preguntar si alguien ha tenido experiencia con www.ikobo.com
http://www.ikobo.com/south%20america/money-transfer-argentina.html

aparentemente cobran el 3.5% cada 1000u$s
lo voy a investigar bien p
... See more
Hola a todos y muchas gracias por tan buena informacion,
queria preguntar si alguien ha tenido experiencia con www.ikobo.com
http://www.ikobo.com/south%20america/money-transfer-argentina.html

aparentemente cobran el 3.5% cada 1000u$s
lo voy a investigar bien pero que seguridad tiene?
cualquier dato bienvenido
saludos y gracias
Collapse


 
Javier GL
Javier GL
Local time: 16:41
Spanish
Cuenta Bancaria en el Extranjero May 16, 2007

Hola Mi nombre es Javier, estuve leyendo detenidamente este foro y en realidad la opciones que aportan son ágiles, quizás yo pueda aportar algo nuevo.
Para los que manejan un mercado por Internet, hay diferentes necesidades, la primera es como tengo el dinero efectivo en mis manos y la otra es brindar las opciones de pagos más cómodas para los clientes.
Bueno, yo soy vendedor de coleccionismo en ebay hace 5 años, estoy catalogado como Power seller, hice transacciones internacion
... See more
Hola Mi nombre es Javier, estuve leyendo detenidamente este foro y en realidad la opciones que aportan son ágiles, quizás yo pueda aportar algo nuevo.
Para los que manejan un mercado por Internet, hay diferentes necesidades, la primera es como tengo el dinero efectivo en mis manos y la otra es brindar las opciones de pagos más cómodas para los clientes.
Bueno, yo soy vendedor de coleccionismo en ebay hace 5 años, estoy catalogado como Power seller, hice transacciones internacionales en todo el mundo gracias a paypal, tengo una facturación aproximada de U$1.000.00 por semana, igual a U$4.000.00 mensuales.
Actualmente de lo que vi por Internet, las mayoría de las personas relacionan a Paypal con una bancaria en USA, ustedes sabían que paypal también esta insertada en la comunidad Europea???, en Inglaterra (UK), esto que significa, que también pueden buscar de tener una cuenta bancaria en Europa, no solo en USA.
Mi experiencia es la siguiente, tengo cuenta en paypal registrada con domicilio en España – Barcelona, a su vez mi cuenta en paypal esta todo en español, por otro lado abrí mi cuenta bancaria Real para extranjeros no residentes en Barcelona, el banco se llama la caixa, uno de las bancos mas importantes de España, (www.lacaixa.es) y vivo en Argentina.
Como trabajo??, muy sencillo, recibo todos mi pagos en paypal, manejando los montos que conté anteriormente, todas las semanas hago transferencias de paypal al banco mío en España, para ser exacto todos los viernes y tengo el dinero efectivo en mi cuenta el Lunes, estamos hablando de solo 3 (tres) días de demora en una transferencia internacional, para mi es lo mas rápido que existe.
Antes de seguir aclaro algunas cosas que quedaron en el camino, las transferencias de paypal a una cuenta de España… si son mas de 100€ a trasferir es gratis y en el caso de que sea menos de 100€ el costo es 1.00€ la transferencia. Al ser una transferencia internacional de USA a España, el costo es nada, ni siquiera hay que tenerlo en cuenta.
Cuando abrí la cuenta bancaria en España, te dan una tarjeta de debito Visa que te llega por correo, volviendo a lo de antes, transfiero el dinero de paypal a España y demora tres días, sin embargo se puede decir dos días, ya que el tercer día esta el dinero depositado en mi cuenta, después de eso estoy en Argentina, voy a cualquier cajero y retiro el dinero que necesito, también uso la tarjeta como debito sin ningún problema, voy a comprar ropa, supermercado, etc. El valor de la compra me lo debitan en mi cuenta de España al valor actual del cambio de peso a Euro.
Esa es mi experiencia, actualmente no conozco algo que sea mas rápido que esto, estamos hablando que en tres dias tengo el dinero disponible en mis manos, ni siquiera teniendo cuenta en USA, ya que allí por lo que vi, te obligan a hacer un deposito mínimo o que tenes que tener cierta cantidad de dinero en la cuenta para que este activa la Tarjeta.
En el banco de España la Caixa, abrí la cuenta con un deposito de 5.00€, no me obligan a poner mas, ni tampoco tengo que tener el dinero allí obligado, mas de una vez tuve la cuenta en (0.00) el costo de mantenimiento de la cuenta es 0.80€ por mes y el costo de la tarjeta de debito es 12.00 € al año, de verdad es nada.
Como es el proceso para abrir una cuenta en España en el banco mencionado?, lo unico que necesitan, es tener un domicilio real en España, puede ser el de un amigo, pariente, etc. Yo lo hice con el domicilio de un amigo y después de darte de alta, tenes que mandar por correo la fotocopia de tu pasaporte y una constancia de domicilio certificada por la policía Federal en Argentina, esta certificación también pueden hacerla en otros países por la policía de allí.
También una vez que tenes tu cuenta en la ciaxa podes abrir mas cuentas en el mismo banco, todo es online y sin presentar nada, ya que para abrir la primera cuenta presentaste los papeles necesarios, yo por ejemplo tengo cuatro cuentas, en el usuario pones tu numero de DNI y la clave personal y tenes acceso a todas las cuentas que tengas abiertas.
También, les cuento que recibí transferencias directas de otras personas a mi cuenta y demora lo mismo, tres días, un ejemplo un cliente de Taiwán que no tiene paypal me hace la transferencia directa a mi cuenta, ya que el banco también te otorga los códigos IBAN y SWIFT para trasferencias internacionales.
Yo después de 2 años de tener mi cuenta allí, viaje a España por cuestiones personales y fui al banco, allí me atendieron como si fuera un cliente de toda la vida.
Estado ahí también saque una tarjeta de crédito visa, que se la dan a cualquiera, es una tarjeta de crédito semanal, todo lo que gastes se debita de tu cuenta a la semana, no es lo mejor pero ayuda de mucho para tener el dinero mas rápido, ya que podes gastar tranquilamente lo que necesites, total vos ya sabes que la transfería de paypal a tu cuenta la tenes en tres días, el unico detalle para tener esta tarjeta es que tenes que hacerlo personalmente, ya que te hacen firmar un contrato, como todas las tarjetas de crédito.

En realidad, no se que mas decir, quizás se me escapo algo mas por contar, cualquier duda me pueden consultar y si lo quieren hacer en privado, por favor en el asunto del mail poner (abrir cuenta en España).
Espero que haya ayudado mi experiencia, saludos! Javier.

[Editado a las 2007-05-16 15:51]
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 21:41
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias Javier! May 16, 2007

Hola Javier:

Lo que contás parece ideal, y es lo que había quedado pendiente después de que Etrade decidiera no otorgar más cuentas para Latinoamérica.

Personalmente vamos a abrir una cuenta en La Caixa, ya que si bien seguimos trabajando con Etrade y es muy conveniente, estamos interesados en tener tantas alternativas como sea posible.

En caso de dudas te contactaremos.

¡Muchas gracias!


Andrés y Leticia Enjuto


 
imprecreativas
imprecreativas
Local time: 13:41
Spanish
Paypal May 21, 2007

Tengo una duda, existo otro medio de enviar dinero a una cuenta paypal?. Si alguien necesita alguna información sobre como funciona paypal y otros detalles, con gusto los puedo compartir, también sobre las cuenta en USA, como verificar una cuenta paypal.

Solo tengo esa duda, si existe algun medio o sistema de pagos, en donde se pueda enviar dinero a una cuenta paypal, eso aparte de las cuenta en USA.


 
Javier GL
Javier GL
Local time: 16:41
Spanish
Paypal May 23, 2007

[quote]imprecreativas wrote:

Tengo una duda, existo otro medio de enviar dinero a una cuenta paypal?. Si alguien necesita alguna información sobre como funciona paypal y otros detalles, con gusto los puedo compartir, también sobre las cuenta en USA, como verificar una cuenta paypal.

Solo tengo esa duda, si existe algun medio o sistema de pagos, en donde se pueda enviar dinero a una cuenta paypal, eso aparte de las cuenta en USA.

La unica manera de ingresar dinero a paypal es mediante Tarjeta de credito o recibiendo pagos.

Saludos! Javier.


 
alby1
alby1
Spanish
Cuidado con Pay Pal May 23, 2007

Antes de registrarse en pay palñ conviene leer estos foros
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600007543&start=0

http://www.paypalsucks.com/forums/showthread.php?fid=6&tid=1529&old_block=0

gracia
... See more
Antes de registrarse en pay palñ conviene leer estos foros
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600007543&start=0

http://www.paypalsucks.com/forums/showthread.php?fid=6&tid=1529&old_block=0

gracias javier por tu contribucion
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hay una alternativa a los cheques de Pay Pal?






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »