https://www.proz.com/forum/spanish/49812-sobre_paypal_y_paypal_en_argentina.html

Sobre Paypal y Paypal en Argentina
Thread poster: leoi
leoi
leoi
Spanish to English
Jun 21, 2006

Buenos dias a todos. Se que este es un foro especificamente de traducciones pero es el lugar en donde encontre la mayor cantidad de personas con conocimientos sobre el funcionamiento de Paypal en Argentina. Tengo dos consultas sobre el tema que no pude encontrar en ningun llugar (ni en la web de paypal) por lo que agradecere cualquier aclaracion.
1) Mi primera duda es, si yo me registro en Paypal y abro una cuenta Business (la que normalmente se usa para cobrar), es posible que si yo ya si
... See more
Buenos dias a todos. Se que este es un foro especificamente de traducciones pero es el lugar en donde encontre la mayor cantidad de personas con conocimientos sobre el funcionamiento de Paypal en Argentina. Tengo dos consultas sobre el tema que no pude encontrar en ningun llugar (ni en la web de paypal) por lo que agradecere cualquier aclaracion.
1) Mi primera duda es, si yo me registro en Paypal y abro una cuenta Business (la que normalmente se usa para cobrar), es posible que si yo ya siendo usuario de Paypal quisiera hacer una compra, en vez de hacer el pago directamente hacia la cuenta de Paypal de destino pueda hacer un pago a mi misma cuenta y luego desde la misma hacer la transferencia hacia la cuenta de destino ?? Es decir es posible con tarjeta de credito depositar dinero en una cuenta propia ?
2) Y mi otra duda es si funciona Paypal desde argentina con Visa electron (debito) tengo entendido que desde algunos lugares se puede utilizar y desde otros no.
Agradezco cualquier aclaracion sobre estos temas y felicitaciones por su sitio y los contenidos del foro.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sobre Paypal y Paypal en Argentina






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »