Sobre la conferencia de Buenos Aires
Thread poster: Jaime Bonet
Jaime Bonet
Jaime Bonet  Identity Verified
Local time: 17:13
English to Spanish
+ ...
Jun 29, 2006

No podré ir, pero teniendo en cuenta los oradores y los temas que se van a tratar, es una auténtica lástima perdérsela. Me preguntaba si después de la conferencia se podrían preparar resúmenes de las ponencias y publicarlos en el sitio de Proz para que los que nos perdamos el acontecimiento podamos aprender de todo lo que se habló durante él. No sé si esto se hace ya, o si Proz no lo permite, o si supondría demasiado trabajo, pero como el que no llora no mama, pues allá va:
... See more
No podré ir, pero teniendo en cuenta los oradores y los temas que se van a tratar, es una auténtica lástima perdérsela. Me preguntaba si después de la conferencia se podrían preparar resúmenes de las ponencias y publicarlos en el sitio de Proz para que los que nos perdamos el acontecimiento podamos aprender de todo lo que se habló durante él. No sé si esto se hace ya, o si Proz no lo permite, o si supondría demasiado trabajo, pero como el que no llora no mama, pues allá va:

¡¡¡¡Buáááááááá, buáááááááá, buááááááá!!!! (Snif, snif).
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:13
English to Spanish
+ ...
No llores por mí, (dice) Argentina. :-))) Jun 29, 2006

Hola, Jaime.

Varias personas consultaron esto que vos preguntás. Ya está en la (larguísima) agenda de pendientes.

No bien sepa algo, te/les aviso en este foro y en el foro general en inglés.

Saludos.

Aurora


 
Jaime Bonet
Jaime Bonet  Identity Verified
Local time: 17:13
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Me seco las lágrimas entonces Jun 29, 2006

Estupendo, ¡muchas gracias!

Jaime


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 16:13
French to Spanish
+ ...
El charco es mucho charco... Jun 29, 2006

Entonces no podré estar con vosotros.Solo por conoceros a todos merecía la pena, ademas de lo demas. me gustaría mucho , a mi también, poder leer un resúmen.

De todas maneras deseo que todo vaya muy bien, que trabajeis y os divertais a partes iguales y que el Alma de estas cosas, lease Au, tenga un éxito rotundo.

Con mucho cariño.

Mamie.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:13
English to Spanish
+ ...
... Jun 29, 2006

Mamie wrote:

De todas maneras deseo que todo vaya muy bien...

Con mucho cariño.

Mamie.



Gracias por los buenos deseos, Mamie. Gracias de corazón.

Aurora


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 17:13
Italian to Spanish
+ ...
Gracias, Au! Jul 3, 2006

Aurora Humarán wrote:
Gracias por los buenos deseos, Mamie. Gracias de corazón.
Aurora


Au, aunque no podré estar con vosotros, estaré yo también con el pensamiento y con el corazón. Quería aprovechar antes de irme de vacaciones (aún me falta un mes) para darte las gracias públicamente por todo lo que has trabajado (y lo que te queda) para esta conferencia en Buenos Aires en favor de todos los colegas. Gracias de verdad, Au, de todo corazón!


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:13
English to Spanish
+ ...
!Un aplauso de todo Proz para Au! Jul 3, 2006

Creo que Au ha hecho y está haciendo un esfuerzo inconmensurable de organización.

TODOS LO SABEMOS y lo reconocemos.

Alicia


 
Mayte Vega
Mayte Vega  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:13
English to Spanish
+ ...
Adhiero a las palabras de Alicia. Jul 3, 2006

Alicia Casal wrote:

Creo que Au ha hecho y está haciendo un esfuerzo inconmensurable de organización.

TODOS LO SABEMOS y lo reconocemos.

Alicia





¡MUCHAS GRACIAS, Aurora!


 
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 17:13
Member (2001)
English to French
+ ...
Duración del vuelo entre Barcelona y Baires Jul 3, 2006

¡ Hola compañeros!

Alguien sería tan amable indicarme cual es la duración del vuelo de Barcelona/ Baries o
Madrid/Baires

Tengo problemas con Aerolinas Argentinas que acaban de modificar al ultimo momento sus fechas y horarios de vuelos entre Barna/ Baires y /o Madrid/Baires.

Algunas agencias me dicen que el tiempo de vuelo entre Barcelona y Bunos Aires et de 15 horas y otras me dicen que dura 17 horas ...

To eso me deja boca abierta d
... See more
¡ Hola compañeros!

Alguien sería tan amable indicarme cual es la duración del vuelo de Barcelona/ Baries o
Madrid/Baires

Tengo problemas con Aerolinas Argentinas que acaban de modificar al ultimo momento sus fechas y horarios de vuelos entre Barna/ Baires y /o Madrid/Baires.

Algunas agencias me dicen que el tiempo de vuelo entre Barcelona y Bunos Aires et de 15 horas y otras me dicen que dura 17 horas ...

To eso me deja boca abierta dado que hize el trayecto entre Paris y Buenos Aires (es verdad, hace muchos años y quizas no lo recuerdo todo bien) en menos de 12 horas...

Gracias en adelante por su información.
Collapse


 
Gabi
Gabi
Local time: 17:13
German to Spanish
+ ...
Thierry Jul 3, 2006

De Frankfurt a Buenos Aires non stop son 13 horas. Sale tarde, como a las 23:00, y llega tipo 7 de la manyana.

Puede que la distancia geográfica desde Madrid sea más corta, pero no creo que hagan salir al vuelo más tarde que las 11 o que lo hagan llegar a las 3 de la manyana... debe ser eso.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sobre la conferencia de Buenos Aires






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »