Pages in topic:   [1 2 3 4 5 6 7] >
Off topic: Pronóstico para mañana...Argentina vs. Alemania
Thread poster: Débora D'Eramo
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:07
Member (2005)
English to Spanish
Jun 29, 2006

Bueno, son las 6 de la tarde en Argentina y ya me están comiendo los nervios!!!
Se reciben pronósticos para el partido de mañana, en lo posible tranquilizadores.
Sí, aunque no lo crean, hay mujeres a las que nos gusta el fútbol!


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 04:07
French to Spanish
+ ...
Ach mench! 3 - ¡Che pibe! 0 Jun 29, 2006

O, si prefieres, Alemania 3 goles, Argentina 0 golazos.
Lo siento, no es tranquilizador.
Suerte mañana.
Que duermas bien (Jeje).


 
Heidi C
Heidi C  Identity Verified
Local time: 06:07
English to Spanish
+ ...
No sé, pero... Jun 29, 2006

Estoy enojada con Argentina, porque en realidad después del partido con México, no merecían haber ganado...
(ya espero las pedradas).

Quiero ver el partido, pero aquí en México una de las compañías de cable tiene el monopolio de las transmisiones y no podremos ver el partido sino hasta la tarde (después de saber ya el resultado).

Suerte de todas formas, aunque el jugar contra Alemania en su casa está en chino...

Saludos afectuosos (no se enoj
... See more
Estoy enojada con Argentina, porque en realidad después del partido con México, no merecían haber ganado...
(ya espero las pedradas).

Quiero ver el partido, pero aquí en México una de las compañías de cable tiene el monopolio de las transmisiones y no podremos ver el partido sino hasta la tarde (después de saber ya el resultado).

Suerte de todas formas, aunque el jugar contra Alemania en su casa está en chino...

Saludos afectuosos (no se enojen conmigo)

Heidi
Collapse


 
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:07
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
No saben lo que encontré Jun 29, 2006

Sí señores, estaba escrito que mañana ganamos!!!!

http://www.clarin.com/diario/2006/06/27/um/m-01223456.htm

La verdad que hay gente para todo...

Si pueden lean el original del Jerusalem Post. Tiene algunas diferencias con al artículo de Clarín. (JP dice que la final la va a ganar 3 a 0 y que va a dejar a Alemania en el camino, no que le
... See more
Sí señores, estaba escrito que mañana ganamos!!!!

http://www.clarin.com/diario/2006/06/27/um/m-01223456.htm

La verdad que hay gente para todo...

Si pueden lean el original del Jerusalem Post. Tiene algunas diferencias con al artículo de Clarín. (JP dice que la final la va a ganar 3 a 0 y que va a dejar a Alemania en el camino, no que le va a ganar a Alemania 3 a 0 mañana)
Lo que sí es interesante es que el artículo del JP se escribió antes de que Argentina pasara la primera fase, cuando aún no se sabía que iba a tener que jugar con Alemania...esperemos que se cumpla el resto, aunque si es así no será porque lo diga la Biblia (que no lo dice) sino porque la garra de los muchachos.
Háganlo por todos los que no llegamos!

[Editado a las 2006-06-29 21:46]
Collapse


 
Gabi
Gabi
Local time: 11:07
German to Spanish
+ ...
Cómo llora México Jun 29, 2006

Lo siento pero... ARgentina les metió 3 golazos, aunque uno legal no lo hayan contado. México peleó bien, me saco el sombrero, pero... no alcanzó.

(se aceptan expresiones deportivas de odio, esto se pone bueno!)


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:07
English to Spanish
+ ...
La media vuelta Jun 29, 2006

Te canta Luismi, en nombre de Argentina, mi querido México!

 
Gabi
Gabi
Local time: 11:07
German to Spanish
+ ...
empate Jun 29, 2006

y definición por penales, para sufrir hasta el último momento.

 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:07
German to Spanish
Por el bien de la economía... Jun 29, 2006

...argentina, espero que ganen mañana. Recuerden lo que pasó tras la debacle de Corea.

Sólo los fontaneros del alma, los sicólogos en Palermo, sí que se van a alegrar, cuatro años más curando herejes de la Iglesia Maradoniana, y para el que no tenga para las consultas, habrá que subvencionar la producción de alcohol y telenovelas hasta que se gane algo.



Alemania ya ha cumplido más que de sobra.
Aunque es realmente admirable la falta de comp
... See more
...argentina, espero que ganen mañana. Recuerden lo que pasó tras la debacle de Corea.

Sólo los fontaneros del alma, los sicólogos en Palermo, sí que se van a alegrar, cuatro años más curando herejes de la Iglesia Maradoniana, y para el que no tenga para las consultas, habrá que subvencionar la producción de alcohol y telenovelas hasta que se gane algo.



Alemania ya ha cumplido más que de sobra.
Aunque es realmente admirable la falta de complejos de este país con sus jugadores de segunda línea, que hace años no los quiere ningún equipo grande, Argentina es mejor.



[Bearbeitet am 2006-06-29 21:49]
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:07
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Yo solo espero... Jun 29, 2006

...tres cosas:

1. Que el pronóstico de Juan se dé al revés.

2. Que mi pulso no supere los 120 que alcanzó durante el partido con México.

3. Poder terminar el trabajo antes del partido porque si no, voy a perder un cliente.


BesoteZ,
Andrea


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 04:07
French to Spanish
+ ...
Tip para Heidi C Jun 29, 2006

Sí, mi estimado(a) compatriota... Cielo (es la traducción al español de la compañía) acapara buena parte de las transmisiones, lo mismo que Cablevisión... que de hecho son la misma compañía, es decir, Telerrisa... perdón, Televisa.
Ahora bien, ahí te va el tip:
Lánzate de volada mañana por la mañana al Sanborn's más cercano (los hay por todas partes, pues también es una plaga), te acomodas ricamente en el bar, te pides tu michelada, te traen tus cacahuates, tus chichar
... See more
Sí, mi estimado(a) compatriota... Cielo (es la traducción al español de la compañía) acapara buena parte de las transmisiones, lo mismo que Cablevisión... que de hecho son la misma compañía, es decir, Telerrisa... perdón, Televisa.
Ahora bien, ahí te va el tip:
Lánzate de volada mañana por la mañana al Sanborn's más cercano (los hay por todas partes, pues también es una plaga), te acomodas ricamente en el bar, te pides tu michelada, te traen tus cacahuates, tus chicharroncitos, con suerte unos cueritos... y venga, a ver el partido por 25 pesos, ¡y listo!
Saludos.
Collapse


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:07
English to Spanish
+ ...
Grande Toledo!!!!!!!!!!! Jun 29, 2006

Mira. si ganamos mañana.........wow!!!!

No creo que pueda soportar ver el partido...


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 05:07
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
yo voy a dormir Jun 29, 2006

para no enfermar de los nervios. Después me avisan cómo salió.

 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:07
English to Spanish
+ ...
Será por el tango o por la humedad?' Jun 29, 2006

Pero cómo sufrimos!

 
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Rosa Maria Duenas Rios (X)  Identity Verified
Local time: 06:07
Expresión deportiva de odio Jun 29, 2006

Gabi wrote:
(se aceptan expresiones deportivas de odio, esto se pone bueno!)


Alemania 3, Argentina 0


 
Silvina Matheu
Silvina Matheu  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:07
Member
English to Spanish
+ ...
Para Andrea y el resto del país Jun 29, 2006

Andrea Ali wrote:

2. Que mi pulso no supere los 120 que alcanzó durante el partido con México.


Miren lo que salió hoy en La Nación:

"Penales infartantes

El 30 de junio de 1998, la Argentina venció por penales a Inglaterra, dejándola afuera del Mundial. Ese día y los dos días posteriores al partido, las guardias de los hospitales ingleses recibieron más pacientes infartados que lo habitual.

En sus conclusiones publicadas en 2002 en la revista British Medical Journal, los investigadores de la Universidad de Birmingham sugieren que "los infartos de miocardio pueden ser desencadenados por disgustos, como mirar al equipo de fútbol de uno perder un partido importante".

Más recientemente, investigadores alemanes llegaron a conclusiones similares tras analizar las muertes por eventos cardiovasculares durante la final del campeonato europeo de fútbol. Para los investigadores de la Universidad de Utrech, "los eventos deportivos importantes pueden provocar niveles de estrés suficientemente altos como para desencadenar eventos cardiovasculares".

Sus conclusiones, aclaran, se aplican sólo a la población masculina.
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/818834


 
Pages in topic:   [1 2 3 4 5 6 7] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pronóstico para mañana...Argentina vs. Alemania






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »