pregunta sobre declaración de IVA (modelo 300)
Thread poster: Silvia Puit V�gelin
Silvia Puit V�gelin
Silvia Puit V�gelin
Belgium
Local time: 06:34
German to Spanish
+ ...
Jul 4, 2006

Me imagino que a estas alturas de mes, los que estamos dados de alta en Hacienda, estamos haciendo nuestras declaraciones de IVA.
He realizado varias facturas precisamente sin IVA para un cliente extranjero (por aquello de la doble imposición). Y ahora no sé si el importe de esas facturas (mejor dicho, la base imponible) tiene que constar en mi modelo 300. Ya sé que como no tiene IVA, en teoría no debería constar. Sin embargo, al mismo tiempo uno indica sus ingresos en estas declaraci
... See more
Me imagino que a estas alturas de mes, los que estamos dados de alta en Hacienda, estamos haciendo nuestras declaraciones de IVA.
He realizado varias facturas precisamente sin IVA para un cliente extranjero (por aquello de la doble imposición). Y ahora no sé si el importe de esas facturas (mejor dicho, la base imponible) tiene que constar en mi modelo 300. Ya sé que como no tiene IVA, en teoría no debería constar. Sin embargo, al mismo tiempo uno indica sus ingresos en estas declaraciones. Así que no sé...
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias!!
Collapse


 
Catherine Laporte
Catherine Laporte  Identity Verified
Spain
Local time: 06:34
Member (2012)
Spanish to French
+ ...
... Jul 4, 2006

Hola!
Hoy mismo he hecho la misma pregunta a hacienda ya que pensaba que tenía que figurar en la casilla 32, y me han dicho que NO, ya que se trata de prestación de servicios. Por tanto, no debe aparecer en la declaración de IVA, pero habrá que declararlo en el IRPF.
Espero haberte ayudado, un saludo.


 
Silvia Puit V�gelin
Silvia Puit V�gelin
Belgium
Local time: 06:34
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
muchísimas gracias, Florecilla!! Jul 4, 2006

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Ya he enviado los datos para la declaración, sin incluir las facturas mencionadas!
Saludos desde Bélgica,
Silvia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

pregunta sobre declaración de IVA (modelo 300)






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »