Mobile menu

¿Me pueden indicar cómo cambiar mi software de computadora?
Thread poster: Julio Torres
Julio Torres
Mexico
English to Spanish
+ ...
Jul 5, 2006

Resulta que acabo de adquirir una computadora nueva y estoy instalando todos los archivos y paquetes de la compu viejita a la nueva.

Cuando quise cambiar Office me topé con un problema: me pide que dé un número que se indica en la caja original del CD, pero hace más de dos años que compré el paquete y no encuentro la caja. Tengo muchas claves anotadas en mis registros, por lo que encontré una que dice WORD, acompañado de 20 números, pero la clave que me pide es de 25, lo que anoté entonces es el número de permiso que me proporcionó Microsoft cuando registré el producto, pero no el que estaba en la caja. Busqué en "acerca de", pero ahí sólo viene el número que menciono, no hay un registro del número que me pide. ¿Alquien sabe si está en algún sitio específico del software? De lo contrario, tal vez tenga que comprar de nuevo el paquete.

[Editado a las 2006-07-05 11:03]

Direct link Reply with quote

teju  Identity Verified
Local time: 05:04
English to Spanish
+ ...
Sugerencia Jul 5, 2006

Julio, lamento no poder ayudarte con este problema. Tan solo te queria sugerir que le cambiaras el título a tu tópico. Cuando lo leí, pensé que necesitabas quien te ayudara a mudarte. No sé si quisieras que un moderador te lo cambie, quizás asi conseguirias que la persona adecuada te ayude.
Mucha suerte.

Julio Torres
Mexico
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tienes razón Jul 5, 2006

teju wrote:

Julio, lamento no poder ayudarte con este problema. Tan solo te queria sugerir que le cambiaras el título a tu tópico. Cuando lo leí, pensé que necesitabas quien te ayudara a mudarte. No sé si quisieras que un moderador te lo cambie, quizás asi conseguirias que la persona adecuada te ayude.
Mucha suerte.

Uno trae en la mente el tema, por lo que no se fija en lo obvio. Voy a ver si me ayuda un moderador.

Gracias teju

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Local time: 07:04
Partial member
Spanish
+ ...
Edit Jul 5, 2006

Hola Julio, creo que tú mismo puedes editar el título. Con respecto al número de serie, lo mejor sería que te comuniques directamente con Microsoft. Ellos te pueden ayudar a "sacar" la clave que está registrada en la computadora.

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 13:04
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
En la web de Microsoft Jul 5, 2006

Claudia Alvis wrote:

lo mejor sería que te comuniques directamente con Microsoft.

... dan los teléfonos de sus delegaciones por todo el mundo. Llama a la que está más cerca y accederán a tus datos de registro. Para ellos, es sólo cuestión de dar de baja al disco duro antiguo para poder admitir el registro desde uno nuevo, bien manualmente o por internet. Y si tienes una versión Pro del software, incluso podrás instalar el mismo programa en un ordenador de emergencia (laptop o segundo PC). Eso sí, la segunda instalación tendrá que registrarse por teléfono.

Julio Torres
Mexico
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias a todas Jul 5, 2006

Ya cambié el título del foro, a ver si me explico mejor así.

Si puedo continuar molestando, cambié el número de permiso de Wordfast para darlo de alta ahora en esta computadora, pero desconozco el proceso para bajarlo de nuevo, no quisiera arriesgarme sin instrucciones antes, no sea que me quieran cobrar de nuevo.

Si alguien más sabe cómo hacerlo, se los agradeceré muchísimo.

Julio

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 07:04
Respecto a Office Jul 5, 2006

Hola Julio Arturo,

Antes de lanzarte a comprar un programa nuevo, lláma a los de Microsoft. Creo que el único lugar donde viene la clave de 25 dígitos (números y letras) para instalar el software es en la caja del CD; el problema es que no la tengas y que no hayas anotado el número en otro lado. Pero si llamas a Microsoft y les das el número de 20 dígitos que sí tienes, estoy segura de que te podrán ayudar. A lo mejor te cueste algo así como 30 dólares volver a obtener una clave de registro, pero sería mejor que pagar el paquete completo.

Te lo comento porque hace poco se me rompió el disco de instalación de Office. Estaba pensando, como tú, que mi única opción era comprar el software nuevo, pero los llamé, me pidieron el número de 20 dígitos (no el de 25) y un número que viene impreso en la parte posterior del CD (de 13 dígitos), y me dijeron que por un cargo de $30 dólares me enviarían un disco nuevo. Fue una excelente solución, así que ¡sugiero que te animes y lo intentes! Suerte.

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 13:04
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Wordfast Jul 7, 2006

Julio Arturo Torres Jaubert wrote:

Si puedo continuar molestando, cambié el número de permiso de Wordfast para darlo de alta ahora en esta computadora, pero desconozco el proceso para bajarlo de nuevo, no quisiera arriesgarme sin instrucciones antes, no sea que me quieran cobrar de nuevo.

Si alguien más sabe cómo hacerlo, se los agradeceré muchísimo.

Julio

No conozco mejor manera que explicar la situación, bien a Yves Champollion http://www.proz.com/pro/72517

o a su ayudante (en la línea caliente de Wordfast) David Daduc http://www.proz.com/pro/29841

Los dos siempre se han mostrado dispuestos a ayudar a sus clientes.

Julio Torres
Mexico
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Parrot Jul 7, 2006

Parrot wrote:
No conozco mejor manera que explicar la situación, bien a Yves Champollion http://www.proz.com/pro/72517

o a su ayudante (en la línea caliente de Wordfast) David Daduc http://www.proz.com/pro/29841

Los dos siempre se han mostrado dispuestos a ayudar a sus clientes.

Muchas gracias, afortunadamente solucioné el problema, pues estaba tratando de bajar una versión que no era la mía. Tan pronto cambié, se instaló de inmediato.

Estoy muy agradecido con todas, pensé hacer esta "mudanza" en un momento en que tenía poco trabajo, además se me complicó con el cambio de servidor de Internet. Quien lo haya hecho sabrá el dolor de cabeza que representa: enviar correos a todo mundo, cambiar el correo en directorios de traducción, Paypal, cuentas de banco, etc. También instalar paquetes, pasar TMs, archivos de otro tipo, etc. Y si a eso le agregan que de pronto me volvió a caer trabajo a montones... bueno, pero no me quejo.

Saludos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Me pueden indicar cómo cambiar mi software de computadora?

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs