La palabra del día
Thread poster: Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)  Identity Verified
Local time: 15:07
English to Spanish
+ ...
Sep 12, 2002

Hola, colegas:



Sé que muchos de ustedes conocen y recurren con frecuencia a la página

http://www.el-castellano.org



pero no sé si ya probaron suscribirse al servicio que ahí se ofrece de envío diario de información sobre una palabra en nuestro idioma, en la que se incluye el significado y datos interesantes de su etimología e historia. Me suscribí ayer y ya recib
... See more
Hola, colegas:



Sé que muchos de ustedes conocen y recurren con frecuencia a la página

http://www.el-castellano.org



pero no sé si ya probaron suscribirse al servicio que ahí se ofrece de envío diario de información sobre una palabra en nuestro idioma, en la que se incluye el significado y datos interesantes de su etimología e historia. Me suscribí ayer y ya recibí la primera hoy. Tuve tanta suerte que se trató de una de mis palabras favoritas: libro.



A los amigos que también hablan portugués, pronto se abrirá el servicio en ese idioma, vale la pena.



Saludos afectuosos a todos...
Collapse


 
Marijke Singer
Marijke Singer  Identity Verified
Spain
Local time: 23:07
Member
Dutch to English
+ ...
Palabra del día Sep 12, 2002

¡Qué interesante Atenea! Gracias por darnos el vículo.

 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 23:07
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Gracias Atenea Sep 13, 2002

Seguro que es curioso e interesante. ¡Yo también me acabo de inscribir!

Hasta pronto,

Andrea


 
Ruth García
Ruth García  Identity Verified
Spain
Local time: 23:07
English to Spanish
+ ...
¡Gracias por la idea! Sep 13, 2002

Me acabo de suscribir a la página. Creo que es una forma fantástica de conocer cada vez más nuestro propio idioma.



Gracias de nuevo,

Ruth


 
Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)  Identity Verified
Local time: 15:07
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Para quienes amamos las palabras Sep 14, 2002

Colegas:



Siempre es grato encontrar ecos de nuestras filias. Espero que estén recibiendo cada día una palabra, porque ayer dejaron mi buzón huérfano, supongo que tendré que escribir a los amigos de \"el castellano\".



Saludos a todas...



Atenea


 
Alejandra Paz
Alejandra Paz
Argentina
Local time: 18:07
English to Spanish
+ ...
Gracias! Y acá hay más! Sep 16, 2002

Entré en la página que recomendaste. Me pareció muy buena y ya me suscribí para recibir términos por mail

Ya que estamos, aprovecho para pasarles una página a la que se pueden suscribir para recibir una palabra por día...pero en inglés.

Es: OWAD (One-word-a-day) www.owad.de

Este sitio es de origen alemán, pero tiene muy buen material en inglés y es especialmente interesante (y entretenido!) el
... See more
Entré en la página que recomendaste. Me pareció muy buena y ya me suscribí para recibir términos por mail

Ya que estamos, aprovecho para pasarles una página a la que se pueden suscribir para recibir una palabra por día...pero en inglés.

Es: OWAD (One-word-a-day) www.owad.de

Este sitio es de origen alemán, pero tiene muy buen material en inglés y es especialmente interesante (y entretenido!) el ranking con los errores cometidos por traductores alemanes al traducir textos al inglés.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

La palabra del día






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »