Mobile menu

PayPal en Chile y Costa Rica
Thread poster: Ana Lucía Jiménez Hine

Ana Lucía Jiménez Hine  Identity Verified
Local time: 07:56
Spanish to English
+ ...
Jul 8, 2006

Hola,

¿Alguien me puede decir qué bancos en Chile y en Costa Rica ofrecen el servicio de retiro de fondos enviados por PayPal? Me gustaría conversar con quienes utilizan este sistema para que por favor me asesoren.
Mil gracias pro compartir sus expoeriencias,
Ana

Direct link Reply with quote

Silvia Hernandez  Identity Verified
Costa Rica
Spanish to English
+ ...
PayPal en Costa Rica Jul 8, 2006

Hola, Ana,

mira, yo utilizo PayPal, pero ningún banco de Costa Rica se puede utilizar para el retiro de fondos. Afortunadamente, mi novio es de Estados Unidos, entonces transfiero mi dinero a su cuenta. Quizás si abres una con un banco internacional (estadounidense o europeo) que tenga sucursal en tu país podrías retirar los fondos.

Silvia

Ana Lucía Jiménez Hine  Identity Verified
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Bancos de EEUU en CR o CL... Jul 8, 2006

Silvia Hernandez wrote:

Hola, Ana,

mira, yo utilizo PayPal, pero ningún banco de Costa Rica se puede utilizar para el retiro de fondos. Afortunadamente, mi novio es de Estados Unidos, entonces transfiero mi dinero a su cuenta. Quizás si abres una con un banco internacional (estadounidense o europeo) que tenga sucursal en tu país podrías retirar los fondos.

Silvia

Silvia

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Vos creés que talvez pueda retirar los fondos en bancos estadounidenses como Bank Boston o Citibank en Chile? De ser así, me imagino que lo mismo se podría hacer en Costa Rica, si es que existe alguno de esos bancos aquí (CR).

Bueno, esperaré a ver qué me recomiendan los colegas de Chile.

¡Mil gracias !
Ana

Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Argentina
Local time: 10:56
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Alternativa viable Jul 9, 2006

Hola a todos/as:

Vimos la consulta y la respuesta la comentamos en este foro hace un mes: http://www.proz.com/topic/49681

Es sobre nuestra experiencia al abrir una cuenta bancaria en USA, a través de la cual (y luego de enviar los fondos desde paypal) podemos extraer el dinero por cajero automático con de una tarjeta de débito Visa en Argentina (y también funciona para otros paises latinoamericanos).

Por otro lado, con Paypal no pueden transferirse fondos a bancos de Latinoamérica, no importa si son filiales de bancos estadounidenses o europeos (es un tema territorial).

Esperamos que les sea útil.

Andrés y Leticia

Silvia Hernandez  Identity Verified
Costa Rica
Spanish to English
+ ...
Gracias Jul 9, 2006

Gracias por los consejos

Andrea Lorca  Identity Verified
Chile
Local time: 09:56
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
casas de cambio Jul 10, 2006

Hola: yo he recibido cheques paypal y no tengo cuenta en dólares ni en EEUU. En Santiago, por lo menos, los he podido cambiar en casas de cambio pero cobran comisión (35 dólares aproximadamente). También mi banco me ofrecía cambiarlos pagando 90 dólares y esperando un mes. Conclusión:estoy pensando seriamente en abrirme una cuenta en dólares.

Saludos

Andrea Lorca

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

PayPal en Chile y Costa Rica

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs