Mobile menu

Curso de TRADOS 7 en Sevilla / Andalucía
Thread poster: C. Heljestrand

C. Heljestrand  Identity Verified
Spain
Local time: 14:14
Spanish to Swedish
+ ...
Jul 29, 2006

Hola todos!

Me pregunta si hay alguien más interesado en hacer un curso de TRADOS 7 en Sevilla o bien en Andalucía?

Yo necesito hacer un curso para aprender un poco más del programa ya que lo uso 12 horas al día. Pero me fastidia bastante tener que ir a Madrid o Barcelona para hacer el curso: sale muy caro y además perdería mucho tiempo.

Por eso quería saber si hay algún experto de TRADOS por allí que le interese dar clases. Los interesados podrían llevar su laptop con el programa instalado.

Interesados se pueden poner en contacto conmigo mandando un e-mail a: christer@catranslations.com.

Un saludo,

Christer Aronsson
Traductor sueco en Sevilla

Direct link Reply with quote

Iván Madrigal  Identity Verified
Spain
Local time: 14:14
English to Spanish
Curso de Trados en Sevilla Aug 7, 2006

Buenas gente,

Yo también resido en Sevila, y no me importaría nada profundizar en Trados.

Uso diariamente SDL Trados Professional, pero seguro que algo util se podría aprender.

Hacedme saber si se organiza algo, please:

ivan.madrigal@logic-lingo.com

Un saludo a tod@s!

Iván

Monika Weiss  Identity Verified
United States
Local time: 05:14
Member
Spanish to English
curso de trados Aug 9, 2006

!Hola!

Si a final llegais a organizar algo, avisadme. Me intresaría mucho. También vivo en Sevilla, lo que pasa es que estoy en Seattle hasta el 15 de septiembre--evitando los calores!! Puede tambien que conozca a alguien que nos podría ayudar pero no se seguro como localizarla sin estar allí. Intentare por todos modos a ver si puede echar una mano.

(Christer-por curiosidad-conoces a Andreas, tambien es sueco, trabajo en el merchant? Si llevas tiempo en Sevilla sabras que es muy, muy pequeña-el hecho que me sorprendería si no lo conocieras.)

Saludos,

Monika

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Curso de TRADOS 7 en Sevilla / Andalucía

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs