Mobile menu

Barra Kudoz
Thread poster: Fernando Toledo

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 01:27
Member (2005)
German to Spanish
Aug 2, 2006

Para todos los nuevos y aquellos que no lo conocen, hay una barra de menú para el IE y también para el Firefox para buscar cómodamente en los glosarios ya existentes. Utilícenlo antes de preguntar, se tarda muchísimo menos en ver si ya ha sido hecha una pregunta que el proceso de plantear la pregunta:

http://www.proz.com/toolbar/

Saludos

Direct link Reply with quote

Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 18:27
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Una de mis favoritas Aug 2, 2006

Muy buen recordatorio y recomendación de Toledo. Desde que apareció, es una de mis herramientas favoritas. Cuando necesito consultar una frase más que una palabra aislada, recurro a esta herramienta y puedo decir que encuentro parcial o totalmente lo que busco a través de ella. Además, por lo que veo, paltinos y no platinos pueden usarla.

Saludos

Elías

Germany
Member (2005)
German to Spanish
TOPIC STARTER
Exacto, un recordatorio... Aug 2, 2006

...vamos a ver si de una vez por todas empezamos a descongestionar ese tráfico innecesario de palabras mil veces consultadas y que sólo consiguen empeorar cada vez más el glosario.

El que pregunte directamente por comodidad, está en un error, supone mucho más trabajo preguntar, y recibir 50 correos-e, que utilizar la barra.

Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 21:27
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
spyware Aug 2, 2006

La barra es muy buena y práctica.

Lamentablemente, trae consigo archivos que son detectados como "archivos espías" (spyware) detectados por los programas antiespía y que además inestabilizan el sistema (propia experiencia).

Esto ya ha sido denunciado en varios foros. Se mejoró aparentemente con la V2 (segunda versión), pero no se solucióno del todo. Los mensajes posteriores no han sido respondidos. Si haces una búsqueda, verás que el tema se trata en diversos foros.

Yo -en primera instancia- la instalaba cuando la necesitaba por algún trabajo largo y la desintalaba a posterior. No funcionó. Opté por desintalarla totalemente y usar el sistema tradicional para las búsquedas en los KOG.

[Edited at 2006-08-02 16:26]

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Consultar los glosarios, de una u otra forma Aug 2, 2006

Hola

Yo no uso la barra KudoZ pero sí consulto los glosarios antes de preguntar (menú KudoZ, tercera opción, "Buscar términos en Proz.com").
Se puede guardar la configuración preferida (idiomas, glosario, preguntas, glosarios personales...) y también programar para que cada búsqueda se abra en otra ventana, de manera que uno no pierda la página principal de búsqueda.

Yo lo encuentro muy práctico y recomendable para los que no quieran instalar la barra KudoZ.

Claudia

Germany
Member (2005)
German to Spanish
TOPIC STARTER
Spyware? Aug 2, 2006

Yo utilizo la versión 2 en Firefox desde que salió y nunca tuve ningún aviso del "Spybot - Search & Destroy", el rpograma que utilizo para localizar estos espías, que por cierto, hay que borrar prácticamente todos los días

Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
IE Aug 2, 2006

Fernando Toledo wrote:

Yo utilizo la versión 2 en Firefox desde que salió y nunca tuve ningún aviso del "Spybot - Search & Destroy", el rpograma que utilizo para localizar estos espías, que por cierto, hay que borrar prácticamente todos los días

Yo hago lo mismo que Claudia.

Fernando, tengo el mismo programa antispyware que tú, pero tengo IE. Tal vez el problema sea sólo de compatibiliadd con el IE y no con Firefox.

Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 18:27
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Sí, spyware Aug 2, 2006

Durante algún tiempo tuve el mismo problema que Walter y tenía que desinstalar y reinstalar. Incluso estuvo "congelada" un tiempo. Me parece que desde que bajé la nueva versión de IE todo funciona correctamente.

Saludos

ES

[Edited at 2006-08-02 17:03]

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Member
English to Spanish
+ ...
Excelente opción. Aug 3, 2006

Tiene razón Toledito. La barra de Kudoz es excelente. Le pregunté a Justin por ese problema de que aparece como Spyware. Puede aparecer, pero no es Spyware.

Para mí es practiquísima, y lo es tanto, que aunque my Ad-Aware me la detecte, y yo por ahí, cansada, la borre, la vuelvo a instalar tantas veces como sea necesario.

Buen trabajo de la gente de Proz.

Cariños, Toledín.

Inés

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Barra Kudoz

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs