equipo ergonómico en México/Argentina
Thread poster: Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)  Identity Verified
Local time: 05:42
English to Spanish
+ ...
Aug 9, 2006

Edito para añadir una nota:

¿Qué tal el mercado de estos productos en Argentina? Tal vez aproveche la conferencia para hacer compras "ergonómicas"

¡Gracias!

Hola a todos:

En otros foros se han comentado las disposiciones ergonómicas recomendadas para que el cuerpo no nos pase la factura del exceso de trabajo, pero no he encontrado nada sobre la disponibilidad de equipos erg
... See more
Edito para añadir una nota:

¿Qué tal el mercado de estos productos en Argentina? Tal vez aproveche la conferencia para hacer compras "ergonómicas"

¡Gracias!

Hola a todos:

En otros foros se han comentado las disposiciones ergonómicas recomendadas para que el cuerpo no nos pase la factura del exceso de trabajo, pero no he encontrado nada sobre la disponibilidad de equipos ergonómicos en México.

Me interesan los teclados y los ratones ergonómicos, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir? Hoy empieza una feria de cómputo y electrónica en el WTC, ¿alguien del DF tiene planes de ir o ya fue? ¿Vieron algo realmente ergonómico? (http://www.kinesis-ergo.com)

Mil gracias,
Atenea

[Editado a las 2006-08-10 19:30]
Collapse


 
Julio Torres
Julio Torres
Mexico
Local time: 05:42
English to Spanish
+ ...
Algunos centros de venta Aug 9, 2006

Hola Atenea

¿Puedo decir el nombre? Supongo que sí, pues es absolutamente necesario: he visto teclados ergonómicos en Office Depot y Office Max, aunque no hay mucho de dónde escoger y no son muy económicos, aunque en realidad todo lo ergonómico es de precio elevado (y desquitan el costo). Los ratones no sé, pero supongo que han de tener algunas opciones.

Si me acuerdo de más, te informo.

Julio


 
Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)  Identity Verified
Local time: 05:42
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Julio Aug 9, 2006

Lo único que he visto en ambas tiendas (en el DF) son teclados "ergonómicos", así, entre comillas, porque no tienen una disposición distinta de las teclas, sólo un descansa muñecas... he visto ratones que más parecen aerodinámicos que ergonómicos Para colmo, necesito un ratón para zurdos, no diestros, ¡ay!

Sigo pendiente, mil gracias,
Atenea


 
Julio Torres
Julio Torres
Mexico
Local time: 05:42
English to Spanish
+ ...
"Más" ergonómicos Aug 9, 2006

También recuerdo haberlos visto en Sam's, esos que parecen estar torcidos, pero en realidad, no me he fijado últimamente.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

equipo ergonómico en México/Argentina






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »