Mobile menu

Trabajar desde Argentina con agencias en el exterior
Thread poster: Teresita C

Teresita C
Argentina
Local time: 05:21
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Sep 26, 2002

Les cuento que soy nueva en esto de conseguir trabajo por la net y la verdad es que no conozco mucho el tema.... serían tan amables de ayudarme?

Una vez que consigo un cliente, realizo el trabajo y me pagan, qué tipo de comprobante de pago le doy a mi cliente, existen facturas electrónicas o programas que pueda usar para esto desde Argentina?

Además, qué formas de pago les parecen que son viables en la actualidad dada la situación económica del país?

Les agradeceré mucho su ayuda!!!!!

Direct link Reply with quote

MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 10:21
English to Spanish
+ ...
Algunas sugerencias... Sep 27, 2002

Tienes que recibir alguna orden detrabajo, orden de compra o presentar un presupesto que te sea aprobado y firmado desde el exterior y remitido via fax. Se factura desde acá dependiendo de como tengas tu situción económioca impositiva local, y se cobra via Western Union (si te cobran los costos de WU se te va entre un 5 a un 10 % del monto remitido ) pero el dinero lo cobras en pesos o dólares ( salvo que provenga de España o California ), o tiene s la alternativa de qure te remitan via courier travellers cheques a tu nombre que en Argentina, para transformarlos en USD billetes te cuesta en una cueva entre 1 a 2 % flat. Si tienes una cuenta en el exterior tuya o de alguien de tu confianza, desde ya que es más sencillo.

Cordialmente,

Miguel Garcia Uriburu.
[addsig]

Teresita C
Argentina
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias.....pero..... Sep 27, 2002

Qué factura le envío yo?

Soy Monotributista y tengo factura, pero puedo usar eso para el exterior? Se la envío por fax?

Gracias por tu ayuda!!!!
[addsig]

Mariana Solanet  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
tengo las mis dudas que vos... Oct 16, 2002