Mobile menu

Ayuda para encontrar empresa de hosting
Thread poster: Carlos Montilla

Carlos Montilla
Local time: 13:48
English to Spanish
+ ...
Aug 31, 2006

Hola a todos,

Hasta ahora, he mantenido mi sitio web (más testimonial que otra cosa) y, sobre todo, mis direcciones de correo electrónico con mi proveedor de Internet.

Por traslado, me veo obligado a dar de baja la conexión de Internet en la que hasta ahora había sido mi casa, por lo que mis direcciones desaparecerán.

Podría cambiarlas por las nuevas que me ofrezca mi nuevo proveedor de Internet en mi nueva casa. Incluso podrían ser las mismas si el tiempo de espera no fuera muy grande, pero eso nunca se sabe.

Sin embargo, y para evitar que esto me vuelva a suceder en el futuro, he decidido buscar una empresa de hosting en la que albergar mi sitio web y que me proporcione una serie de cuentas de correo que pueda usar desde cualquier ordenador.

Las ventajas son obvias.

Pero, ¿qué empresa elegir? Alguien conoce alguna buena empresa que ofrezca estos servicios y que sea fiable. Os agradecería cualquier tipo de información que me pudierais dar.

¡Un saludo a todos y muchas gracias!

Direct link Reply with quote

Leopoldo Gurman
Argentina
Local time: 09:48
Member (2004)
English to Spanish
Proz Aug 31, 2006

Hola Carlos,
Siendo miembro Platinum podés aprovechar gratuitamente el servicio que ofrece Proz.
Fijate en MyProZ.com/My hosting.

Saludos,

Leopoldo

Carlos Montilla
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Aug 31, 2006

Pues si es gratis, lo aprovecharemos. ¡Muchas gracias, Leopoldo!

Aleph _Trans
Argentina
English to Spanish
+ ...
Yo te recomiendo Aug 31, 2006

ICD Soft ( http://www2.icdsoft.com/hosting.php )

Hola:

Si eres platino, puedes usar el servicio que está incluído en tu pago anual.

Si quieres independencia del sitio y mayores prestaciones, te recomiendo el que yo uso desde hace más de 5 años: ICD Soft Me ha dado muy buen resultado: calidad/precio 10 puntos, apoyo en su centro de ayuda 24x7 EXCELENTE.

Y para registrar dominios: Name Secure https://www.namesecure.com/pages/home.jhtml que están aprobados por la ICANN , son muy muy muy serios.

JL

Leopoldo Gurman
Argentina
Member (2004)
English to Spanish
Cuestión encaminada Aug 31, 2006

Bueno, parece que ya tenés dos opciones interesantes.
Ya nos contarás de tu experiencia, que espero sea más que positiva.
Saludos (también a JL =:)

Leo

xxxLeonardo Fus  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Hosting Sep 1, 2006

Hola,

Aprovecho para presentarme en este foro, soy Leonardo Fusero y trabajo en la oficina de comunidad de ProZ.com.

Tal como comentó Leopoldo, ProZ.com pone a disposición de los miembros del sitio en forma gratuita un servicio de hosting para que puedan alojar en el mismo su propia página Web. El servicio incluye una aplicación que permite la rápida construcción de una página a partir de los datos del perfil. Además, la empresa esta autorizada para vender dominios.

Toda la información al respecto está en http://www.proz.com/faq/hosting

Estoy a su disposición para toda consulta que estimen pertinente. Pueden consultarme directamente o por medio de Support.

Saludos,
Leonardo

Carlos Montilla
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias a todos Sep 1, 2006

Hola Leonardo, Leopoldo y José Luis,

Al final he decidido aprovechar el hosting que ofrece ProZ y adquirir además el dominio a través de ProZ. El precio por la adquisición del dominio era mucho más asequible que a través de empresas como arsys.es.

Si el hosting en ProZ diera algún tipo de problemas, siempre estamos a tiempo de pagar los 4-5 euros que costaría en cualquier otra empresa del sector como propone José Luis, pero para mi caso el servicio de ProZ es más que suficiente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo desde Barcelona,
Carlos Montilla

Aleph _Trans
Argentina
English to Spanish
+ ...
Es que lo que ofrece ProZ.com dentro del paquete Platino es bueno Sep 1, 2006

para la mayoría. Yo, desafortunadamente, no pude aprovecharlo porque cuando hice mi sitio web la promoción no existía.

Es una promoción buena y hay que sacarle ventaja al platinazgo.

Si no tienes necesidades muy especiales, lo que te ofrece el sitio es más que suficiente para la mayoría.

Suerte con el diseño y ya nos presentarás a la criatura.

JL

Carlos Montilla
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La criatura Sep 2, 2006

Hola José Luis,

La criatura, de momento, tiene esta forma:

www.tradumon.com

La hice yo a partir de un diseño preestablecido y tal, pero le he pedido a un amigo diseñador que me haga algo más "bonito". Supongo que antes de que acabe septiembre ya estará la cosa lista.

¡Saludos!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda para encontrar empresa de hosting

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs