Mobile menu

Off topic: JUGUETERIAS: BARCELONA MADRID Y VALENCIA
Thread poster: Patricia Posadas

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 06:32
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Sep 1, 2006

Hola:

Un cliente del mundo del juguete a quien acompaño regularmente en misiones de interpretación en estas ciudades, desea saber cuáles son las jugueterías más importantes de estas tres ciudades (toysrus ya son clientes).

¿Alguien puede echarme una mano? Las páginas amarillas y listados de Internet poco han aportado...

Gracias de antemano, y disculpas por la salida de hebra...

Patricia

Direct link Reply with quote

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 07:32
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
2 favoritos Sep 1, 2006

Sánchez Ruiz e Imaginarium.

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 00:32
French to Spanish
+ ...
¡El colmo! Sep 1, 2006

¡De intérprete acompañando al cliente por tres ciudades de aúpa (Sobre todo por "mi" Barcelona), y visitando jugueterías!
De grande, quiero ser como tú.

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 06:32
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hey, que es curro curro Sep 1, 2006

Juan Jacob, menos cachondeo Sépase que entrevistarse con jefes de compras de cadenas de hipermercados es poco divertido, no te creas. Que si la logística, el presupuesto, los chinos, las normas europeas, etc. etc. Pero de acuerdo, es mejor que visitar mataderos de aves (eso es con otro cliente, je) o fábricas de azúcar (lo que apestan los patios de remolacha).

Lorito, el próximo martes por la tarde igual nos vemos en algún Sánchez Ruiz (Imaginarium ya es cliente, sorry).

Juan Jacob wrote:

¡De intérprete acompañando al cliente por tres ciudades de aúpa (Sobre todo por "mi" Barcelona), y visitando jugueterías!
De grande, quiero ser como tú.

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 07:32
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Llámame Sep 1, 2006

Patricia Posadas wrote:

Lorito, el próximo martes por la tarde igual nos vemos en algún Sánchez Ruiz (Imaginarium ya es cliente, sorry).

Con tal de que no sea en un matadero de aves

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

JUGUETERIAS: BARCELONA MADRID Y VALENCIA

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs