Mobile menu

diponibilidad
Thread poster: Marie-Aude Effray

Marie-Aude Effray  Identity Verified
Spain
Local time: 12:49
Member (2005)
Spanish to French
+ ...
Sep 5, 2006

Hola,
No sé si tengo que hacer la pregunta aquí o si debería dirigirme a un moderador para que me indique lo que falla.
Hasta ahora, cuando indicaba mi disponibilidad en Proz, lo hacía para toda la semana, pero llevo un tiempo que la tengo que entrar todos los días. ¿Es normal? ¿Han cambiado las reglas y no me he enterado?
Gracias por informarme

Direct link Reply with quote

Ana Fernandez  Identity Verified
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
idem Sep 5, 2006

Te me has adelantado. A mí me pasa lo mismo y me estaba planteando si hacía la consulta. Como he estado de vacaciones, es posible que se me haya escapado algún cambio.
Yo también agradecería a los prozianos con más información que nos la facilitaran.

Muchas gracias.

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Italian to Spanish
+ ...
Desde el perfil Sep 5, 2006

He visitado vuestros dos perfiles y efectivamente tenéis señalada la disponibilidad sólo hasta el día de hoy (y los días pasados).
Para no tenerlo que hacer cada día, os aconsejo que entréis de nuevo en el perfil y volváis a indicar vuestra disponibidad en el calendario, pulsando el botoncito que aparece inmediatamente por debajo de éste y luego guardáis los cambios. De este modo podréis actualizarlo. Con la llegada del nuevo mes de septiembre tenéis que programarlo de nuevo.

Spain
Member (2005)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
gracias Sep 6, 2006

Gracias María José. Acabo de programar unos días, pero no entiendo pero he tenido que utilizar el antiguo método para hoy. ¿Es normal?

Enrique Cavalitto
Local time: 07:49
SITE STAFF
Tickets de Support Sep 6, 2006

En caso de dudas o sospechas de que algo anda mal lo más práctico es enviar un ticket de soporte, la última opción del menú desplegable superior.

En este caso particular hay un problema con el calendario de disponibilidad que ya está en la cola de temas a ser solucionados por nuestros desarrolladores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar este problema.

Saludos,
Enrique

Spain
Member (2005)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Enrique Sep 7, 2006

Por lo menos me has sacado de dudas y sabré cómo actuar para una próxima vez.

Saludos a todos.

Marie-Aude

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

diponibilidad

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs