Off topic: Un pedido y una pregunta
Thread poster: Bruno Magne

Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 01:48
English to French
+ ...
Sep 10, 2006

El pedido: ¿dónde puedo hallar un diccionario técnico inglés-español en línea en la Red?

La pregunta es para los colegas orientales: iré a Montevideo el próximo mes y me gustaría saber qual sería la mejor tienda para comprar materiales informáticos (tanto hardware como software)? Como yo vivi en esa ciudad en la época en la que la referencia era la Librería Mosca en 18, tengo miedo de no aprovechar lo mejor.

Desde ya muchas graciais
Bruno

Direct link Reply with quote

Gisela Herrera  Identity Verified
Argentina
Spanish
+ ...
Respuesta a tu pedido... Sep 10, 2006

Bruno Magne wrote:

El pedido: ¿dónde puedo hallar un diccionario técnico inglés-español en línea en la Red?

La pregunta es para los colegas orientales: iré a Montevideo el próximo mes y me gustaría saber qual sería la mejor tienda para comprar materiales informáticos (tanto hardware como software)? Como yo vivi en esa ciudad en la época en la que la referencia era la Librería Mosca en 18, tengo miedo de no aprovechar lo mejor.

Desde ya muchas graciais
Bruno

¡Hola Bruno!
Un buen diccionario técnico en línea que podés consultar es www.sapiensman.com ... No es demasiado cómodo buscar los términos porque primero tenés que hacer clic en la letra con la que empieza la palabra o expresión que estás buscando y luego hallar la palabra, pero es bastante completo y hasta tiene gráficos.
Espero te ayude, seguramente habrá otros recursos además de este que te puedan recomendar.

Saludos!
Gisela

Bruno Magne  Identity Verified
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
Muy amable, Gisela Sep 10, 2006

Muchísimas gracias por tu veloz respuesta.

Ya había descobierto el sition sapiensman através de Google, para de verdad parece un poco complejo.

Para decir la verdad, mi verdadero diccionario es mi hija, la cual vive en Montevideo. Siempre trabajo con ella, pues no me parece honesto traducir hacia una lengua que no es mi lengua materna. Tengo más bien dificultades con la gramática.

Buen fin de domingo lleno de sol (por lo menos aqui en POA)

Bruno

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Un pedido y una pregunta

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs