Mobile menu

Paypal en Argentina
Thread poster: Georgina Rapetti

Georgina Rapetti  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:28
English to Spanish
Oct 2, 2006

Hola, mi nombre es Georgina. Quería saber si alguien me puede informar sobre el sistema Paypal y si funciona bien en Córdoba, Argentina.
Yo tengo una cuenta de Paypal y una agencia me quiere pagar por medio de ésta. La verdad es que nunca utilice la cuenta y quiero saber que pasa después que la agencia realiza el pago, es decir, cómo retiro el dinero. ¿Tengo que vincular mi cuenta de Paypal a una cuenta bancaria? Alguien una vez me había dicho que en Córdoba, Argentina no funcionaba este sistema, ¿es cierto? Son altos los cargos en Argentina o ¿es mejor tener una cuenta en EE. UU.?

Direct link Reply with quote

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Paypal en Argentina Oct 2, 2006

Por lo que tengo entendido, Paypal funciona a la perfección cuando tenés una cuenta en U.S.A. Si entrás al website están las FAQs.

De no ser así, Paypal puede enviarte un cheque que tiene un costo, el cual deberías poder cambiar en una Casa de Cambios. Algunas los toman al cobro por 60 días y cobran entre un 2 y un 3%

El monto a cobrar de la traducción te dejará claro si te conviene en este caso específico utilizar Paypal.

Espero te ayude.

A.

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
:-( Oct 3, 2006

Hola, Georgina.

Lamentablemente la única manera de utilizar Paypal en Argentina es tener una cuenta en los EE. UU.

Lo que te comenta Alicia sobre los cheques es correcto, pero por mala experiencia personal, y de varios, yo no vuelvo a utilizar cheques por correo.

Se ha hablado bastante sobre este tema en los foros. Quizás encuentres más información.

¡Suerte!

Andrea

P.D.: Averiguá bien porque tengo entendido que no todos los bancos de los EE. UU. te permiten asociar una cuenta de Paypal.

[Edited at 2006-10-03 05:01]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Paypal en Argentina

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs