Mobile menu

Donación de Browniz
Thread poster: Marina Soldati

Marina Soldati  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:55
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Oct 3, 2006

Hola a todos,

Russell Gillis abrió este hilo http://www.proz.com/post/429354#429354 en busca de receptores para donar Browniz.

Me pareció buena idea reproducirlo aquí, ya que no todos leen todos los foros.

A mi también me gustaría donar parte de mis Browniz pero no se a quién ofrecérselos. De modo que si algún colega los necesita no tiene más que solicitarlos.
Una sóla condición, no se pueden utilizar para renovar membresías, sólo para nuevos miembros.
Saludos
Marina

Direct link Reply with quote

Annissa 7ar
Argentina
English to Spanish
+ ...
Brownies Oct 26, 2006

Quizás ya donaste tus brownies, igualmente me anoto para ser receptora. Soy integrante nueva.
Muchas gracias
Annissa

Marina Soldati wrote:

Hola a todos,

Russell Gillis abrió este hilo http://www.proz.com/post/429354#429354 en busca de receptores para donar Browniz.

Me pareció buena idea reproducirlo aquí, ya que no todos leen todos los foros.

A mi también me gustaría donar parte de mis Browniz pero no se a quién ofrecérselos. De modo que si algún colega los necesita no tiene más que solicitarlos.
Una sóla condición, no se pueden utilizar para renovar membresías, sólo para nuevos miembros.
Saludos
Marina

Marina Soldati  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Annissa por el interés Oct 26, 2006

[quote]Annissa 7ar wrote:

Quizás ya donaste tus brownies, igualmente me anoto para ser receptora. Soy integrante nueva.
Muchas gracias
Annissa

Hola Annissa,

No, todavía no he donado mis browniz. En realidad he recibido muy poco interés.
Acabo de enviar un Support ticket para ver si puedo donarlos a más de un usuario. En cuanto tenga la respuesta me comunico contigo.
De todos modos, ten presente que una vez que los recibas (4.000) debes usarlos únicamente para pagar parte de la membresía del sitio dentro de los 7 días de recibidos. Si no lo haces volverán automáticamente a mi cuenta.
Te mantengo al tanto.
Saludos
Marina

Annissa 7ar
Argentina
English to Spanish
+ ...
Muchísimas gracias Marina Oct 26, 2006

Marina muchísimas gracias, espero lograrlo, estoy en eso.
Saludos
Annissa

[quote]Marina Soldati wrote:

Annissa 7ar wrote:

Muchas gracias
Annissa

Hola Annissa,

No, todavía no he donado mis browniz. En realidad he recibido muy poco interés.
Acabo de enviar un Support ticket para ver si puedo donarlos a más de un usuario. En cuanto tenga la respuesta me comunico contigo.
De todos modos, ten presente que una vez que los recibas (4.000) debes usarlos únicamente para pagar parte de la membresía del sitio dentro de los 7 días de recibidos. Si no lo haces volverán automáticamente a mi cuenta.
Te mantengo al tanto.
Saludos
Marina

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Donación de Browniz

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs