Mobile menu

trados 7.0 y word 2003 - problemas!!!
Thread poster: Ana Zeta

Ana Zeta
Argentina
Member
German to Spanish
+ ...
Oct 9, 2006

Hola a todos,
hasta hace unos días usaba office 2000 y trados 6.5.
Creyendo que era un avance decidí actualizar mis programas y comencé a utilizar estas otras versiones (trados 7.0 y office 2003).
Sin embargo tengo constantes problemas ya que el archivo se cierra y a pesar de que word lo recupere es muy molesto que esto ocurra cada tres oraciones. Alguien sabe que está pasando? algun consejo para solucionarlo?

muchas gracias por anticipado!!!
un beso
ana

Direct link Reply with quote

David Evans  Identity Verified
Spain
Local time: 20:34
Catalan to English
+ ...
posible problema con un parche de Windows Update Oct 9, 2006

Hola Ana,

Hace unos meses tuve un problema muy parecido aunque mi combinación era Trados 6.5 y Word 2003. Me dio la solución Marek Buchtel en un foro que seguramente podrás encontrar de junio/julio. Con Windows Update se había instalado el parche KB917334, un parche específico para Word 2003. Al eliminar este parche el problema se resolvió. Asegúrate de tener maracada la casilla "mostrar actualizaciones" cuando buscas el parche en agregar/quitar programas.

Un saludo,

David Evans

Giles Watson  Identity Verified
Italy
Local time: 20:34
Italian to English
Yo también... Oct 9, 2006

... pues leí esta noticia...

http://sdl.custhelp.com/cgi-bin/sdl.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1842&p_created=1154338559&p_sid=LdCmAGji&p_accessibility=0&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PWRmbHQmcF9ncmlkc29ydD0mcF9yb3dfY250PTEmcF9wcm9kcz0wJnBfY2F0cz0wJnBfcHY9JnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9zY2ZfTGFuZ3VhZ2U9JnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9MTg0Mg**&p_li=&p_topview=1

Deshabilitando las marcas inteligentes (smart tags) se resolvió el inconveniente.

Suerte,

Giles

Ana Zeta
Argentina
Member
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Wunderbar! Oct 9, 2006

muchas gracias a ambos!!!
creo que bastó con deshabilitar las smart tags dado que no pude encontrar en mi pc la actualización KB917334.
Igualmente leí los aportes de Marek Buchtel y fuero muy esclarecedores. En caso de que vuelva a fallar intentaré con sus consejos.

Muchas gracias de nuevo-
Saludos y buena semana

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

trados 7.0 y word 2003 - problemas!!!

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs