Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17] >
Off topic: Paisajes de la América Latina - el salto Ángel, Machu Pichu, los glaciares de Argentina, y mucho más
Thread poster: Robert INGLEDEW
Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)  Identity Verified
United States
Local time: 21:30
English to Spanish
+ ...
Aclaración Nov 24, 2002

Quote:


On 2002-11-23 14:22, two2tango wrote:

Me gustaría saber si la última palabra de tu posting es un pedido de opinión o una orden.





Es una simple pregunta.



Quote:


Tampoco tengo directivas que amplien la responsabilidad del moderador más allá de hacer cumplir las reglas de etiqueta.



<... See more
Quote:


On 2002-11-23 14:22, two2tango wrote:

Me gustaría saber si la última palabra de tu posting es un pedido de opinión o una orden.





Es una simple pregunta.



Quote:


Tampoco tengo directivas que amplien la responsabilidad del moderador más allá de hacer cumplir las reglas de etiqueta.





Gracias por la aclaración en cuanto a las limitaciones de las responsabilidades de los moderadores. ▲ Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
MUCHAS GRACIAS, CRISTINA Nov 25, 2002

Estuve unas 20 veces en Colombia (durante unos 9 años me tocó supervisar Neiva, Barrancabermeja, Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Palmira, Popayan, Pasto, Ipiales, Ibague, Armenia, Pereira, Manizales y muchas ciudades más para una asociación civil de los Estados Unidos). De hecho, en la zona de Santa Marta está el Parque Nacional Tayroma a la costa del mar, que es un lugar bellísimo. Y la ciudad de Manizales, construída sobre la cumbre de un... See more
Estuve unas 20 veces en Colombia (durante unos 9 años me tocó supervisar Neiva, Barrancabermeja, Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Palmira, Popayan, Pasto, Ipiales, Ibague, Armenia, Pereira, Manizales y muchas ciudades más para una asociación civil de los Estados Unidos). De hecho, en la zona de Santa Marta está el Parque Nacional Tayroma a la costa del mar, que es un lugar bellísimo. Y la ciudad de Manizales, construída sobre la cumbre de un cerro, es una de las ciudades más hermosas de la América del Sur.



Pero siempre me imaginé que las riquezas arqueológicas del continente sólo estaban en Mexico, Guatemala, Belice, Honduras y Perú...



Gracias por compartir esto tan lindo con nosotros.



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
USHUAIA (ARGENTINA), LA CIUDAD MÁS AUSTRAL DEL MUNDO Dec 4, 2002

Es realmente espectacular, pero no para quedarse más de 4 días. Lo ideal es combinarlo con Calafate (Glaciar Perito Moreno) y Puerto Madryn (ballenas, pinguinos, lobos marinos, elefantes marinos).



Aquí está. Disfrútenlo.



http://www.interpatagonia.com/ushuaia/fotos_i.html



Roberto


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
Perdón que me meta ... tema off PAISAJES pero... Dec 4, 2002

Hola,



Esperemos a ver cual es la decisión del Alto Mando respecto de la mudanza o no de los mensajes.



Saludos,



JL





[ This Message was edited by: on 2002-12-04 14:04 ]


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
NO HAY NINGÚN PROBLEMA Dec 4, 2002

Yo siempre he respetado las directivas de Proz, y no voy a cambiar ahora...



Un abrazo.



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
TODAVIA QUEDA NIEVE EN BARILOCHE Dec 9, 2002

Les escribo estas lineas desde la Suiza sudamericana, donde llegue hace 4 horas. Perdonen la falta de acentos, pero si los pongo me aparecen simbolos raros, asi que prefiero no hacerlo.



Ha nevado hace apenas 3 semanas, el tiempo esta radiante, y la temperatura muy templada.



El paisaje esta bellisimo.



Algunos precios: hotel 3 estrellas base: 15 a 20 dolares por noche. Almuerzo o cena bien servida, unos 5 dolares.


... See more
Les escribo estas lineas desde la Suiza sudamericana, donde llegue hace 4 horas. Perdonen la falta de acentos, pero si los pongo me aparecen simbolos raros, asi que prefiero no hacerlo.



Ha nevado hace apenas 3 semanas, el tiempo esta radiante, y la temperatura muy templada.



El paisaje esta bellisimo.



Algunos precios: hotel 3 estrellas base: 15 a 20 dolares por noche. Almuerzo o cena bien servida, unos 5 dolares.



Si compran un tour con todo incluido gastaran la mitad.



Para mas informacion vean mi ultimo posting en \"La mejor oportunidad para visitar la Argentina\"



Saludos desde el rincon mas bello de Argentina.



Roberto Ingledew





Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
PARA ALEGRIA DE MUCHOS... Dec 10, 2002

DEBO RECTIFICAR LA INFORMACION QUE PUSE ARRIBA.



 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ALGUNAS OPCIONES PARA LOS AMANTES DE LA PESCA (ARGENTINA) Dec 15, 2002

En este sitio encontrarán lindas fotos de dorados, truchas, surubí y pejerrey.



http://www.argentinasbest.com/pescaes.htm



Sugiero leer mis últimos postings en el foro \"La mejor oportunidad para conocer la Argentina\", donde doy una información más completa, por ejemplo, dónde se puede hacer trolling por 8 dólares la hora.



Saludos desde Mar d
... See more
En este sitio encontrarán lindas fotos de dorados, truchas, surubí y pejerrey.



http://www.argentinasbest.com/pescaes.htm



Sugiero leer mis últimos postings en el foro \"La mejor oportunidad para conocer la Argentina\", donde doy una información más completa, por ejemplo, dónde se puede hacer trolling por 8 dólares la hora.



Saludos desde Mar del Plata



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
A ESE PRECIO, ¿QUIÉN NO ALMUERZA? (MAR DEL PLATA, ARGENTINA) Jan 1, 2003

Una comida con vino en un restaurante promedio en Mar del Plata cuesta entre 3 y 4 dólares. Pero hay lugares donde se puede comer por mucho menos. Si vienen a Mar del Plata envìenme un E-mail y les podré recomendr algunos lugares.


Uno de ellos se encuentre frente al mar sobre el Boulevard Marítimo, es decir que además del precio bajo uno puede disfrutar del paisaje.



Para tener en cuenta:



Si quiere comer bien y barato, ¡pase sus vac
... See more
Una comida con vino en un restaurante promedio en Mar del Plata cuesta entre 3 y 4 dólares. Pero hay lugares donde se puede comer por mucho menos. Si vienen a Mar del Plata envìenme un E-mail y les podré recomendr algunos lugares.


Uno de ellos se encuentre frente al mar sobre el Boulevard Marítimo, es decir que además del precio bajo uno puede disfrutar del paisaje.



Para tener en cuenta:



Si quiere comer bien y barato, ¡pase sus vacaciones en la Argentina!



Saludos desde la Costa del Sol de Argentina.

[Edited at 2004-05-02 15:26]
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
GUATEMALA, UN PAÍS MUY BONITO QUE VALE LA PENA VISITAR Jan 4, 2003

Bueno, ya hablé demasiado de la Argentina, lo que pasa es que me encanta mi país.



Pero quiero seguir descubriendo con ustedes los mejores lugares del continente.



Guatemala es un país relativamente pequeño. Desde la capital hasta la frontera sur o norte no se demora uno más de unas seis horas. Por el norte se ingresa a la zona de San Cristóbal de las Casas en Mexico, y por el sur a El Salvador.



Muestro aquí algunas vistas de
... See more
Bueno, ya hablé demasiado de la Argentina, lo que pasa es que me encanta mi país.



Pero quiero seguir descubriendo con ustedes los mejores lugares del continente.



Guatemala es un país relativamente pequeño. Desde la capital hasta la frontera sur o norte no se demora uno más de unas seis horas. Por el norte se ingresa a la zona de San Cristóbal de las Casas en Mexico, y por el sur a El Salvador.



Muestro aquí algunas vistas de \"Antigua Guatemala\", pero eso no es lo único que el país ofrece. Pasen de allí a general o a INGUATUR, y verán hermosas montañas, pueblos coloniales y muchas cosas más, especialmente las ruinas mayas de Tikal.



Aquí está:



http://www.guatemala.travel.com.gt/antigua.htm



Disfrútenlo.



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
VILLA GESELL (ARGENTINA): BOSQUE, MAR Y DUNAS Jan 11, 2003

Es un hermoso balneario 100 kilómetros al norte de Mar del Plata.



Aquí está:



http://www.argentinaturistica.com/informa/vgeifotos.htm



Disfrútenlo.



Roberto



 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
LOS PRECIOS EN GESELL (TEMPORADA ALTA) Jan 12, 2003

Hotel 3 estrellas (Intersur) habitación doble: ochenta pesos (24 dólares)

Hotel 2 estrellas frente al mar, habitación doble: setenta pesos (21 dólares)

Hotel 1 estrella a 4 cuadras del mar: sesenta pesos (18 dólares).



El precio de la comida sigue casi igual: se come bien (vino incluído) por 10 a 14 pesos (3 a 4 dólares).



No viajen sin reserva de hotel: cuesta mucho trabajo encontrar hospedaje.



Saludos desde
... See more
Hotel 3 estrellas (Intersur) habitación doble: ochenta pesos (24 dólares)

Hotel 2 estrellas frente al mar, habitación doble: setenta pesos (21 dólares)

Hotel 1 estrella a 4 cuadras del mar: sesenta pesos (18 dólares).



El precio de la comida sigue casi igual: se come bien (vino incluído) por 10 a 14 pesos (3 a 4 dólares).



No viajen sin reserva de hotel: cuesta mucho trabajo encontrar hospedaje.



Saludos desde Mar del Plata



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ALGARROBO (CHILE), UNA PLAYA IMPERDIBLE Jan 14, 2003

Casi nadie la conoce, pero es muy bonita. Es un balneario más pequeño que Villa Gesell, pero del mismo nivel: clase media alta, con el agregado de deportes náuticos y de un morro.



Es muy bonito, y está dos horas al sur de Viña del Mar. Aquí está:



http://www.geocities.com/Heartland/Lane/3569/Muestra/Algarrobo08.html


... See more
Casi nadie la conoce, pero es muy bonita. Es un balneario más pequeño que Villa Gesell, pero del mismo nivel: clase media alta, con el agregado de deportes náuticos y de un morro.



Es muy bonito, y está dos horas al sur de Viña del Mar. Aquí está:



http://www.geocities.com/Heartland/Lane/3569/Muestra/Algarrobo08.html



Disfrútenlo.



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
OTRA FOTO BONITA DE ALGARROBO (CHILE) Jan 14, 2003

Aqui esta:



http://www.iagora.com/pages/sendto?url=http://www.geocities.com/Heartland/Lane/3569/Muestra/Algarrobo11.html&lang=en



Les sugiero seguir los enlaces. Hay muchas cosas lindas para ver.



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
QUITO (ECUADOR) - BELLÍSIMA CIUDAD COLONIAL Jan 16, 2003

Luego de haber recorrido durante nueve años todos los países de la América Latina, las cinco ciudades que más me agradan son Quito, Mérida, Manizales, Río de Janeiro y Punta del Este. Podría agregar también la ciudad de Valdivia.



Dentro de estas, Quito es una de mis preferidas. Es la capital del Ecuador y está dividida en dos sectores: el sector moderno, y el sector colonial.





Aquí
... See more
Luego de haber recorrido durante nueve años todos los países de la América Latina, las cinco ciudades que más me agradan son Quito, Mérida, Manizales, Río de Janeiro y Punta del Este. Podría agregar también la ciudad de Valdivia.



Dentro de estas, Quito es una de mis preferidas. Es la capital del Ecuador y está dividida en dos sectores: el sector moderno, y el sector colonial.





Aquí está:



http://www.danheller.com/ecuador-quito.html



Ecuador tiene varias ciudades bellas, entre ellas la ciudad de Cuenca en el sur.



Disfrútenlo.
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Paisajes de la América Latina - el salto Ángel, Machu Pichu, los glaciares de Argentina, y mucho más






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »